Viernes, 22 Junio, 2018

Monterrey cambia de opinión, permitirá entrada a aficionados con jersey de Tigres

Se define el liderato general Apertura 2017 ¿Qué está en juego en la última jornada
Galena Nuncio | 15 Noviembre, 2017, 00:22

Luego de las constantes críticas que ha recibido la directiva de Rayados de Monterrey por prohibir a los aficionados de Tigres el ingreso al estadio BBVA Bancomer para el Clásico Regio, la Liga MX ha emitido un comunicado donde muestra su postura respecto al tema.

Tras un ensayo de futbol que duró poco más de una hora y media, donde el Turco trabajó para armar su rompecabezas de cara al duelo ante América, sin contar con Celso Ortiz, que salió lesionado ante Santos, se realizó un encuentro con la prensa de forma inusual e inédita en la casa club.

Xbox One owners can now send games as digital gifts
Whilst a majority of the content available on Xbox Live is available using the new feature, there are a few obvious exceptions. If you can't wait for Black Friday, Microsoft does have some deals for you in the interim.

Y es que para los rayados, el clásico norteño significa un partido de alto riesgo; sin embargo, decidió cambiar su postura y permitir el acceso a los aficionados rivales con la indumentaria del equipo felino; así lo informó a través de un comunicado.

El club no explica quién emitió la recomendación que los hizo retractarse, ni aclara a quien se refiere con el "cambio de opinión".

Cesta OPEP sube a 61,91 dólares
Ello representa una pérdida de 6,24% con respecto a los 2,085 millones de septiembre. PDVSA no respondió de inmediato a una solicitud de información sobre los arrestos.

La directiva del Monterrey dio a conocer a mediados de la semana pasada una misiva en la que anunció la prohibición al estadio a quienes portaran indumentaria de los Tigres; este hecho no solo causó malestar en la afición rival, sino que también se registraron pronunciamientos de las autoridades de la liga mexicana así como de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ya que esto se podría interpretar como una violación a los derechos de los consumidores.

"Mantenemos nuestro compromiso de prevenir y preservar la seguridad para todos los asistentes al Estadio por lo que prevalecerán las medidas relacionadas con la personalización de los Abonos para cada uno de los portadores de los mismos".

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says
American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

"Las medidas de seguridad extraordinarias, desde su diseño, fueron debidamente avaladas por las autoridades civiles y deportivas competentes, después de la lamentable experiencia que tuvimos en el partido clásico, en mayo pasado", se menciona.

Recommended

Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral No [se me acercaron], porque yo andaba bajo en las encuestas y ¿Para qué invertir en alguien que va a perder?", dijo. Algunas de esas fuentes, sostiene el medio, estuvieron presentes durante el interrogatorio.

Restan 4 cupos para el Mundial de Rusia Restan 4 cupos para el Mundial de Rusia El continente asiático estará representado por Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita (4). Ahora, los cuatro bombos se regirán por la clasificación FIFA .

La CDMX se declara lista para Patriotas vs Raiders La CDMX se declara lista para Patriotas vs Raiders Por segundo año consecutivo, el Estadio Azteca albergará un juego de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano ( NFL ).

Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe En uno de los videos que compartieron las víctimas del accidente, se ve una salón -que parece un boliche- lleno de adolescentes bailando.

" "De Rossi explotó contra Giampiero Ventura: "¡Tenemos que ganar!" Visiblemente enojado, De Rossi además señaló a su compañero Lorenzo Insigne , delantero del Nápoles, para que ingresara. " ¿Entro yo? No tenemos que empatar, ¡tenemos que ganar! ".

Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Sin embargo, lo que todos recuerdan es la obra de arte vestida de chilena desde afuera del área que llegó a las redes inglesas, confirmando que Ibrahimovic es un "Dios" en su propio mundo y estilo.

Amazon creará serie de TV de 'El señor de los anillos' Amazon creará serie de TV de 'El señor de los anillos' La serie estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de video de la firma de Seattle. Amazon Studios producirá la serie en cooperación con Tolkien Estate & Trust, HarperCollins y New Line Cinema .

Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos. El video se grabó hace 35 años , en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años. y algo eufórica.

Alertan en redes por fraudes en "Buen Fin" Alertan en redes por fraudes en Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Los hechos sucedieron la mañana de este lunes alrededor de las 6:00.

Letizia de España visita la Cruz Roja Mexicana Letizia de España visita la Cruz Roja Mexicana La reina fue recibida por el presidente de la Cruz Roja Mexicana , Fernando Suinaga, y el secretario de Salud, José Narro Robles .

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.

Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre ASEAN se fundó en 1967 y está integrado por Birmania, Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Recordar que ambos países técnicamente siguen en guerra, esto luego de terminar el conflicto librado entre 1950 y 1953 con una tregua y no con un tratado de paz.

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.