Domingo, 23 Setiembre, 2018

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU

Nikki Haley la embajadora estadounidense en la ONU dirigirá la reunión Nikki Haley la embajadora estadounidense en la ONU dirigirá la reunión
Irune Rengel | 14 Noviembre, 2017, 00:22

"Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación", denunció Ramírez.

A través de un documento enviado el viernes 10 de noviembre al Consejo de Seguridad, Estados Unidos explicó que espera que la reunión sirva para preparar el camino para un diálogo que lleve a la resolver a la crisis antes de que empeore la situación en Venezuela. "Se trata de una clara violación de los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas", dijo el diplomático venezolano.

"Es un acto hostil de Estados Unidos y a todas luces un acto injerencista que vulnera el principio de soberanía", afirmó el embajador venezolano ante la ONU, Rafael Ramírez, en unas declaraciones a los periodistas en los pasillos de Naciones Unidas.

Brutal asesinato de tres hombres en la autopista Buenos Aires-Rosario
Había cruzado la puerta del penal de Piñero minutos antes de que él y sus compañeros fueran acribillados sobre la ruta. El joven encontrado muerto al volante, Gaitán, gozaba desde hace cuatro meses del beneficio de salidas transitorias .

Es la segunda vez que el Consejo de Seguridad analiza la crisis de Venezuela.

Reiteró que Venezuela resolverá sus problemas internos con mecanismos sustentados en las leyes y la Constitución de la República, por lo que rechaza contundentemente "acciones injerencistas" del Gobierno norteamericano. No aceptamos injerencias, ni tutelajes de ningún tipo.

"Estados Unidos trata el consejo para elevar temas bilaterales con nuestro país en instancias multilaterales", insistió. "No estamos solos, Venezuela se respeta", concluyó.

Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena
En su cuenta de Facebook, López Obrador publicó el vídeo para compartir imágenes del jardín en Xilitla, así como de arte surrealista.

"Son escasos los embajadores del Consejo de Seguridad que han acudido a esta convocatoria, porque entienden que Venezuela no forma parte de la agenda del Consejo, ya que no representa una amenaza a la paz ni a la seguridad internacional", señaló.

El secretario general de la OEA recibió el pasado viernes un informe por parte de la abogada defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, sobre las sistematizaciones de asesinatos y detenciones arbitrarias ocurridas en Venezuela desde el año 2014.

Bahrain warns citizens against travel to Lebanon
His father, Rafik al-Hariri, was prime minister after Lebanon's 1975-1990 civil war and was assassinated in a car bombing in 2005. Iran was sowing strife, destruction and ruin wherever it went and accused it of a "deep hatred for the Arab nation", he said.

Recommended

Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre ASEAN se fundó en 1967 y está integrado por Birmania, Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

PGR anuncia detención de líder "extremadamente violento" de grupo criminal en Sinaloa PGR anuncia detención de líder Elías Beltrán sostuvo que el arresto del inculpado se concretó con estricto apego al debido proceso y en todo momento fueron respetados sus derechos humanos.

Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío Ambiente muy caluroso por la tarde, viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región. Valle de México: Nubosidad dispersa con bruma la mayor parte del día, lluvias dispersas en el oriente del Estado de México.

Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Este esférico recupera los colores tradicionales, blanco y negro, además de contar con ciertos detalles en dorado. El balón es el mismo con el que se disputaron las Copas del Mundo de México 1970 y Alemania 1974 .

Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Todo empezó con un encendido discurso de la productora de Reynaldo Sietecase en contra del Gobierno. Los Martín Fierro de radio que sucedieron anoche dejaron algún que otro escandalete.

Lift Off of the Antares Rocket with Cygnus Lift Off of the Antares Rocket with Cygnus It's loaded with 7,400 pounds of cargo - including lots of ice cream and frozen fruit bars for the six station astronauts. Astronauts will unload its contents, then repack it with several tons of trash so it can be shipped off on December 4.

Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal Tambien pidió cesar, toda acción contra la población civil en el departamento del Chocó zona donde se perpetró el homicidio del líder indígena, en el muncipio del Alto Baudó.

Diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano, en pausa Diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano, en pausa El objetivo de la MUD en esta negociación es lograr una renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE) que permita la celebración de elecciones presidenciales "justas".

Las 28 naciones ya clasificadas al Mundial de Rusia 2018 Las 28 naciones ya clasificadas al Mundial de Rusia 2018 En la otra llave, Croacia intentará alcanzar su quinta presencia y para Grecia sería la cuarta, la tercera consecutiva.

Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera En julio advirtió que el fallo de la Suprema Corte de permitir que presos soliciten continuar su proceso en libertad, podía ocasionar que 4 mil internos de la capital salieran de la cárcel.

El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño La protagonista de la serie de Netflix , Stranger Things , compartió a través de las redes un saludo para sus amigos del barrio porteño.

GOP keeps rolling despite Democratic advantage — Robert McCarthy GOP keeps rolling despite Democratic advantage — Robert McCarthy Tom Perriello, whom Northam defeated in the Democratic primary in Virginia, campaigned for Northam and down-ticket Democrats. Democrats want to reach out to those voters to encourage them to show up by Monday to have their vote count.

Registran sismo de 7.3 grados en Irak Registran sismo de 7.3 grados en Irak Irán es una zona vulnerable a los sismos debido a que está situado sobre varias fallas sísmicas importantes. El seísmo ha dejado al menos 14 muertos en Irán , según Irna, la agencia de noticias de este país.

Giran orden de aprehensión contra rector de la UAEM y su esposa Giran orden de aprehensión contra rector de la UAEM y su esposa Diez personas ingresaron al domicilio en el Municipio de Emiliano Zapata, algunas de ellas portaban armas de fuego de grueso calibre .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.