Viernes, 20 Julio, 2018

Alertan en redes por fraudes en "Buen Fin"

Alertan en redes por fraudes en Alertan en redes por fraudes en "Buen Fin"
Irune Rengel | 14 Noviembre, 2017, 00:23

Del viernes 17 al lunes 20 de este mes de noviembre es el Buen Fin, la estrategia comercial de imitación a la acción de gracias que se lleva a cabo en el vecino país del norte y que consiste en que, infinidad de tiendas rematan todas las mercancías durante uno o varios días.

Puntualizó que en esta ocasión la situación de la economía no se encuentra con un buen desempeño como en año pasados por las cuestiones del sismo, sin embargo, "proyecta un incremento de ventas para el sector del 20 al 30 por ciento en comparación al fin de semana anterior".

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, consideró que este programa es una oportunidad de beneficiar a los comerciantes quienes, recordó, tuvieron graves afectaciones el pasado 5 de enero por una crisis generada; este 2017, participarán alrededor de 800 negocios de la ciudad y se estima una derrama económica de 180 millones de pesos para el municipio.

Investigan causas que provocaron incendio en Complejo Arqueológico de Ventarrón
El ministro de Cultura, Salvador del Solar , arribó a Chiclayo para verificar los daños que ocasionó un incendio en el complejo arqueológico Ventarrón .

Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.

En este sentido, desconfíe de los correos cuya dirección provenga de datos distintos a la marca o un metabuscador, como gmail, Yahoo, Hotmail y procure entrar directamente a los sitios de cada empresa para verificar las promociones.

"Los juegos de mesa se incrementan en un 200 por ciento, los artículos deportivos, 169 por ciento, y las pijamas y sudaderas, 115 por ciento por la época invernal, en donde el jarabe para la tos también aumenta su sustracción en 150 por ciento", añadió.

Gal Gadot dejaría rol de Mujer Maravilla
Incluso, el mes pasado Gadot rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio. Sin embargo, el productor negó que esto fuera cierto.

Porque es el salario de las personas que tienen bajo su responsabilidad el funcionamiento de los hogares mexicanos, la fuente de financiamiento para el Buen Fin, es que, debe prevalecer el espíritu de comprar aquello que en realidad se necesite, no lo que se quiera, porque de querer una cosa a necesitarla, hay una gran diferencia en utilidad y en compromiso financiero.

De acuerdo con el delgado federal en Hidalgo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), José Alberto Chávez Mendoza, a lo largo del año la delegación en mención realiza diversos monitoreos en los comercios en el ámbito nacional a fin de evitar falsas promociones en esta fecha.

Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío
Ambiente muy caluroso por la tarde, viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región. Valle de México: Nubosidad dispersa con bruma la mayor parte del día, lluvias dispersas en el oriente del Estado de México.

Recommended

Amazon creará serie de TV de 'El señor de los anillos' Amazon creará serie de TV de 'El señor de los anillos' La serie estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video, el servicio de streaming de video de la firma de Seattle. Amazon Studios producirá la serie en cooperación con Tolkien Estate & Trust, HarperCollins y New Line Cinema .

Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Demi Moore es acusada de acoso sexual a un menor Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos. El video se grabó hace 35 años , en 1982, y en las imágenes se ve a una Demi Moore joven, de apenas 19 años. y algo eufórica.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU Rafael Ramírez rechaza " Venezuela denuncia el carácter ilegal de esta reunión informal convocada por la delegación de los EEUU para tratar los asuntos internos de nuestra nación ", denunció Ramírez.

North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says North Korean Soldier Is Shot While Defecting Across DMZ, South Says American troops would find themselves badly outnumbered and at risk of defeat if war suddenly broke out with North Korea. Per the South Korean military, he was recovered unarmed and bleeding some 25 minutes after gunshots were heard.

Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE Las FARC salen definitivamente de la lista de terrorista de la UE Un ex combatiente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue asesinado este domingo en Ituango, en el departamento Antioquia en el norte de Colombia.

Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre ASEAN se fundó en 1967 y está integrado por Birmania, Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam.

Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Soldado norcoreano es herido por compañeros por desertar Recordar que ambos países técnicamente siguen en guerra, esto luego de terminar el conflicto librado entre 1950 y 1953 con una tregua y no con un tratado de paz.

Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report He had to be taken off due to a knock from (Madrid's) game at Girona. "It was a little thing", Morata is quoted as saying by AS. In the middle of such an enjoyable evening, Odriozola took another step towards consolidating his position in the side .

Brutal asesinato de tres hombres en la autopista Buenos Aires-Rosario Brutal asesinato de tres hombres en la autopista Buenos Aires-Rosario Había cruzado la puerta del penal de Piñero minutos antes de que él y sus compañeros fueran acribillados sobre la ruta. El joven encontrado muerto al volante, Gaitán, gozaba desde hace cuatro meses del beneficio de salidas transitorias .

'Shots fired' as Lewis Hamilton's F1 team robbed at gunpoint in Brazil 'Shots fired' as Lewis Hamilton's F1 team robbed at gunpoint in Brazil There was a 30 percent chance of rain. "We are chasing a podium", Hamilton's race engineer Pete Bonnington said. Moments later Romain Grosjean and Esteban Ocon crashed at turn six and the safety car was deployed.

Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Este esférico recupera los colores tradicionales, blanco y negro, además de contar con ciertos detalles en dorado. El balón es el mismo con el que se disputaron las Copas del Mundo de México 1970 y Alemania 1974 .

EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea Las maniobras están en línea con el mensaje enviado por el presidente norteamericano Donald Trump, en el marco de su gira por Asia.

México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto En otro momento del día, el mandatario también cumplió un espacio de diálogo con David Cunningham, presidente de la firma FedEx. Refirió que los rescatistas se ganaron el corazón de los mexicanos, así como su invariable y permanente gratitud.

Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Todo empezó con un encendido discurso de la productora de Reynaldo Sietecase en contra del Gobierno. Los Martín Fierro de radio que sucedieron anoche dejaron algún que otro escandalete.

Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal Tambien pidió cesar, toda acción contra la población civil en el departamento del Chocó zona donde se perpetró el homicidio del líder indígena, en el muncipio del Alto Baudó.