Domingo, 18 Noviembre, 2018

El Iapos adhiere al Día Mundial de la Diabetes

Recetas prácticas y deliciosas por el Día Mundial de la Diabetes Recetas prácticas y deliciosas por el Día Mundial de la Diabetes
Danilo Martir | 15 Noviembre, 2017, 00:25

En especial, durante el mes de noviembre se aúnan esfuerzos para llamar la atención de aquellos que pueden tomar decisiones para hacer más y mejor en diabetes.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6, César del Bosque Garza confirmó la realización este miércoles 15 a las 9 de la mañana de un evento multitudinario en la Plaza Mayor y otro más para el domingo en el Territorio Santos Modelo durante la celebración del partido entre América y Santos, todo ello en el marco de la conmemoración del Día Mundial Contra la Diabetes, que sigue ocasionando muchos decesos sin que la gente llegue a saber que tenía este padecimiento.

El Día Mundial de la Diabetes se creó en 1991 con el propósito de aumentar la concienciación global sobre la diabetes, según la Federación Internacional de la Diabetes (FID).

El tema de este 2017 es "Diabetes y mujeres", para demostrarle que las ideologías de género pueden impactar sobre el acceso inequitativo en los servicios de salud.

Dinamarca, al Mundial con la pegada de Eriksen (1-5)
El equipo de Dinamarca vence 1-5 en Dublín y se convierte en el 30º equipo clasificado a la Copa del Mundo de Rusia 2018 . El mediocampista del Tottenham brilló en Dublín , en un partido que comenzó cuesta arriba para los jugadores vikingos.

Seguidamente explicó que "con este dispositivo a nivel mundial se realizaron los primeros estudios en niños y adolescentes con diabetes tipo 1, por lo que desde el Ministerio de Salud Pública, vamos a implementar este tipo de dispositivo en niños y adolescentes que sean diabéticos tipo 1".

Esta enfermedad requiere asimismo de cuidados personales diarios y de controles de los niveles de glucosa en la sangre para evitar que sean muy altos o muy bajos.

"El efecto de la diabetes no controlada es la hiperglucemia, es decir, un aumento del azúcar en la sangre", dijo el funcionario.

La diabetes se puede controlar y sus complicaciones se pueden evitar o retrasar mediante medicación, atención médica de seguimiento y autocuidado.

Amazon creará serie de TV de 'El señor de los anillos'
La serie estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de video de la firma de Seattle. Amazon Studios producirá la serie en cooperación con Tolkien Estate & Trust, HarperCollins y New Line Cinema .

Este primer Informe mundial sobre la diabetes publicado por la OMS pone de relieve la enorme escala del problema, así como el potencial para invertir las tendencias actuales.

Se desconoce la causa de la diabetes tipo 1 y no existe el conocimiento necesario para prevenirlo.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nacional, @DIF_NMX, indicó: "Juntos podemos prevenir la #Diabetes, si presentas algunos de estos síntomas acude a tu médico".

Las personas con diabetes tipo 2 pueden presentar los mismos síntomas con menor intensidad, o incluso no presentarlos.

Cesta OPEP sube a 61,91 dólares
Ello representa una pérdida de 6,24% con respecto a los 2,085 millones de septiembre. PDVSA no respondió de inmediato a una solicitud de información sobre los arrestos.

"#PueblaContraLaDiabetes es un programa integral de mi gobierno para prevenir esta enfermedad, diagnosticarla oportunamente y brindar tratamiento a pacientes".

Recommended

Restan 4 cupos para el Mundial de Rusia Restan 4 cupos para el Mundial de Rusia El continente asiático estará representado por Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita (4). Ahora, los cuatro bombos se regirán por la clasificación FIFA .

Suspendido, otra vez, diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela Suspendido, otra vez, diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela Dijo que en los próximos días la MUD definirá a sus representantes para el diálogo. Indicó que esperan "proponer un acuerdo para que sea votado la próxima semana".

Monterrey cambia de opinión, permitirá entrada a aficionados con jersey de Tigres Monterrey cambia de opinión, permitirá entrada a aficionados con jersey de Tigres El club no explica quién emitió la recomendación que los hizo retractarse, ni aclara a quien se refiere con el "cambio de opinión".

Cristiano Ronaldo reportedly plans to leave Real Madrid Cristiano Ronaldo reportedly plans to leave Real Madrid The Champions League holders currently sit third in La Liga on 23 points from their opening 11 matches. Ronaldo claims fatherhood is the only personal achievement that really counts.

Italia sin Mundial: el sentido mensaje de Iker Casillas a Gianluigi Buffon Italia sin Mundial: el sentido mensaje de Iker Casillas a Gianluigi Buffon Con 39 años Buffon dice adiós a la Azzurra sin poder jugar su sexto Mundial consecutivo, instancia que lo habría convertido en el jugador con más Copas del Mundo en el cuerpo.

Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe Una fiesta estudiantil en Texas acaba con un derrumbe En uno de los videos que compartieron las víctimas del accidente, se ve una salón -que parece un boliche- lleno de adolescentes bailando.

" "De Rossi explotó contra Giampiero Ventura: "¡Tenemos que ganar!" Visiblemente enojado, De Rossi además señaló a su compañero Lorenzo Insigne , delantero del Nápoles, para que ingresara. " ¿Entro yo? No tenemos que empatar, ¡tenemos que ganar! ".

Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate El efectivo era entonces entregado en mano a Grondona o a su "casa financiera de elección", según dijo Burzaco . A veces las instrucciones llegaban de Teixeira mismo, o de sus asistentes, o de su tío, Marco Antonio Teixeira.

Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Jan Andersson descartó el regreso de Zlatan Ibrahimovic Sin embargo, lo que todos recuerdan es la obra de arte vestida de chilena desde afuera del área que llegó a las redes inglesas, confirmando que Ibrahimovic es un "Dios" en su propio mundo y estilo.

¿Vuelven las Spice Girls? ¿Vuelven las Spice Girls? Luego de que en 2016 Mel B confirmara que habría una reunión pero sin Victoria Beckham , digamos, muchos fans sintieron una alegría incompleta porque -siendo sinceros- un reencuentro sin Posh Girl se sentiría un poco vacío.

¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 ¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 El documento fue emitido en el marco de la llamada Consulta del Artículo IV que el FMI realiza anualmente para cada país miembro.

Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos. El video se grabó hace 35 años , en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años. y algo eufórica.

Registran PRD, PAN y MC al Frente Opositor para elecciones capitalinas Registran PRD, PAN y MC al Frente Opositor para elecciones capitalinas Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció en contra de que se imponga ... método "dedazo" la elección candidato del Ciudadano México ( ), por PAN , y Ciudadano . "Eso algo se que en y algo lo estamos interesados se diseñe manera democrática (el de elección candidato)".

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.