Domingo, 21 Octubre, 2018

Xbox One owners can now send games as digital gifts

Leon Neal  Getty Images Leon Neal Getty Images
Irune Rengel | 15 Noviembre, 2017, 00:21

The company first trialed digital gifting as a feature exclusive to a select few participants in its Xbox Insider Program last month but has now rolled out gifting for all users. If you can't wait for Black Friday, Microsoft does have some deals for you in the interim.

For the time-being, the Xbox One X is the most powerful console on the planet.

Cesta OPEP sube a 61,91 dólares
Ello representa una pérdida de 6,24% con respecto a los 2,085 millones de septiembre. PDVSA no respondió de inmediato a una solicitud de información sobre los arrestos.

This means that players will be able to gift individual games directly to others rather than the old-fashioned method of sending a gift card their way with a suggestion of which title to put it towards. Just see it for yourself below.

Today, we got another evidence on this and it is through a comparison video of Wolfenstein on the PS4 Pro and on the Xbox One X. the comparison video is very thorough and it looked deep into the technical aspects of the game on both consoles.

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud
El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.

Xbox One owners can use game gifting to send Xbox One games, DLCs, Xbox Game Pass and Xbox Live Gold subscriptions as gifts to their friends or family.

Whilst a majority of the content available on Xbox Live is available using the new feature, there are a few obvious exceptions.

Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre
ASEAN se fundó en 1967 y está integrado por Birmania, Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Recommended

Perú, obligado a ganar a Nueva Zelanda para ir al mundial Perú, obligado a ganar a Nueva Zelanda para ir al mundial Reconoció que Perú pudo "hacer un poco más" en su visita a Nueva Zelanda porque "tiene los jugadores para hacerlo". La práctica sew realizó en el estadio Nacional , escenario del encuentro premundialista.

¿Vuelven las Spice Girls? ¿Vuelven las Spice Girls? Luego de que en 2016 Mel B confirmara que habría una reunión pero sin Victoria Beckham , digamos, muchos fans sintieron una alegría incompleta porque -siendo sinceros- un reencuentro sin Posh Girl se sentiría un poco vacío.

Investigan causas que provocaron incendio en Complejo Arqueológico de Ventarrón Investigan causas que provocaron incendio en Complejo Arqueológico de Ventarrón El ministro de Cultura, Salvador del Solar , arribó a Chiclayo para verificar los daños que ocasionó un incendio en el complejo arqueológico Ventarrón .

Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos. El video se grabó hace 35 años , en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años. y algo eufórica.

Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Abanderado de la oposición, el exjefe de Estado refirió que algunos aspirantes al Palacio de La Moneda 'han manifestado poco respeto por la verdad' y que 'han hecho de esta campaña una de odio y amargura'.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU Rafael Ramírez rechaza " Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Los hechos sucedieron la mañana de este lunes alrededor de las 6:00.

Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE Un ex combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue asesinado este domingo en Ituango, en el departamento Antioquia en el norte de Colombia.

Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Recordar que ambos países técnicamente siguen en guerra, esto luego de terminar el conflicto librado entre 1950 y 1953 con una tregua y no con un tratado de paz.

10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente 10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente En total, el desfalco al Estado en esta sucursal de Pdvsa , suma 1.156 millones 900 mil dólares por barriles de crudo no producidos entre 2014 y 2017.

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.

'Shots fired' as Lewis Hamilton's F1 team robbed at gunpoint in Brazil 'Shots fired' as Lewis Hamilton's F1 team robbed at gunpoint in Brazil There was a 30 percent chance of rain. "We are chasing a podium", Hamilton's race engineer Pete Bonnington said. Moments later Romain Grosjean and Esteban Ocon crashed at turn six and the safety car was deployed.

Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Este esférico recupera los colores tradicionales, blanco y negro, además de contar con ciertos detalles en dorado. El balón es el mismo con el que se disputaron las Copas del Mundo de México 1970 y Alemania 1974 .

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea Las maniobras están en línea con el mensaje enviado por el presidente norteamericano Donald Trump, en el marco de su gira por Asia.