Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral

Joaquín Ramírez Alan García: "Ninguna sigla 'AG' de agenda de Odebrecht menciona pago de coima"
Irune Rengel | 15 Noviembre, 2017, 00:23

El parlamentario oficialista Gilbert Violeta salió a desmentir las supuestas declaraciones de Marcelo Odebrecht, acerca de que su empresa habría contratado como consultor a Pedro Pablo Kuczynski, y reiteró que el hoy presidente de la República no ha tenido ningún tipo de vínculo laboral con la firma brasileña.

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, fue contratado como asesor de la constructora Odebrecht, tras dejar el gobierno de Alejandro Toledo en 2006, y aparentemente recibió un aporte a su campaña electoral en 2011, según reveló este martes el portal peruano IDL Reporteros.

Registran PRD, PAN y MC al Frente Opositor para elecciones capitalinas
Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció en contra de que se imponga ... método "dedazo" la elección candidato del Ciudadano México ( ), por PAN , y Ciudadano . "Eso algo se que en y algo lo estamos interesados se diseñe manera democrática (el de elección candidato)".

Además, Odebrecht relató que durante el Gobierno de Alejandro Toledo, cuando era ministro de Economía, PPK se opuso a la construcción de la carretera Interoceánica Sur.

Odebrecht, que purga una condena de 19 años por corrupción, fue interrogado el jueves por fiscales peruanos en la ciudad brasileña Curitiba, en el marco de una investigación en Perú sobre supuestos aportes de dinero de su empresa para la campaña de la excandidata presidencial Keiko Fujimori en el 2011.

Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE
Un ex combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue asesinado este domingo en Ituango, en el departamento Antioquia en el norte de Colombia.

De acuerdo al reporte del medio, Odebrecht señaló que tras culminar el mandato de Toledo y "cuando Kuczynski ya no ostentaba ningún cargo público, la empresa contrató sus servicios como consultor. Tampoco [me ofrecieron]. No [se me acercaron], porque yo andaba bajo en las encuestas y ¿Para qué invertir en alguien que va a perder?", dijo. Dijo que la frase hacía referencia a USD $500.ooo para financiar la campaña presidencial de Keiko Fujimori en 2011 y que "aumentar" se refiere a que se entregó dinero sobre una cantidad previa. Ninguna sigla 'AG' de la agenda Odebrecht menciona pago de coima o sobornos.

Otra pregunta que se hizo en el interrogatorio a Marcelo Odebrecht fue si apoyaron la campaña electoral de PPK en el 2011, y la respuesta del exejecutivo fue que "Si ha estado en los primeros puestos, tengo la certeza que sí", aunque el monto lo sabe Jorge Barata.

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla
Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.

Algunas de esas fuentes, sostiene el medio, estuvieron presentes durante el interrogatorio.

Recommended

Xbox One owners can now send games as digital gifts Xbox One owners can now send games as digital gifts Whilst a majority of the content available on Xbox Live is available using the new feature, there are a few obvious exceptions. If you can't wait for Black Friday, Microsoft does have some deals for you in the interim.

Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate El efectivo era entonces entregado en mano a Grondona o a su "casa financiera de elección", según dijo Burzaco . A veces las instrucciones llegaban de Teixeira mismo, o de sus asistentes, o de su tío, Marco Antonio Teixeira.

Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Sin embargo, lo que todos recuerdan es la obra de arte vestida de chilena desde afuera del área que llegó a las redes inglesas, confirmando que Ibrahimovic es un "Dios" en su propio mundo y estilo.

Perú, obligado a ganar a Nueva Zelanda para ir al mundial Perú, obligado a ganar a Nueva Zelanda para ir al mundial Reconoció que Perú pudo "hacer un poco más" en su visita a Nueva Zelanda porque "tiene los jugadores para hacerlo". La práctica sew realizó en el estadio Nacional , escenario del encuentro premundialista.

¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 ¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 El documento fue emitido en el marco de la llamada Consulta del Artículo IV que el FMI realiza anualmente para cada país miembro.

Investigan causas que provocaron incendio en Complejo Arqueológico de Ventarrón Investigan causas que provocaron incendio en Complejo Arqueológico de Ventarrón El ministro de Cultura, Salvador del Solar , arribó a Chiclayo para verificar los daños que ocasionó un incendio en el complejo arqueológico Ventarrón .

Alertan en redes por fraudes en "Buen Fin" Alertan en redes por fraudes en Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU Rafael Ramírez rechaza " Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Los hechos sucedieron la mañana de este lunes alrededor de las 6:00.

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente 10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente En total, el desfalco al Estado en esta sucursal de Pdvsa , suma 1.156 millones 900 mil dólares por barriles de crudo no producidos entre 2014 y 2017.

Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío Ambiente muy caluroso por la tarde, viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región. Valle de México: Nubosidad dispersa con bruma la mayor parte del día, lluvias dispersas en el oriente del Estado de México.

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea Las maniobras están en línea con el mensaje enviado por el presidente norteamericano Donald Trump, en el marco de su gira por Asia.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.