Viernes, 20 Julio, 2018

Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre

Diplomacia colorista los atuendos tradicionales de las cumbres de la ASEAN Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre
Irune Rengel | 14 Noviembre, 2017, 00:20

Más tarde, el portavoz del presidente filipino, Harri Roque, descartó que Trump y Duterte hayan debatido la situación de los derechos humanos en Filipinas.

"Soy muy buen mediador y árbitro", dijo Trump en una conferencia de prensa con el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, en la capital del país, Hanoi, antes de viajar a Manila para participar en la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

Decenas de manifestantes protestaron frente a la embajada de Estados Unidos en Manila contra la visita del presidente Donald Trump, quien llegará el domingo a Filipinas en la última escala de su gira por Asia.

PGR anuncia detención de líder "extremadamente violento" de grupo criminal en Sinaloa
Elías Beltrán sostuvo que el arresto del inculpado se concretó con estricto apego al debido proceso y en todo momento fueron respetados sus derechos humanos.

De acuerdo al diario Manila Times, en un borrador de un comunicado conjunto del bloque, la Asean comenzará el año que viene a negociar un código de conducta con China "para evitar malentendidos que desaten conflictos" en ese mar que tiene importantes recursos naturales y un tráfico marítimo anual valorado en 5.000 millones de dólares.

Asimismo, el bloque regional incluyó a Irán en el Acuerdo de Amistad y Cooperación en el Sudeste Asiático (TAC, sigla en inglés), que además de los diez miembros de ASEAN incluye a países como Estados Unidos, China, Turquía o España.

Desde que llegó al poder en 2016, Duterte ha buscado una relación más conciliatoria con China, lo que ha remitido la tensión y beneficiado los intereses de Pekín, que ha creado islas artificiales y bases militares en las aguas disputadas.

Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal
Tambien pidió cesar, toda acción contra la población civil en el departamento del Chocó zona donde se perpetró el homicidio del líder indígena, en el muncipio del Alto Baudó.

Por la noche, los mandatarios asistieron a una gala de inauguración antes de las reuniones bilaterales y las cumbres de la Asean y de Asia Oriental, este lunes y el martes respectivamente, bajo estrictas medidas de seguridad. Suu Kyi previsiblemente acaparará especial atención durante la cumbre de las ASEAN debido a la crisis de los rohinyás, una minoría musulmana apátrida que es víctima de una "limpieza étnica de manual" en el oeste de Birmania, según la ONU.

Se espera que esta disputa ocupe el foco de la reunión, junto a la amenaza nuclear de Corea del Norte y el terrorismo.

ASEAN se fundó en 1967 y está integrado por Birmania, Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone
Según informó la empresa, la aeronave "sufrió daños menores" y quedará fuera de servicio para ser sometida a inspecciones. Si le pegábamos con el motor, íbamos a romper el motor".

Recommended

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU Rafael Ramírez rechaza " Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente 10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente En total, el desfalco al Estado en esta sucursal de Pdvsa , suma 1.156 millones 900 mil dólares por barriles de crudo no producidos entre 2014 y 2017.

'Shots fired' as Lewis Hamilton's F1 team robbed at gunpoint in Brazil 'Shots fired' as Lewis Hamilton's F1 team robbed at gunpoint in Brazil There was a 30 percent chance of rain. "We are chasing a podium", Hamilton's race engineer Pete Bonnington said. Moments later Romain Grosjean and Esteban Ocon crashed at turn six and the safety car was deployed.

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto En otro momento del día, el mandatario también cumplió un espacio de diálogo con David Cunningham, presidente de la firma FedEx. Refirió que los rescatistas se ganaron el corazón de los mexicanos, así como su invariable y permanente gratitud.

Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Todo empezó con un encendido discurso de la productora de Reynaldo Sietecase en contra del Gobierno. Los Martín Fierro de radio que sucedieron anoche dejaron algún que otro escandalete.

Kyrie Irving Exits Game After Elbow To Head Kyrie Irving Exits Game After Elbow To Head Aron Baynes and all the rookies have blown away expectations, and are having dynamic two way impacts. For Boston, they aren't hoping for some sad, somber story to relay their stroke of bad luck.

Lift Off of the Antares Rocket with Cygnus Lift Off of the Antares Rocket with Cygnus It's loaded with 7,400 pounds of cargo - including lots of ice cream and frozen fruit bars for the six station astronauts. Astronauts will unload its contents, then repack it with several tons of trash so it can be shipped off on December 4.

Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena En su cuenta de Facebook, López Obrador publicó el vídeo para compartir imágenes del jardín en Xilitla, así como de arte surrealista.

Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Uno de ellos se encontraba debajo de una silla prácticamente paralizado con las extremidades extendidas, mientras que su acompañante, un poco más activo se movía por el lugar.

El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño La protagonista de la serie de Netflix , Stranger Things , compartió a través de las redes un saludo para sus amigos del barrio porteño.

GOP keeps rolling despite Democratic advantage — Robert McCarthy GOP keeps rolling despite Democratic advantage — Robert McCarthy Tom Perriello, whom Northam defeated in the Democratic primary in Virginia, campaigned for Northam and down-ticket Democrats. Democrats want to reach out to those voters to encourage them to show up by Monday to have their vote count.

Registran sismo de 7.3 grados en Irak Registran sismo de 7.3 grados en Irak Irán es una zona vulnerable a los sismos debido a que está situado sobre varias fallas sísmicas importantes. El seísmo ha dejado al menos 14 muertos en Irán , según Irna, la agencia de noticias de este país.

Bahrain warns citizens against travel to Lebanon Bahrain warns citizens against travel to Lebanon His father, Rafik al-Hariri, was prime minister after Lebanon's 1975-1990 civil war and was assassinated in a car bombing in 2005. Iran was sowing strife, destruction and ruin wherever it went and accused it of a "deep hatred for the Arab nation", he said.

DT de Real Potosí sigue internado por infartos DT de Real Potosí sigue internado por infartos El Negro se encuentra internado en la Clínica Aranjuez y esperan las próximas 48 horas, ya que son fundamentales para su evolución, según dijo su hijo Brayan a la Agencia Télam.