Viernes, 20 Julio, 2018

¡Mmmta! Pronostican desaceleración económica en MX para 2018

En la quinta ronda se verá los concerniente a la industria automotriz. En la imagen exhibición de autos volkswagen En la quinta ronda se verá los concerniente a la industria automotriz. En la imagen exhibición de autos volkswagen
Malita Javier | 14 Noviembre, 2017, 00:24

Aunque la economía de México ha mostrado resistencia en el clima actual de retos externos, las autoridades requieren acelerar la implementación de las reformas estructurales para enfrentar los riesgos de corto plazo, preservar la estabilidad macroeconómica y promover un crecimiento más fuerte e incluyente, dijo hoy el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Los motivos de la desaceleración pasan por la incertidumbre política sobre las elecciones presidenciales y la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, mismos que constituyen los principales riesgos que el FMI identifica para las perspectivas de crecimiento de México el siguiente año.

A nivel externo señaló que una incertidumbre prolongada y mayor sobre el ritmo y resultado de las negociaciones del TLCAN, un crecimiento de Estados Unidos más débil de lo previsto y una renovada volatilidad en los mercados financieros mundiales pueden incidir negativamente en el curso de la economía.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU
" Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

Mientras que a nivel interno, el mayor riesgo proviene de la incertidumbre sobre el panorama político después de las elecciones federales de julio de 2018, lo que podría afectar adversamente el clima de inversión.

Una recuperación de la economía mexicana, con estimados de crecimiento de 2.7 por ciento, podría darse en el 2020, siempre y cuando se resuelva la incertidumbre alrededor de la relación comercial con Estados Unidos y Canadá.

El documento fue emitido en el marco de la llamada Consulta del Artículo IV que el FMI realiza anualmente para cada país miembro.

10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente
En total, el desfalco al Estado en esta sucursal de Pdvsa , suma 1.156 millones 900 mil dólares por barriles de crudo no producidos entre 2014 y 2017.

Enfatizó la necesidad de revitalizar la agenda de reformas estructurales con un enfoque en el fortalecimiento del estado de derecho, la lucha contra la corrupción y la reducción de la informalidad, dado el apoyo que ello tendría para impulsar el producto potencial y fomentar la inclusión. Esas acciones impulsarían el PIB.

"Se prevé que los requerimientos de endeudamiento del sector público caigan a 1.4 por ciento del PIB este año, ya que el gobierno ha indicado que ahorrará la totalidad de una transferencia de beneficios únicos del 1.5 por ciento del PIB del banco central", agrega el texto.

El FMI consideró necesario fortalecer la recaudación tributaria no petrolera y enfatizó la importancia de las mejoras continuas en la rentabilidad y eficiencia de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Kyrie Irving Exits Game After Elbow To Head
Aron Baynes and all the rookies have blown away expectations, and are having dynamic two way impacts. For Boston, they aren't hoping for some sad, somber story to relay their stroke of bad luck.

Al regresar a la sede, este equipo prepara un informe en el que el director gerente y presidente de la Junta, resume los puntos de vista de los directores ejecutivos, y este resumen se transmite a las autoridades del país.

Recommended

Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos. El video se grabó hace 35 años , en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años. y algo eufórica.

Alertan en redes por fraudes en "Buen Fin" Alertan en redes por fraudes en Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca Los llevaron a un basurero, en donde les prendieron fuego después de rociarlos con gasolina. Los hechos sucedieron la mañana de este lunes alrededor de las 6:00.

Letizia de España visita la Cruz Roja Mexicana Letizia de España visita la Cruz Roja Mexicana La reina fue recibida por el presidente de la Cruz Roja Mexicana , Fernando Suinaga, y el secretario de Salud, José Narro Robles .

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre ASEAN se fundó en 1967 y está integrado por Birmania, Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Recordar que ambos países técnicamente siguen en guerra, esto luego de terminar el conflicto librado entre 1950 y 1953 con una tregua y no con un tratado de paz.

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.

Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report He had to be taken off due to a knock from (Madrid's) game at Girona. "It was a little thing", Morata is quoted as saying by AS. In the middle of such an enjoyable evening, Odriozola took another step towards consolidating his position in the side .

Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío Ambiente muy caluroso por la tarde, viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región. Valle de México: Nubosidad dispersa con bruma la mayor parte del día, lluvias dispersas en el oriente del Estado de México.

EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea Las maniobras están en línea con el mensaje enviado por el presidente norteamericano Donald Trump, en el marco de su gira por Asia.

México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto En otro momento del día, el mandatario también cumplió un espacio de diálogo con David Cunningham, presidente de la firma FedEx. Refirió que los rescatistas se ganaron el corazón de los mexicanos, así como su invariable y permanente gratitud.

Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Todo empezó con un encendido discurso de la productora de Reynaldo Sietecase en contra del Gobierno. Los Martín Fierro de radio que sucedieron anoche dejaron algún que otro escandalete.

Lift Off of the Antares Rocket with Cygnus Lift Off of the Antares Rocket with Cygnus It's loaded with 7,400 pounds of cargo - including lots of ice cream and frozen fruit bars for the six station astronauts. Astronauts will unload its contents, then repack it with several tons of trash so it can be shipped off on December 4.