Miércoles, 22 Noviembre, 2017

" "De Rossi explotó contra Giampiero Ventura: "¡Tenemos que ganar!"

VIDEO La furia de Daniele De Rossi cuando le piden que entre en partido Italia-Suecia Daniel De Rossi no quiso ser el cambio
Galena Nuncio | 15 Noviembre, 2017, 00:21

Visiblemente enojado, De Rossi además señaló a su compañero Lorenzo Insigne, delantero del Nápoles, para que ingresara.

"¿Entro yo? No tenemos que empatar, ¡tenemos que ganar!".

Amazon creará serie de TV de 'El señor de los anillos'
La serie estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de video de la firma de Seattle. Amazon Studios producirá la serie en cooperación con Tolkien Estate & Trust, HarperCollins y New Line Cinema .

Italia empató 0 a 0 ante Suecia, no remontó el 0-1 de la ida, y se quedó afuera del Mundial Rusia 2018.

"Fue un momento casi absurdo, había un ambiente fúnebre y no ha muerto nadie".

Registran PRD, PAN y MC al Frente Opositor para elecciones capitalinas
Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció en contra de que se imponga ... método "dedazo" la elección candidato del Ciudadano México ( ), por PAN , y Ciudadano . "Eso algo se que en y algo lo estamos interesados se diseñe manera democrática (el de elección candidato)".

"Tenemos esta tendencia de calentar tres a la vez, y a los cinco minutos cambiamos y van otros tres", dijo a Rai Sport.

El mediocampista de la Roma sufría el cotejo en la banca de suplentes, sin embargo, rechazó las órdenes del técnico italiano cuando fue llamado para iniciar el calentamiento pre-competitivo; motivado por la necesidad de triunfo que imperaba en el estadio San Siro. "Es un momento negro para nuestro fútbol, muy negro para nosotros los jugadores, hay poco que decir, habrá tiempo lamentablemente para analizar las cosas".

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta
Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

Recommended

Perú, obligado a ganar a Nueva Zelanda para ir al mundial Perú, obligado a ganar a Nueva Zelanda para ir al mundial Reconoció que Perú pudo "hacer un poco más" en su visita a Nueva Zelanda porque "tiene los jugadores para hacerlo". La práctica sew realizó en el estadio Nacional , escenario del encuentro premundialista.

¿Vuelven las Spice Girls? ¿Vuelven las Spice Girls? Luego de que en 2016 Mel B confirmara que habría una reunión pero sin Victoria Beckham , digamos, muchos fans sintieron una alegría incompleta porque -siendo sinceros- un reencuentro sin Posh Girl se sentiría un poco vacío.

¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 ¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018 El documento fue emitido en el marco de la llamada Consulta del Artículo IV que el FMI realiza anualmente para cada país miembro.

Investigan causas que provocaron incendio en Complejo Arqueológico de Ventarrón Investigan causas que provocaron incendio en Complejo Arqueológico de Ventarrón El ministro de Cultura, Salvador del Solar , arribó a Chiclayo para verificar los daños que ocasionó un incendio en el complejo arqueológico Ventarrón .

Alertan en redes por fraudes en "Buen Fin" Alertan en redes por fraudes en Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Los hechos sucedieron la mañana de este lunes alrededor de las 6:00.

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente 10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente En total, el desfalco al Estado en esta sucursal de Pdvsa , suma 1.156 millones 900 mil dólares por barriles de crudo no producidos entre 2014 y 2017.

Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report He had to be taken off due to a knock from (Madrid's) game at Girona. "It was a little thing", Morata is quoted as saying by AS. In the middle of such an enjoyable evening, Odriozola took another step towards consolidating his position in the side .

'Shots fired' as Lewis Hamilton's F1 team robbed at gunpoint in Brazil 'Shots fired' as Lewis Hamilton's F1 team robbed at gunpoint in Brazil There was a 30 percent chance of rain. "We are chasing a podium", Hamilton's race engineer Pete Bonnington said. Moments later Romain Grosjean and Esteban Ocon crashed at turn six and the safety car was deployed.

Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Este esférico recupera los colores tradicionales, blanco y negro, además de contar con ciertos detalles en dorado. El balón es el mismo con el que se disputaron las Copas del Mundo de México 1970 y Alemania 1974 .

EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea Las maniobras están en línea con el mensaje enviado por el presidente norteamericano Donald Trump, en el marco de su gira por Asia.

México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto En otro momento del día, el mandatario también cumplió un espacio de diálogo con David Cunningham, presidente de la firma FedEx. Refirió que los rescatistas se ganaron el corazón de los mexicanos, así como su invariable y permanente gratitud.

Kyrie Irving Exits Game After Elbow To Head Kyrie Irving Exits Game After Elbow To Head Aron Baynes and all the rookies have blown away expectations, and are having dynamic two way impacts. For Boston, they aren't hoping for some sad, somber story to relay their stroke of bad luck.