Sábado, 18 Noviembre, 2017

Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar

Corea del Sur: un soldado desertor del Norte fue herido en la zona desmilitarizada Soldados norcoreanos hieren a un desertor en la frontera con el Sur
Irune Rengel | 14 Noviembre, 2017, 00:20

El Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur (JCS) reveló que el soldado fue alcanzado por disparos de efectivos norcoreanos mientras huía a través de la Línea de Demarcación Militar desde el lado norte de Panmunjeom a las 3:31 p.m. del lunes 13.

"Un soldado norcoreano desertó esta tarde desde un puesto de vigilancia en la parte norcoreana del Área de Seguridad Conjunta (JSA) hacia nuestra parte, y nuestro Ejército le cogió", dijo un oficial del Ejército surcoreano.

Brutal asesinato de tres hombres en la autopista Buenos Aires-Rosario
Había cruzado la puerta del penal de Piñero minutos antes de que él y sus compañeros fueran acribillados sobre la ruta. El joven encontrado muerto al volante, Gaitán, gozaba desde hace cuatro meses del beneficio de salidas transitorias .

Recordar que ambos países técnicamente siguen en guerra, esto luego de terminar el conflicto librado entre 1950 y 1953 con una tregua y no con un tratado de paz.

Después de escuchar varias ráfagas de disparos, el ejército surcoreano encontró al desertor caído y sangrando en el lado sur de la JSA, 25 minutos después, desarmado y vistiendo un uniforme de combate de bajo rango, explicó el oficial el ejército. Le habían disparado en el hombro y el codo, según el Ministerio de Defensa de Corea del Sur. "Como era una zona expuesta al norte, tuvimos que arrastrarnos hacia allí para sacarlo", agregó el funcionario.

Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena
En su cuenta de Facebook, López Obrador publicó el vídeo para compartir imágenes del jardín en Xilitla, así como de arte surrealista.

La deserción llegó en un momento de mayor tensión en la península coreana por las recientes pruebas de su programa de armas nucleares y sus misiles balísticos lanzados en la zona, que han intensificados los ánimos entre los dos países rivales.

El Ejército ha elevado su alerta contra las posibles provocaciones del Ejército norcoreano, y está manteniendo su firme postura de preparación para hacer frente a cualquier contingencia.

Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo
Sin embargo el juego de México no cesó y apenas un minuto más tarde una jugada de Hirving Lozano volvió a igualar la pizarra. Remata primero y en el rechace, vuelve a rematar de volea y coloca el 3-2. " Chicharito " es deribado.

Recommended

10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente 10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente En total, el desfalco al Estado en esta sucursal de Pdvsa , suma 1.156 millones 900 mil dólares por barriles de crudo no producidos entre 2014 y 2017.

PGR anuncia detención de líder "extremadamente violento" de grupo criminal en Sinaloa PGR anuncia detención de líder Elías Beltrán sostuvo que el arresto del inculpado se concretó con estricto apego al debido proceso y en todo momento fueron respetados sus derechos humanos.

Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Este esférico recupera los colores tradicionales, blanco y negro, además de contar con ciertos detalles en dorado. El balón es el mismo con el que se disputaron las Copas del Mundo de México 1970 y Alemania 1974 .

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea Las maniobras están en línea con el mensaje enviado por el presidente norteamericano Donald Trump, en el marco de su gira por Asia.

México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto En otro momento del día, el mandatario también cumplió un espacio de diálogo con David Cunningham, presidente de la firma FedEx. Refirió que los rescatistas se ganaron el corazón de los mexicanos, así como su invariable y permanente gratitud.

Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal Tambien pidió cesar, toda acción contra la población civil en el departamento del Chocó zona donde se perpetró el homicidio del líder indígena, en el muncipio del Alto Baudó.

Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Uno de ellos se encontraba debajo de una silla prácticamente paralizado con las extremidades extendidas, mientras que su acompañante, un poco más activo se movía por el lugar.

Las 28 naciones ya clasificadas al Mundial de Rusia 2018 Las 28 naciones ya clasificadas al Mundial de Rusia 2018 En la otra llave, Croacia intentará alcanzar su quinta presencia y para Grecia sería la cuarta, la tercera consecutiva.

Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera En julio advirtió que el fallo de la Suprema Corte de permitir que presos soliciten continuar su proceso en libertad, podía ocasionar que 4 mil internos de la capital salieran de la cárcel.

El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño La protagonista de la serie de Netflix , Stranger Things , compartió a través de las redes un saludo para sus amigos del barrio porteño.

Registran sismo de 7.3 grados en Irak Registran sismo de 7.3 grados en Irak Irán es una zona vulnerable a los sismos debido a que está situado sobre varias fallas sísmicas importantes. El seísmo ha dejado al menos 14 muertos en Irán , según Irna, la agencia de noticias de este país.

Giran orden de aprehensión contra rector de la UAEM y su esposa Giran orden de aprehensión contra rector de la UAEM y su esposa Diez personas ingresaron al domicilio en el Municipio de Emiliano Zapata, algunas de ellas portaban armas de fuego de grueso calibre .

Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente Su trabajo le valió el premio a Mejor Dirección de Escena en 1997, otorgado por la revista TVyNovelas por Cañaveral de Pasiones. Luego de expandirse la noticia, diferentes personas del medio artístico expresaron sus condolencias ante la trágica situación.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.