Miércoles, 22 Noviembre, 2017

El Iapos adhiere al Día Mundial de la Diabetes

Campaña de detección gratuita de glucemia y presión arterial Atención médica gratuita en Monterrey por Día Mundial de la Diabetes
Danilo Martir | 15 Noviembre, 2017, 00:25

En especial, durante el mes de noviembre se aúnan esfuerzos para llamar la atención de aquellos que pueden tomar decisiones para hacer más y mejor en diabetes.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6, César del Bosque Garza confirmó la realización este miércoles 15 a las 9 de la mañana de un evento multitudinario en la Plaza Mayor y otro más para el domingo en el Territorio Santos Modelo durante la celebración del partido entre América y Santos, todo ello en el marco de la conmemoración del Día Mundial Contra la Diabetes, que sigue ocasionando muchos decesos sin que la gente llegue a saber que tenía este padecimiento.

El Día Mundial de la Diabetes se creó en 1991 con el propósito de aumentar la concienciación global sobre la diabetes, según la Federación Internacional de la Diabetes (FID).

El tema de este 2017 es "Diabetes y mujeres", para demostrarle que las ideologías de género pueden impactar sobre el acceso inequitativo en los servicios de salud.

Restan 4 cupos para el Mundial de Rusia
El continente asiático estará representado por Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita (4). Ahora, los cuatro bombos se regirán por la clasificación FIFA .

Seguidamente explicó que "con este dispositivo a nivel mundial se realizaron los primeros estudios en niños y adolescentes con diabetes tipo 1, por lo que desde el Ministerio de Salud Pública, vamos a implementar este tipo de dispositivo en niños y adolescentes que sean diabéticos tipo 1".

Esta enfermedad requiere asimismo de cuidados personales diarios y de controles de los niveles de glucosa en la sangre para evitar que sean muy altos o muy bajos.

"El efecto de la diabetes no controlada es la hiperglucemia, es decir, un aumento del azúcar en la sangre", dijo el funcionario.

La diabetes se puede controlar y sus complicaciones se pueden evitar o retrasar mediante medicación, atención médica de seguimiento y autocuidado.

Alertan en redes por fraudes en "Buen Fin"
Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

Este primer Informe mundial sobre la diabetes publicado por la OMS pone de relieve la enorme escala del problema, así como el potencial para invertir las tendencias actuales.

Se desconoce la causa de la diabetes tipo 1 y no existe el conocimiento necesario para prevenirlo.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nacional, @DIF_NMX, indicó: "Juntos podemos prevenir la #Diabetes, si presentas algunos de estos síntomas acude a tu médico".

Las personas con diabetes tipo 2 pueden presentar los mismos síntomas con menor intensidad, o incluso no presentarlos.

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says
American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

"#PueblaContraLaDiabetes es un programa integral de mi gobierno para prevenir esta enfermedad, diagnosticarla oportunamente y brindar tratamiento a pacientes".

Recommended

Dinamarca, al Mundial con la pegada de Eriksen (1-5) Dinamarca, al Mundial con la pegada de Eriksen (1-5) El equipo de Dinamarca vence 1-5 en Dublín y se convierte en el 30º equipo clasificado a la Copa del Mundo de Rusia 2018 . El mediocampista del Tottenham brilló en Dublín , en un partido que comenzó cuesta arriba para los jugadores vikingos.

Sale a la luz la correspondencia secreta entre Trump Jr. y Wikileaks Sale a la luz la correspondencia secreta entre Trump Jr. y Wikileaks Trump Jr . respondió a dos de los mensajes propiciados por WikiLeaks , uno enviado el 21 de septiembre de 2016 y otro el 3 de octubre de ese mismo año.

Jeff Sessions admite que conocía contactos entre Trump y el Kremlin Jeff Sessions admite que conocía contactos entre Trump y el Kremlin En un contraataque, Trump y congresistas republicanos han pedido una investigación sobre Hillary Clinton y la venta de una empresa de uranio a Rusia durante la presidencia de Obama.

Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral Marcelo Odebrecht: informan que PPK asesoró y recibió dinero para campaña electoral No [se me acercaron], porque yo andaba bajo en las encuestas y ¿Para qué invertir en alguien que va a perder?", dijo. Algunas de esas fuentes, sostiene el medio, estuvieron presentes durante el interrogatorio.

Suspendido, otra vez, diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela Suspendido, otra vez, diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela Dijo que en los próximos días la MUD definirá a sus representantes para el diálogo. Indicó que esperan "proponer un acuerdo para que sea votado la próxima semana".

Monterrey cambia de opinión, permitirá entrada a aficionados con jersey de Tigres Monterrey cambia de opinión, permitirá entrada a aficionados con jersey de Tigres El club no explica quién emitió la recomendación que los hizo retractarse, ni aclara a quien se refiere con el "cambio de opinión".

La CDMX se declara lista para Patriotas vs Raiders La CDMX se declara lista para Patriotas vs Raiders Por segundo año consecutivo, el Estadio Azteca albergará un juego de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano ( NFL ).

Italia sin Mundial: el sentido mensaje de Iker Casillas a Gianluigi Buffon Italia sin Mundial: el sentido mensaje de Iker Casillas a Gianluigi Buffon Con 39 años Buffon dice adiós a la Azzurra sin poder jugar su sexto Mundial consecutivo, instancia que lo habría convertido en el jugador con más Copas del Mundo en el cuerpo.

Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Sin embargo, lo que todos recuerdan es la obra de arte vestida de chilena desde afuera del área que llegó a las redes inglesas, confirmando que Ibrahimovic es un "Dios" en su propio mundo y estilo.

¿Vuelven las Spice Girls? ¿Vuelven las Spice Girls? Luego de que en 2016 Mel B confirmara que habría una reunión pero sin Victoria Beckham , digamos, muchos fans sintieron una alegría incompleta porque -siendo sinceros- un reencuentro sin Posh Girl se sentiría un poco vacío.

¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 ¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 El documento fue emitido en el marco de la llamada Consulta del Artículo IV que el FMI realiza anualmente para cada país miembro.

Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos. El video se grabó hace 35 años , en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años. y algo eufórica.

Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Abanderado de la oposición, el exjefe de Estado refirió que algunos aspirantes al Palacio de La Moneda 'han manifestado poco respeto por la verdad' y que 'han hecho de esta campaña una de odio y amargura'.

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Los hechos sucedieron la mañana de este lunes alrededor de las 6:00.

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.