Domingo, 23 Setiembre, 2018

Restan 4 cupos para el Mundial de Rusia

Rusia 2018 Rusia 2018 Arjen Robben se quedó sin Mundial. (AFP
Galena Nuncio | 15 Noviembre, 2017, 00:22

Ya casi no falta nada para el Mundial Rusia 2018.

El primer clasificado fue el país anfitrión Rusia (1).

Algo que se mantiene de otros mundiales es que todos los equipos clasificados se dividen en cuatro bombos, de donde se van sacando bolillas con los nombres de los países para armar los grupos. Además están Colombia, Uruguay y puede entrar Perú (si le gana el repechaje a Nueva Zelanda), pero estos equipos no se cruzarían con Argentina en fase de grupos porque pertenecen a la Conmebol.

Monterrey cambia de opinión, permitirá entrada a aficionados con jersey de Tigres
El club no explica quién emitió la recomendación que los hizo retractarse, ni aclara a quien se refiere con el "cambio de opinión".

-América del Norte, Central y Caribe (3): México, Costa Rica, Panamá.

Los cruces del repechaje son: Italia (0) vs Suecia (1) -lunes 16.45-, Irlanda (0) vs Dinamarca (0) -16.45-, Perú (0) vs Nueva Zelanda (0) -miércoles 23.15- y Australia (0) vs Honduras (0) -6.00 miércoles-.

El continente asiático estará representado por Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita (4).

¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018
El documento fue emitido en el marco de la llamada Consulta del Artículo IV que el FMI realiza anualmente para cada país miembro.

Ahora, los cuatro bombos se regirán por la clasificación FIFA.

En el 4, en tanto, aparecen otros siete confirmados (algo más "débiles" en la previa) y la chance de que se sume Australia, si es que supera el repechaje que disputará frente a Honduras.

¿Cuándo es el sorteo del Mundial Rusia 2018?

Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre
ASEAN se fundó en 1967 y está integrado por Birmania, Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Recommended

Suspendido, otra vez, diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela Suspendido, otra vez, diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela Dijo que en los próximos días la MUD definirá a sus representantes para el diálogo. Indicó que esperan "proponer un acuerdo para que sea votado la próxima semana".

La CDMX se declara lista para Patriotas vs Raiders La CDMX se declara lista para Patriotas vs Raiders Por segundo año consecutivo, el Estadio Azteca albergará un juego de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano ( NFL ).

Italia sin Mundial: el sentido mensaje de Iker Casillas a Gianluigi Buffon Italia sin Mundial: el sentido mensaje de Iker Casillas a Gianluigi Buffon Con 39 años Buffon dice adiós a la Azzurra sin poder jugar su sexto Mundial consecutivo, instancia que lo habría convertido en el jugador con más Copas del Mundo en el cuerpo.

Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe En uno de los videos que compartieron las víctimas del accidente, se ve una salón -que parece un boliche- lleno de adolescentes bailando.

Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate El efectivo era entonces entregado en mano a Grondona o a su "casa financiera de elección", según dijo Burzaco . A veces las instrucciones llegaban de Teixeira mismo, o de sus asistentes, o de su tío, Marco Antonio Teixeira.

Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Sin embargo, lo que todos recuerdan es la obra de arte vestida de chilena desde afuera del área que llegó a las redes inglesas, confirmando que Ibrahimovic es un "Dios" en su propio mundo y estilo.

¿Vuelven las Spice Girls? ¿Vuelven las Spice Girls? Luego de que en 2016 Mel B confirmara que habría una reunión pero sin Victoria Beckham , digamos, muchos fans sintieron una alegría incompleta porque -siendo sinceros- un reencuentro sin Posh Girl se sentiría un poco vacío.

Investigan causas que provocaron incendio en Complejo Arqueológico de Ventarrón Investigan causas que provocaron incendio en Complejo Arqueológico de Ventarrón El ministro de Cultura, Salvador del Solar , arribó a Chiclayo para verificar los daños que ocasionó un incendio en el complejo arqueológico Ventarrón .

Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Abanderado de la oposición, el exjefe de Estado refirió que algunos aspirantes al Palacio de La Moneda 'han manifestado poco respeto por la verdad' y que 'han hecho de esta campaña una de odio y amargura'.

Alertan en redes por fraudes en "Buen Fin" Alertan en redes por fraudes en Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU Rafael Ramírez rechaza " Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Los hechos sucedieron la mañana de este lunes alrededor de las 6:00.

Letizia de España visita la Cruz Roja Mexicana Letizia de España visita la Cruz Roja Mexicana La reina fue recibida por el presidente de la Cruz Roja Mexicana , Fernando Suinaga, y el secretario de Salud, José Narro Robles .

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE Un ex combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue asesinado este domingo en Ituango, en el departamento Antioquia en el norte de Colombia.