Domingo, 09 Diciembre, 2018

Jeff Sessions admite que conocía contactos entre Trump y el Kremlin

La ex candidata demócrata y ex Secretario de Estado Hillary Clinton Jeff Sessions admite que conocía contactos entre Trump y el Kremlin
Irune Rengel | 15 Noviembre, 2017, 00:23

Por medio de un memorando interno, Sessions pidió a los fiscales de la dependencia a su cargo analizar la posibilidad de investigar a la Fundación Clinton y revisar la venta de uranio a una compañía rusa cuando la excandidata presidencial era Secretaria de Estado.

En una audiencia en el comité judicial de la Cámara de Representantes, Sessions habló por primera vez de cuál fue su papel en un encuentro que se celebró en marzo de 2016 en el hotel Trump en Nueva York y en el que participó George Papadopoulos, exasesor de política exterior de la campaña y una de las figuras centrales en la investigación rusa.

Por lo tanto, el presidente del Comité Judicial de la Cámara Baja de Estados Unidos, el republicano Robert Goodlatte, solicitó la investigación especial.

Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral
No [se me acercaron], porque yo andaba bajo en las encuestas y ¿Para qué invertir en alguien que va a perder?", dijo. Algunas de esas fuentes, sostiene el medio, estuvieron presentes durante el interrogatorio.

"Sí, señor presidente, y puede estar seguro de que se realizará sin influencia política y se llevará a cabo de la manera correcta y adecuada", respondió Sessions.

Las falsas declaraciones del asesor de Donald Trump tuvieron lugar en momentos que el FBI investigaba la posible colusión interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre de 2016.

En concreto, los republicanos quieren que se investigue si Clinton pudo tomar decisiones influidas por donaciones extranjeras a su Fundación cuando era secretaria de Estado (2009-2013).

Cristiano Ronaldo reportedly plans to leave Real Madrid
The Champions League holders currently sit third in La Liga on 23 points from their opening 11 matches. Ronaldo claims fatherhood is the only personal achievement that really counts.

Aunque el Departamento de Justicia es parte del poder ejecutivo y sus prioridades históricamente están alineadas con las del presidente, se supone que la Casa Blanca no debe ejercer influencia sobre las decisiones de los procuradores en casos particulares.

"Si el fiscal general se deja presionar por el presidente Trump y sus aliados, y selecciona un consejero especial para investigar a la rival de Trump, podría significar el fin del Departamento de Justicia como una institución independiente", dijo el representante demócrata Adam Schiff.

En un contraataque, Trump y congresistas republicanos han pedido una investigación sobre Hillary Clinton y la venta de una empresa de uranio a Rusia durante la presidencia de Obama.

Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate
El efectivo era entonces entregado en mano a Grondona o a su "casa financiera de elección", según dijo Burzaco . A veces las instrucciones llegaban de Teixeira mismo, o de sus asistentes, o de su tío, Marco Antonio Teixeira.

Durante la campaña, Trump prometió que haría que su fiscal general designara a un fiscal especial para investigar a Clinton por las polémicas donaciones a su Fundación y por el uso que hizo de un servidor de correo electrónico privado para tratar asuntos oficiales cuando encabezaba la diplomacia estadounidense.

Recommended

Monterrey cambia de opinión, permitirá entrada a aficionados con jersey de Tigres Monterrey cambia de opinión, permitirá entrada a aficionados con jersey de Tigres El club no explica quién emitió la recomendación que los hizo retractarse, ni aclara a quien se refiere con el "cambio de opinión".

Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe En uno de los videos que compartieron las víctimas del accidente, se ve una salón -que parece un boliche- lleno de adolescentes bailando.

" "De Rossi explotó contra Giampiero Ventura: "¡Tenemos que ganar!" Visiblemente enojado, De Rossi además señaló a su compañero Lorenzo Insigne , delantero del Nápoles, para que ingresara. " ¿Entro yo? No tenemos que empatar, ¡tenemos que ganar! ".

Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Sin embargo, lo que todos recuerdan es la obra de arte vestida de chilena desde afuera del área que llegó a las redes inglesas, confirmando que Ibrahimovic es un "Dios" en su propio mundo y estilo.

Perú, obligado a ganar a Nueva Zelanda para ir al mundial Perú, obligado a ganar a Nueva Zelanda para ir al mundial Reconoció que Perú pudo "hacer un poco más" en su visita a Nueva Zelanda porque "tiene los jugadores para hacerlo". La práctica sew realizó en el estadio Nacional , escenario del encuentro premundialista.

¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 ¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 El documento fue emitido en el marco de la llamada Consulta del Artículo IV que el FMI realiza anualmente para cada país miembro.

Amazon creará serie de TV de 'El señor de los anillos' Amazon creará serie de TV de 'El señor de los anillos' La serie estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de video de la firma de Seattle. Amazon Studios producirá la serie en cooperación con Tolkien Estate & Trust, HarperCollins y New Line Cinema .

Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos. El video se grabó hace 35 años , en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años. y algo eufórica.

Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Abanderado de la oposición, el exjefe de Estado refirió que algunos aspirantes al Palacio de La Moneda 'han manifestado poco respeto por la verdad' y que 'han hecho de esta campaña una de odio y amargura'.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU Rafael Ramírez rechaza " Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

Registran PRD, PAN y MC al Frente Opositor para elecciones capitalinas Registran PRD, PAN y MC al Frente Opositor para elecciones capitalinas Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció en contra de que se imponga ... método "dedazo" la elección candidato del Ciudadano México ( ), por PAN , y Ciudadano . "Eso algo se que en y algo lo estamos interesados se diseñe manera democrática (el de elección candidato)".

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE Un ex combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue asesinado este domingo en Ituango, en el departamento Antioquia en el norte de Colombia.

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.