Domingo, 23 Setiembre, 2018

Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate

Sobornos a Grondona al gobierno argentino y Conmebol revelan nuevos detalles del escándalo FIFA Burzaco reconoció haber coimeado a Julio Grondona ya funcionarios K — FIFA-Gate
Galena Nuncio | 15 Noviembre, 2017, 00:21

Lo hizo durante el juicio que se lleva a cabo en Nueva York por el FIFAGate.

El brasileño José María Marín, ex presidente de la Confederación de Fútbol de Brasil; el paraguayo Juan Ángel Napout, ex presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y el peruano Manuel Burga, su homólogo en Perú, se sentaron el banquillo de los acusados en la corte federal para el distrito este, en Brooklyn, Nueva York.

"Burzaco dijo que su empresa (Torneos) fue socia de todas esas compañías y que él asegura haber formado parte de los sobornos". Burzaco aclaró, además, que el Grupo Clarín nunca pagó coimas.

Burzaco dejó constancia, en 2015, cuando fue apresado en Italia, que TyC pagaba sobornos incluso antes de su llegada a la compañía en 2005 y que, informado de eso, acordó "tener un papel activo en el esquema de sobornos".

¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018
El documento fue emitido en el marco de la llamada Consulta del Artículo IV que el FMI realiza anualmente para cada país miembro.

El año pasado, Burzaco se declaró culpable de sobornar a funcionarios de futbol para que la compañía que dirigía obtuviera los derechos de los mayores torneos regionales.

Por otro lado, se refirió al ex presidente de la AFA, Julio Grondona, de quien aseguró que "recibía 'trato presidencial' cuando viajaba a Asunción para los eventos de Conmebol: volaba en un jet privado, era recibido por tres Mercedes Benz, y lo esperaban Nicolás Leoz y Eugenio Figueredo".

Siempre según el testimonio de Burzaco, Grondona controlaba todos los sobornos pagados por Torneos para las transmisiones de las copas Libertadores y Sudamericana.

La defensa arremetió contra los que alega están cooperando con las autoridades: Alejandro Burzaco, ex director ejecutivo de la empresa de márketing Torneos y Competencias, y Sergio Jadue, ex vicepresidente de la Conmebol, ex presidente de la Asociación de Fútbol de Chile y ex miembro de la Comisión de las Asociaciones de la FIFA. "Julio Grondona sabía todo", dijo Burzaco sobre el expresidente de la AFA (y exvice de la Fifa). El efectivo era entonces entregado en mano a Grondona o a su "casa financiera de elección", según dijo Burzaco.

Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre
ASEAN se fundó en 1967 y está integrado por Birmania, Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Globo, por su parte, negó "vehementemente" haber pagado sobornos o tolerado esa práctica. A veces las instrucciones llegaban de Teixeira mismo, o de sus asistentes, o de su tío, Marco Antonio Teixeira.

Marín, de 85 años, Napout, de 59, y Burga, de 60, libres bajo millonarias fianzas desde su arresto, son los únicos que han decidido ir a juicio de entre los 42 acusados, entre personas y entidades, de corrupción y de beneficiarse de la venta de los derechos televisivos de competiciones como la Copa América.

Burzaco, también contó que cada año los presidentes de las distintas Federaciones sudamericanas recibían 400.000 mil dólares a modo de soborno en el periodo de tiempo antes indicado.

Héctor Trujillo, de 63 años, ex presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala, y el británico de 60 años Costas Takkas, ex dirigente de la Federación de Fútbol de las Islas Caimán, fueron los primeros en ser condenados en este caso, a 8 y 15 meses de cárcel, respectivamente.

10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente
En total, el desfalco al Estado en esta sucursal de Pdvsa , suma 1.156 millones 900 mil dólares por barriles de crudo no producidos entre 2014 y 2017.

Recommended

Xbox One owners can now send games as digital gifts Whilst a majority of the content available on Xbox Live is available using the new feature, there are a few obvious exceptions. If you can't wait for Black Friday, Microsoft does have some deals for you in the interim.

Amazon creará serie de TV de 'El señor de los anillos' Amazon creará serie de TV de 'El señor de los anillos' La serie estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de video de la firma de Seattle. Amazon Studios producirá la serie en cooperación con Tolkien Estate & Trust, HarperCollins y New Line Cinema .

Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos. El video se grabó hace 35 años , en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años. y algo eufórica.

Cesta OPEP sube a 61,91 dólares Ello representa una pérdida de 6,24% con respecto a los 2,085 millones de septiembre. PDVSA no respondió de inmediato a una solicitud de información sobre los arrestos.

Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile Abanderado de la oposición, el exjefe de Estado refirió que algunos aspirantes al Palacio de La Moneda 'han manifestado poco respeto por la verdad' y que 'han hecho de esta campaña una de odio y amargura'.

Alertan en redes por fraudes en "Buen Fin" Alertan en redes por fraudes en Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU Rafael Ramírez rechaza " Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

Registran PRD, PAN y MC al Frente Opositor para elecciones capitalinas Registran PRD, PAN y MC al Frente Opositor para elecciones capitalinas Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se pronunció en contra de que se imponga ... método "dedazo" la elección candidato del Ciudadano México ( ), por PAN , y Ciudadano . "Eso algo se que en y algo lo estamos interesados se diseñe manera democrática (el de elección candidato)".

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Los hechos sucedieron la mañana de este lunes alrededor de las 6:00.

Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE Un ex combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue asesinado este domingo en Ituango, en el departamento Antioquia en el norte de Colombia.

Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Recordar que ambos países técnicamente siguen en guerra, esto luego de terminar el conflicto librado entre 1950 y 1953 con una tregua y no con un tratado de paz.

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.

Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report He had to be taken off due to a knock from (Madrid's) game at Girona. "It was a little thing", Morata is quoted as saying by AS. In the middle of such an enjoyable evening, Odriozola took another step towards consolidating his position in the side .

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea Las maniobras están en línea con el mensaje enviado por el presidente norteamericano Donald Trump, en el marco de su gira por Asia.