Viernes, 22 Junio, 2018

Italia sin Mundial: el sentido mensaje de Iker Casillas a Gianluigi Buffon

Iker Casillas envió emotivo mensaje tras el anuncio de Gianluiggi Buffon El español Iker Casillas envió mensaje de apoyo al portero italiano Gianluiggi Buffon
Galena Nuncio | 15 Noviembre, 2017, 00:21

El histórico arquero rompió en llanto durante una entrevista tras la finalización del partido que determinó que Italia se quede afuera del Mundial, algo que no ocurría desde el Mundial de Suecia 1958.

Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe
En uno de los videos que compartieron las víctimas del accidente, se ve una salón -que parece un boliche- lleno de adolescentes bailando.

Con 39 años Buffon dice adiós a la Azzurra sin poder jugar su sexto Mundial consecutivo, instancia que lo habría convertido en el jugador con más Copas del Mundo en el cuerpo. Lo anunció entre lágrimas.

Cesta OPEP sube a 61,91 dólares
Ello representa una pérdida de 6,24% con respecto a los 2,085 millones de septiembre. PDVSA no respondió de inmediato a una solicitud de información sobre los arrestos.

Y ante las emotivas imágenes de 'Gigi', su colega Iker Casillas expresó en redes sociales: "No me gusta nada verte así!" El tiempo pasa y es justo que sea así. "Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo!", publicó en Twitter el hoy arquero del Porto a propósito de la eliminación sufrida por Italia. Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA.

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta
Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

"Un abrazo a todos, en especial a los que han compartido conmigo este maravilloso viaje", añadió Gianluigi Buffon, campeón del mundo en 2006. "Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces" dedicó Casillas a Buffon, en una publicación que se hizo viral a lo inmediato y alcanzó más de cien mil retuits.

Recommended

Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral No [se me acercaron], porque yo andaba bajo en las encuestas y ¿Para qué invertir en alguien que va a perder?", dijo. Algunas de esas fuentes, sostiene el medio, estuvieron presentes durante el interrogatorio.

La CDMX se declara lista para Patriotas vs Raiders La CDMX se declara lista para Patriotas vs Raiders Por segundo año consecutivo, el Estadio Azteca albergará un juego de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano ( NFL ).

Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate El efectivo era entonces entregado en mano a Grondona o a su "casa financiera de elección", según dijo Burzaco . A veces las instrucciones llegaban de Teixeira mismo, o de sus asistentes, o de su tío, Marco Antonio Teixeira.

Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Sin embargo, lo que todos recuerdan es la obra de arte vestida de chilena desde afuera del área que llegó a las redes inglesas, confirmando que Ibrahimovic es un "Dios" en su propio mundo y estilo.

¿Vuelven las Spice Girls? ¿Vuelven las Spice Girls? Luego de que en 2016 Mel B confirmara que habría una reunión pero sin Victoria Beckham , digamos, muchos fans sintieron una alegría incompleta porque -siendo sinceros- un reencuentro sin Posh Girl se sentiría un poco vacío.

¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 ¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 El documento fue emitido en el marco de la llamada Consulta del Artículo IV que el FMI realiza anualmente para cada país miembro.

Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos. El video se grabó hace 35 años , en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años. y algo eufórica.

Alertan en redes por fraudes en "Buen Fin" Alertan en redes por fraudes en Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU Rafael Ramírez rechaza " Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

Registran PRD, PAN y MC al Frente Opositor para elecciones capitalinas Registran PRD, PAN y MC al Frente Opositor para elecciones capitalinas Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció en contra de que se imponga ... método "dedazo" la elección candidato del Ciudadano México ( ), por PAN , y Ciudadano . "Eso algo se que en y algo lo estamos interesados se diseñe manera democrática (el de elección candidato)".

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE Un ex combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue asesinado este domingo en Ituango, en el departamento Antioquia en el norte de Colombia.

Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Recordar que ambos países técnicamente siguen en guerra, esto luego de terminar el conflicto librado entre 1950 y 1953 con una tregua y no con un tratado de paz.

10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente 10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente En total, el desfalco al Estado en esta sucursal de Pdvsa , suma 1.156 millones 900 mil dólares por barriles de crudo no producidos entre 2014 y 2017.