Jueves, 21 Junio, 2018

Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile

Sebastián Piñera Dardos cruzados entre candidatos a Presidencia de Chile
Irune Rengel | 14 Noviembre, 2017, 00:24

Piñera protagonizó además un enfrentamiento con los periodistas encargados de la entrevista en el mismo programa, quienes le pidieron aclarar si en 1992 compró una empresa quebrada llamada Industrias y Desarrollo, con el objetivo de usar sus pérdidas para pagar menos impuestos, acusación que el ex presidente negó de plano.

Asimismo, el representante del eje PS-PPD-PR-PC-IC y MAS indicó que trabajará por eliminar el Crédito con Aval del Estado (Cae), continuar con la gratuidad universitaria hasta el 70%, establecer el acceso a la vivienda digna como un derecho, fortalecer la salud primaria, y reconocer constitucionalmente a los pueblos originarios.

Nominarán a Alex Azar para dirigir el Departamento de Salud
El Departamento de Salud y Servicios Humanos es responsable de asesorar al presidente en materia de salud, bienestar e ingresos de programas de seguridad.

Por su parte, el encargado de comunicaciones del comando del candidato de La Fuerza de la Mayoría, Juan Andrés Lagos, manifestó que "a mí me parece que lo más complejo de lo que ha ocurrido en esta última hora es que Sebastián Piñera, prácticamente lo que nos está anunciando, es que va a volver hacer exactamente lo mismo y tal vez de mejor manera de lo que ha hecho como empresario y el financista que es".

"Si creen que van a comenzar a hacer razias contra los funcionarios públicos vamos a levantar a Chile entero a defender a nuestros trabajadores". "En Chile no se persigue a nadie por razones ideológicas", remarcó.

Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE
Un ex combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue asesinado este domingo en Ituango, en el departamento Antioquia en el norte de Colombia.

Abanderado de la oposición, el exjefe de Estado refirió que algunos aspirantes al Palacio de La Moneda 'han manifestado poco respeto por la verdad' y que 'han hecho de esta campaña una de odio y amargura'.

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien sigue liderando con la mayor cantidad de interacciones (87.974) en Twitter, tuvo una leve mejoría en valoración positiva gracias sus comentarios sobre diputado venezolano Freddy Guevara, según la medición semanal de Termómetro Digital que realiza El Mostrador y la Universidad Central.

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta
Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

Recommended

¿Vuelven las Spice Girls? ¿Vuelven las Spice Girls? Luego de que en 2016 Mel B confirmara que habría una reunión pero sin Victoria Beckham , digamos, muchos fans sintieron una alegría incompleta porque -siendo sinceros- un reencuentro sin Posh Girl se sentiría un poco vacío.

Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos. El video se grabó hace 35 años , en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años. y algo eufórica.

Cesta OPEP sube a 61,91 dólares Ello representa una pérdida de 6,24% con respecto a los 2,085 millones de septiembre. PDVSA no respondió de inmediato a una solicitud de información sobre los arrestos.

Alertan en redes por fraudes en "Buen Fin" Alertan en redes por fraudes en Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU Rafael Ramírez rechaza " Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

Letizia de España visita la Cruz Roja Mexicana Letizia de España visita la Cruz Roja Mexicana La reina fue recibida por el presidente de la Cruz Roja Mexicana , Fernando Suinaga, y el secretario de Salud, José Narro Robles .

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Recordar que ambos países técnicamente siguen en guerra, esto luego de terminar el conflicto librado entre 1950 y 1953 con una tregua y no con un tratado de paz.

10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente 10 privados de libertad por trama de corrupción en Pdvsa Oriente En total, el desfalco al Estado en esta sucursal de Pdvsa , suma 1.156 millones 900 mil dólares por barriles de crudo no producidos entre 2014 y 2017.

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.

Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report He had to be taken off due to a knock from (Madrid's) game at Girona. "It was a little thing", Morata is quoted as saying by AS. In the middle of such an enjoyable evening, Odriozola took another step towards consolidating his position in the side .

México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto En otro momento del día, el mandatario también cumplió un espacio de diálogo con David Cunningham, presidente de la firma FedEx. Refirió que los rescatistas se ganaron el corazón de los mexicanos, así como su invariable y permanente gratitud.

Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Todo empezó con un encendido discurso de la productora de Reynaldo Sietecase en contra del Gobierno. Los Martín Fierro de radio que sucedieron anoche dejaron algún que otro escandalete.

Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal Tambien pidió cesar, toda acción contra la población civil en el departamento del Chocó zona donde se perpetró el homicidio del líder indígena, en el muncipio del Alto Baudó.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.