Sábado, 18 Noviembre, 2017

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud

Trump nomina a nuevo secretario de Salud y Servicios Humanos de EEUU Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud
Irune Rengel | 14 Noviembre, 2017, 00:21

"Feliz de anunciar, estoy nominando a Alex Azar para ser el nuevo secretario del HHS (siglas en inglés del Departamento de Salud)", reveló Trump en un tuit desde Manila (Filipinas), última etapa de una larga gira asiática en la que ha visitado también Japón, Corea del Sur, China y Vietnam.

La nominación de Azar puede suscitar dudas sobre el compromiso de Trump de presionar a las compañías farmacéuticas para que bajen los precios en los Estados Unidos.

PGR anuncia detención de líder "extremadamente violento" de grupo criminal en Sinaloa
Elías Beltrán sostuvo que el arresto del inculpado se concretó con estricto apego al debido proceso y en todo momento fueron respetados sus derechos humanos.

Azar, de 50 años de edad, fue consejero general y luego subsecretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos en la administración del ex presidente George W. Bush.

De ser confirmado por el Senado, el candidato del mandatario ocupará el puesto que correspondió antes a Tom Price, quien renunció a finales de septiembre en medio de escándalos por el uso de aviones privados y gubernamentales que costaron a los contribuyentes cientos de miles de dólares.

Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío
Ambiente muy caluroso por la tarde, viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región. Valle de México: Nubosidad dispersa con bruma la mayor parte del día, lluvias dispersas en el oriente del Estado de México.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.

Se prevé que Azar, que cuenta con profundos conocimientos del proceso regulador, enfrente preguntas de los demócratas sobre cómo manejará los precios de medicamentos y el Obamacare, un proyecto demócrata que el Partido Republicano ha intentado infructuosamente derogar o sustituir.

Registran sismo de 7.3 grados en Irak
Irán es una zona vulnerable a los sismos debido a que está situado sobre varias fallas sísmicas importantes. El seísmo ha dejado al menos 14 muertos en Irán , según Irna, la agencia de noticias de este país.

Recommended

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU Rafael Ramírez rechaza " Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Los hechos sucedieron la mañana de este lunes alrededor de las 6:00.

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre ASEAN se fundó en 1967 y está integrado por Birmania, Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente 10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente En total, el desfalco al Estado en esta sucursal de Pdvsa , suma 1.156 millones 900 mil dólares por barriles de crudo no producidos entre 2014 y 2017.

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea Las maniobras están en línea con el mensaje enviado por el presidente norteamericano Donald Trump, en el marco de su gira por Asia.

México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto En otro momento del día, el mandatario también cumplió un espacio de diálogo con David Cunningham, presidente de la firma FedEx. Refirió que los rescatistas se ganaron el corazón de los mexicanos, así como su invariable y permanente gratitud.

Kyrie Irving Exits Game After Elbow To Head Kyrie Irving Exits Game After Elbow To Head Aron Baynes and all the rookies have blown away expectations, and are having dynamic two way impacts. For Boston, they aren't hoping for some sad, somber story to relay their stroke of bad luck.

Lift Off of the Antares Rocket with Cygnus Lift Off of the Antares Rocket with Cygnus It's loaded with 7,400 pounds of cargo - including lots of ice cream and frozen fruit bars for the six station astronauts. Astronauts will unload its contents, then repack it with several tons of trash so it can be shipped off on December 4.

Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal Tambien pidió cesar, toda acción contra la población civil en el departamento del Chocó zona donde se perpetró el homicidio del líder indígena, en el muncipio del Alto Baudó.

Diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano, en pausa Diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano, en pausa El objetivo de la MUD en esta negociación es lograr una renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE) que permita la celebración de elecciones presidenciales "justas".

Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena En su cuenta de Facebook, López Obrador publicó el vídeo para compartir imágenes del jardín en Xilitla, así como de arte surrealista.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.