Domingo, 09 Diciembre, 2018

Restan 4 cupos para el Mundial de Rusia

Los amistosos no pasaron de los empates En San Petesburgo Rusia y España igualaron en un partidazo. AP
Galena Nuncio | 15 Noviembre, 2017, 00:22

Ya casi no falta nada para el Mundial Rusia 2018.

El primer clasificado fue el país anfitrión Rusia (1).

Algo que se mantiene de otros mundiales es que todos los equipos clasificados se dividen en cuatro bombos, de donde se van sacando bolillas con los nombres de los países para armar los grupos. Además están Colombia, Uruguay y puede entrar Perú (si le gana el repechaje a Nueva Zelanda), pero estos equipos no se cruzarían con Argentina en fase de grupos porque pertenecen a la Conmebol.

Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic
Sin embargo, lo que todos recuerdan es la obra de arte vestida de chilena desde afuera del área que llegó a las redes inglesas, confirmando que Ibrahimovic es un "Dios" en su propio mundo y estilo.

-América del Norte, Central y Caribe (3): México, Costa Rica, Panamá.

Los cruces del repechaje son: Italia (0) vs Suecia (1) -lunes 16.45-, Irlanda (0) vs Dinamarca (0) -16.45-, Perú (0) vs Nueva Zelanda (0) -miércoles 23.15- y Australia (0) vs Honduras (0) -6.00 miércoles-.

El continente asiático estará representado por Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita (4).

Cesta OPEP sube a 61,91 dólares
Ello representa una pérdida de 6,24% con respecto a los 2,085 millones de septiembre. PDVSA no respondió de inmediato a una solicitud de información sobre los arrestos.

Ahora, los cuatro bombos se regirán por la clasificación FIFA.

En el 4, en tanto, aparecen otros siete confirmados (algo más "débiles" en la previa) y la chance de que se sume Australia, si es que supera el repechaje que disputará frente a Honduras.

¿Cuándo es el sorteo del Mundial Rusia 2018?

Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE
Un ex combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue asesinado este domingo en Ituango, en el departamento Antioquia en el norte de Colombia.

Recommended

Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral No [se me acercaron], porque yo andaba bajo en las encuestas y ¿Para qué invertir en alguien que va a perder?", dijo. Algunas de esas fuentes, sostiene el medio, estuvieron presentes durante el interrogatorio.

Suspendido, otra vez, diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela Suspendido, otra vez, diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela Dijo que en los próximos días la MUD definirá a sus representantes para el diálogo. Indicó que esperan "proponer un acuerdo para que sea votado la próxima semana".

Monterrey cambia de opinión, permitirá entrada a aficionados con jersey de Tigres Monterrey cambia de opinión, permitirá entrada a aficionados con jersey de Tigres El club no explica quién emitió la recomendación que los hizo retractarse, ni aclara a quien se refiere con el "cambio de opinión".

" "De Rossi explotó contra Giampiero Ventura: "¡Tenemos que ganar!" Visiblemente enojado, De Rossi además señaló a su compañero Lorenzo Insigne , delantero del Nápoles, para que ingresara. " ¿Entro yo? No tenemos que empatar, ¡tenemos que ganar! ".

¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 ¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 El documento fue emitido en el marco de la llamada Consulta del Artículo IV que el FMI realiza anualmente para cada país miembro.

Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos. El video se grabó hace 35 años , en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años. y algo eufórica.

Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Abanderado de la oposición, el exjefe de Estado refirió que algunos aspirantes al Palacio de La Moneda 'han manifestado poco respeto por la verdad' y que 'han hecho de esta campaña una de odio y amargura'.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU Rafael Ramírez rechaza " Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

Registran PRD, PAN y MC al Frente Opositor para elecciones capitalinas Registran PRD, PAN y MC al Frente Opositor para elecciones capitalinas Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció en contra de que se imponga ... método "dedazo" la elección candidato del Ciudadano México ( ), por PAN , y Ciudadano . "Eso algo se que en y algo lo estamos interesados se diseñe manera democrática (el de elección candidato)".

Letizia de España visita la Cruz Roja Mexicana Letizia de España visita la Cruz Roja Mexicana La reina fue recibida por el presidente de la Cruz Roja Mexicana , Fernando Suinaga, y el secretario de Salud, José Narro Robles .

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre ASEAN se fundó en 1967 y está integrado por Birmania, Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Recordar que ambos países técnicamente siguen en guerra, esto luego de terminar el conflicto librado entre 1950 y 1953 con una tregua y no con un tratado de paz.

PGR anuncia detención de líder "extremadamente violento" de grupo criminal en Sinaloa PGR anuncia detención de líder Elías Beltrán sostuvo que el arresto del inculpado se concretó con estricto apego al debido proceso y en todo momento fueron respetados sus derechos humanos.