Viernes, 22 Junio, 2018

Sale a la luz la correspondencia secreta entre Trump Jr. y Wikileaks

Wikileaks pidió a Trump Jr. nombrar a Assange como embajador en Australia Sale a la luz la correspondencia secreta entre Trump Jr. y Wikileaks
Irune Rengel | 15 Noviembre, 2017, 00:24

El hijo mayor del presidente Donald Trump difundió una serie de intercambios de mensajes en Twitter con WikiLeaks, durante y después de las elecciones del 2016, incluyendo pedidos del sitio web para que difunda sus datos robados.

En ese mismo mensaje, Wikileaks "aconsejaba" que Trump (padre) incluyese en sus tuits un enlace con los documentos pirateados al jefe de campaña de Clinton, John Podesta.

Trump Jr. le restó importancia a los mensajes que él mismo divulgó.

Aunque los mensajes son predominantemente unilaterales, según The Atlantic, fueron entregados a los investigadores del Congreso por los abogados de Trump Jr.

¿Vuelven las Spice Girls?
Luego de que en 2016 Mel B confirmara que habría una reunión pero sin Victoria Beckham , digamos, muchos fans sintieron una alegría incompleta porque -siendo sinceros- un reencuentro sin Posh Girl se sentiría un poco vacío.

Según medios estadounidenses, el hijo de Trump habría compartido estos mensajes con los congresistas que investigan la presunta injerencia rusa en los comicios, antes de hacerlos públicos este lunes a través de su perfil de Twitter.

Trump Jr. respondió a dos de los mensajes propiciados por WikiLeaks, uno enviado el 21 de septiembre de 2016 y otro el 3 de octubre de ese mismo año.

Los documentos muestran que Donald Jr. respondió en tres ocasiones y que en un momento accedió a "preguntar" sobre un comité de acción política (conocido como PAC, por sus siglas en inglés) que mencionó WikiLeaks.

"Hey Donald, es genial ver que tú y tu padre hablan de nuestras publicaciones".

Alertan en redes por fraudes en "Buen Fin"
Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

La cuenta de Wikileaks, organización especializada en filtraciones de información y dirigida por Julian Assange, fue con diferencia la más interesada en establecer contacto con el hijo del Mandatario, quien no contestó a la mayoría de sus solicitudes.

A los pocos minutos de recibir esa recomendación, el entonces candidato republicano criticaba la poca repercusión en medios estadounidenses de "la increíble información proporcionada por Wikileaks".

Una fuente cercana al asunto le aseguró a CNN que el Congreso tuvo los documentos por algún tiempo y que Trump Jr. fue brevemente cuestionado sobre los intercambios de mensajes, durante una entrevista a puerta cerrada que mantuvo con la comisión judicial del Senado en septiembre de 2017.

WikiLeaks, que se autodenomina como un grupo antisecretos, fue descrito en abril pasado por el director de la CIA, Mike Pompeo, como un "servicio de inteligencia hostil no estatal a menudo instigado por actores estatales como Rusia". "¡Qué irónico!", escribió el hijo del hoy presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

El Iapos adhiere al Día Mundial de la Diabetes El Iapos adhiere al Día Mundial de la Diabetes La diabetes se puede controlar y sus complicaciones se pueden evitar o retrasar mediante medicación, atención médica de seguimiento y autocuidado.

Jeff Sessions admite que conocía contactos entre Trump y el Kremlin Jeff Sessions admite que conocía contactos entre Trump y el Kremlin En un contraataque, Trump y congresistas republicanos han pedido una investigación sobre Hillary Clinton y la venta de una empresa de uranio a Rusia durante la presidencia de Obama.

Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral No [se me acercaron], porque yo andaba bajo en las encuestas y ¿Para qué invertir en alguien que va a perder?", dijo. Algunas de esas fuentes, sostiene el medio, estuvieron presentes durante el interrogatorio.

Suspendido, otra vez, diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela Suspendido, otra vez, diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela Dijo que en los próximos días la MUD definirá a sus representantes para el diálogo. Indicó que esperan "proponer un acuerdo para que sea votado la próxima semana".

Monterrey cambia de opinión, permitirá entrada a aficionados con jersey de Tigres Monterrey cambia de opinión, permitirá entrada a aficionados con jersey de Tigres El club no explica quién emitió la recomendación que los hizo retractarse, ni aclara a quien se refiere con el "cambio de opinión".

Cristiano Ronaldo reportedly plans to leave Real Madrid Cristiano Ronaldo reportedly plans to leave Real Madrid The Champions League holders currently sit third in La Liga on 23 points from their opening 11 matches. Ronaldo claims fatherhood is the only personal achievement that really counts.

La CDMX se declara lista para Patriotas vs Raiders La CDMX se declara lista para Patriotas vs Raiders Por segundo año consecutivo, el Estadio Azteca albergará un juego de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano ( NFL ).

Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe En uno de los videos que compartieron las víctimas del accidente, se ve una salón -que parece un boliche- lleno de adolescentes bailando.

Xbox One owners can now send games as digital gifts Xbox One owners can now send games as digital gifts Whilst a majority of the content available on Xbox Live is available using the new feature, there are a few obvious exceptions. If you can't wait for Black Friday, Microsoft does have some deals for you in the interim.

Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate El efectivo era entonces entregado en mano a Grondona o a su "casa financiera de elección", según dijo Burzaco . A veces las instrucciones llegaban de Teixeira mismo, o de sus asistentes, o de su tío, Marco Antonio Teixeira.

Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Sin embargo, lo que todos recuerdan es la obra de arte vestida de chilena desde afuera del área que llegó a las redes inglesas, confirmando que Ibrahimovic es un "Dios" en su propio mundo y estilo.

Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Abanderado de la oposición, el exjefe de Estado refirió que algunos aspirantes al Palacio de La Moneda 'han manifestado poco respeto por la verdad' y que 'han hecho de esta campaña una de odio y amargura'.

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Los hechos sucedieron la mañana de este lunes alrededor de las 6:00.

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.