Domingo, 09 Diciembre, 2018

Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe

Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe
Irune Rengel | 15 Noviembre, 2017, 00:21

Una fiesta se convirtió en un grave accidente en la Universidad del Norte de Texas, cuando el peso y el movimiento de los estudiantes provocó que se cayera el piso del departamento donde festejaban; resultaron heridas siete personas.

Se escuchan gritos de varias personas y cuando la nube de polvo se disipa, se ven varias personas en el piso de abajo e incluso algunas que quedaron colgando.

Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic
Sin embargo, lo que todos recuerdan es la obra de arte vestida de chilena desde afuera del área que llegó a las redes inglesas, confirmando que Ibrahimovic es un "Dios" en su propio mundo y estilo.

En uno de los videos que compartieron las víctimas del accidente, se ve una salón -que parece un boliche- lleno de adolescentes bailando. Una docena de adolescentes cayeron al vacío.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la Universidad de North Texas, durante una fiesta en el tercer piso de la residencia estudiantil.

Amazon creará serie de TV de 'El señor de los anillos'
La serie estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de video de la firma de Seattle. Amazon Studios producirá la serie en cooperación con Tolkien Estate & Trust, HarperCollins y New Line Cinema .

El jefe de Bomberos de Denton, Brad Lahart, indicó que la estructura cumplía con todas las normas de seguridad, por lo que investigarán si existen daños importantes al resto del edificio. Ahora la Administración de viviendas estudiantiles necesita consultar con un ingeniero estructural y con un equipo de trabajo que certique que el edificio es seguro, a pesar de lo sucedido.

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla
Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.

Recommended

Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral No [se me acercaron], porque yo andaba bajo en las encuestas y ¿Para qué invertir en alguien que va a perder?", dijo. Algunas de esas fuentes, sostiene el medio, estuvieron presentes durante el interrogatorio.

" "De Rossi explotó contra Giampiero Ventura: "¡Tenemos que ganar!" Visiblemente enojado, De Rossi además señaló a su compañero Lorenzo Insigne , delantero del Nápoles, para que ingresara. " ¿Entro yo? No tenemos que empatar, ¡tenemos que ganar! ".

Xbox One owners can now send games as digital gifts Xbox One owners can now send games as digital gifts Whilst a majority of the content available on Xbox Live is available using the new feature, there are a few obvious exceptions. If you can't wait for Black Friday, Microsoft does have some deals for you in the interim.

Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate El efectivo era entonces entregado en mano a Grondona o a su "casa financiera de elección", según dijo Burzaco . A veces las instrucciones llegaban de Teixeira mismo, o de sus asistentes, o de su tío, Marco Antonio Teixeira.

¿Vuelven las Spice Girls? ¿Vuelven las Spice Girls? Luego de que en 2016 Mel B confirmara que habría una reunión pero sin Victoria Beckham , digamos, muchos fans sintieron una alegría incompleta porque -siendo sinceros- un reencuentro sin Posh Girl se sentiría un poco vacío.

Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos. El video se grabó hace 35 años , en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años. y algo eufórica.

Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Abanderado de la oposición, el exjefe de Estado refirió que algunos aspirantes al Palacio de La Moneda 'han manifestado poco respeto por la verdad' y que 'han hecho de esta campaña una de odio y amargura'.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU Rafael Ramírez rechaza " Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Los hechos sucedieron la mañana de este lunes alrededor de las 6:00.

Letizia de España visita la Cruz Roja Mexicana Letizia de España visita la Cruz Roja Mexicana La reina fue recibida por el presidente de la Cruz Roja Mexicana , Fernando Suinaga, y el secretario de Salud, José Narro Robles .

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report He had to be taken off due to a knock from (Madrid's) game at Girona. "It was a little thing", Morata is quoted as saying by AS. In the middle of such an enjoyable evening, Odriozola took another step towards consolidating his position in the side .

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.