Domingo, 23 Setiembre, 2018

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla

Imagen AP Imagen AP
Galeno Paniagua | 14 Noviembre, 2017, 00:18

La actriz Gal Gadot advirtió que no regresará a "Wonder Woman II" si Brett Ratner, un productor de Hollywood señalado por acoso sexual, sigue involucrado en el proyecto.

Brett Ratner es investigado luego que la actriz Olivia Munn y otras cinco mujeres lo denunciaron por acoso sexual en un artículo publicado por el diario Los Ángeles Times.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU
" Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

"Wonder Woman", dirigida por Patty Jenkins, fue un éxito para Warner Bros. con $412 millones de dólares en ingresos en Estados Unidos y $409 millones a nivel internacional.

Ante esto, el medio Page Six señala que Gadot no quiere que sus filmes beneficien a un hombre que enfrenta estas denuncias.

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud
El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.

"Es dura y se mantiene firme en sus principios". Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto. Wonder Woman rompía récords en taquilla y se convirtió en una de las películas de súper héroes más exitosas de todos los tiempos, y era evidente que una secuela estaba en el futuro de la heroína, pero las recientes acusaciones contra Brett Ratner, productor de la película, podrían hacer que esto nunca suceda. "También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este tema a medida que crece.No pueden tener una película enraizada en el empoderamiento de las mujeres financiada, en parte, por un hombre acusado de mala conducta contra las mujeres", dijo la fuente, que guardó el anonimato. También sabe que Warner Bros la respaldará en esto.

Las 28 naciones ya clasificadas al Mundial de Rusia 2018
En la otra llave, Croacia intentará alcanzar su quinta presencia y para Grecia sería la cuarta, la tercera consecutiva.

Recommended

Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Recordar que ambos países técnicamente siguen en guerra, esto luego de terminar el conflicto librado entre 1950 y 1953 con una tregua y no con un tratado de paz.

10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente 10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente En total, el desfalco al Estado en esta sucursal de Pdvsa , suma 1.156 millones 900 mil dólares por barriles de crudo no producidos entre 2014 y 2017.

PGR anuncia detención de líder "extremadamente violento" de grupo criminal en Sinaloa PGR anuncia detención de líder Elías Beltrán sostuvo que el arresto del inculpado se concretó con estricto apego al debido proceso y en todo momento fueron respetados sus derechos humanos.

Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report He had to be taken off due to a knock from (Madrid's) game at Girona. "It was a little thing", Morata is quoted as saying by AS. In the middle of such an enjoyable evening, Odriozola took another step towards consolidating his position in the side .

Brutal asesinato de tres hombres en la autopista Buenos Aires-Rosario Brutal asesinato de tres hombres en la autopista Buenos Aires-Rosario Había cruzado la puerta del penal de Piñero minutos antes de que él y sus compañeros fueran acribillados sobre la ruta. El joven encontrado muerto al volante, Gaitán, gozaba desde hace cuatro meses del beneficio de salidas transitorias .

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea Las maniobras están en línea con el mensaje enviado por el presidente norteamericano Donald Trump, en el marco de su gira por Asia.

México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto En otro momento del día, el mandatario también cumplió un espacio de diálogo con David Cunningham, presidente de la firma FedEx. Refirió que los rescatistas se ganaron el corazón de los mexicanos, así como su invariable y permanente gratitud.

Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Todo empezó con un encendido discurso de la productora de Reynaldo Sietecase en contra del Gobierno. Los Martín Fierro de radio que sucedieron anoche dejaron algún que otro escandalete.

Kyrie Irving Exits Game After Elbow To Head Kyrie Irving Exits Game After Elbow To Head Aron Baynes and all the rookies have blown away expectations, and are having dynamic two way impacts. For Boston, they aren't hoping for some sad, somber story to relay their stroke of bad luck.

Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Uno de ellos se encontraba debajo de una silla prácticamente paralizado con las extremidades extendidas, mientras que su acompañante, un poco más activo se movía por el lugar.

GOP keeps rolling despite Democratic advantage — Robert McCarthy GOP keeps rolling despite Democratic advantage — Robert McCarthy Tom Perriello, whom Northam defeated in the Democratic primary in Virginia, campaigned for Northam and down-ticket Democrats. Democrats want to reach out to those voters to encourage them to show up by Monday to have their vote count.

Registran sismo de 7.3 grados en Irak Registran sismo de 7.3 grados en Irak Irán es una zona vulnerable a los sismos debido a que está situado sobre varias fallas sísmicas importantes. El seísmo ha dejado al menos 14 muertos en Irán , según Irna, la agencia de noticias de este país.

Giran orden de aprehensión contra rector de la UAEM y su esposa Giran orden de aprehensión contra rector de la UAEM y su esposa Diez personas ingresaron al domicilio en el Municipio de Emiliano Zapata, algunas de ellas portaban armas de fuego de grueso calibre .

Bahrain warns citizens against travel to Lebanon Bahrain warns citizens against travel to Lebanon His father, Rafik al-Hariri, was prime minister after Lebanon's 1975-1990 civil war and was assassinated in a car bombing in 2005. Iran was sowing strife, destruction and ruin wherever it went and accused it of a "deep hatred for the Arab nation", he said.