Lunes, 10 Diciembre, 2018

Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío

Clima CDMX Clima frío Lluvias Tormentas CDMX Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío
Galeno Paniagua | 13 Noviembre, 2017, 00:50

De igual forma, apuntó, pocos cambios se prevén en la temperatura diurna, persistiendo un ambiente frío a fresco por las noches y madrugadas, asi como la probabilidad de heladas ligeras en zonas serranas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo que la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte del país, así como vientos de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como en la Península de Yucatán.

Las entidades afectadas por este sistema son Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, el norte de Oaxaca, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, el norte de Morelos, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Chiapas.

Ambiente muy caluroso por la tarde, viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región.

Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro
Todo empezó con un encendido discurso de la productora de Reynaldo Sietecase en contra del Gobierno. Los Martín Fierro de radio que sucedieron anoche dejaron algún que otro escandalete.

Se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Veracruz, Tabasco y Chiapas; tormentas locales fuertes en Tamaulipas, Puebla, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Michoacán y Guerrero, así como lluvias dispersas en Coahuila, Querétaro, Nayarit, Jalisco, Yucatán, Colima y Tlaxcala.

El viento será de componente Norte en ambos Estados, presentándose con velocidades de 15 a 25 km/h en Tamaulipas, norte y centro de Veracruz, mientras que en el sur de Veracruz serán de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h, con tendencia a decrecer al final de este periodo, así como fijarse de componente Este en Tamaulipas.

A lo que se sumarán cancos de niebla en las mañana en zonas montañosas con ambiente frío.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde, 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Tabasco y sur de Veracruz, así como chubascos en Tamaulipas. Ambiente caluroso a lo largo del día.

Kyrie Irving Exits Game After Elbow To Head
Aron Baynes and all the rookies have blown away expectations, and are having dynamic two way impacts. For Boston, they aren't hoping for some sad, somber story to relay their stroke of bad luck.

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde, 60% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Quintana Roo, fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán. Ambiente frío por la mañana y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado, lluvias dispersas en la región.

Además ambiente frío por la mañana y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Valle de México: Nubosidad dispersa con bruma la mayor parte del día, lluvias dispersas en el oriente del Estado de México.

DT de Real Potosí sigue internado por infartos
El Negro se encuentra internado en la Clínica Aranjuez y esperan las próximas 48 horas, ya que son fundamentales para su evolución, según dijo su hijo Brayan a la Agencia Télam.

Recommended

México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto En otro momento del día, el mandatario también cumplió un espacio de diálogo con David Cunningham, presidente de la firma FedEx. Refirió que los rescatistas se ganaron el corazón de los mexicanos, así como su invariable y permanente gratitud.

Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal Gobernador indígena fue asesinado en estado de indefensión : Medicina Legal Tambien pidió cesar, toda acción contra la población civil en el departamento del Chocó zona donde se perpetró el homicidio del líder indígena, en el muncipio del Alto Baudó.

Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena En su cuenta de Facebook, López Obrador publicó el vídeo para compartir imágenes del jardín en Xilitla, así como de arte surrealista.

Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Uno de ellos se encontraba debajo de una silla prácticamente paralizado con las extremidades extendidas, mientras que su acompañante, un poco más activo se movía por el lugar.

Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera En julio advirtió que el fallo de la Suprema Corte de permitir que presos soliciten continuar su proceso en libertad, podía ocasionar que 4 mil internos de la capital salieran de la cárcel.

El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño La protagonista de la serie de Netflix , Stranger Things , compartió a través de las redes un saludo para sus amigos del barrio porteño.

GOP keeps rolling despite Democratic advantage — Robert McCarthy GOP keeps rolling despite Democratic advantage — Robert McCarthy Tom Perriello, whom Northam defeated in the Democratic primary in Virginia, campaigned for Northam and down-ticket Democrats. Democrats want to reach out to those voters to encourage them to show up by Monday to have their vote count.

Registran sismo de 7.3 grados en Irak Registran sismo de 7.3 grados en Irak Irán es una zona vulnerable a los sismos debido a que está situado sobre varias fallas sísmicas importantes. El seísmo ha dejado al menos 14 muertos en Irán , según Irna, la agencia de noticias de este país.

Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente Su trabajo le valió el premio a Mejor Dirección de Escena en 1997, otorgado por la revista TVyNovelas por Cañaveral de Pasiones. Luego de expandirse la noticia, diferentes personas del medio artístico expresaron sus condolencias ante la trágica situación.

Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions Shale oil is a type of crude oil usually found in shale and limestone rock deposits and extracted through hydraulic fracturing. The Monday surge was driven by news of a political purge by the Saudi crown prince, exacerbated by rising tensions elsewhere.

Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Según informó la empresa, la aeronave "sufrió daños menores" y quedará fuera de servicio para ser sometida a inspecciones. Si le pegábamos con el motor, íbamos a romper el motor".

Rafael Nadal — ATP Finals Preview Rafael Nadal — ATP Finals Preview He won for an astonishing 10th career time in Monte Carlo , Barcelona and Roland Garros, and captured his fifth title at Madrid . Can Rafael Nadal overcome his injury woes to win a first ATP World Tour Finals? In all, Fed owns seven titles in 2017.

En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado El informe completo será entregado al Juez Lleral el viernes 24 de noviembre . Sostener la negativa nos sigue pareciendo infundado".

IBM Presents New Powerful 50-Qubit Computer — Quantum Leap IBM Presents New Powerful 50-Qubit Computer — Quantum Leap Instead of being built on machines interpreting zeroes and ones in on/off states, quantum computers can live in multiple states. Childs echoes some of Chong's opinion, explaining that such applications are "hard to predict with any accuracy".

Presidente de Irán lanza nueva amenaza a Arabia Saudita Presidente de Irán lanza nueva amenaza a Arabia Saudita El bloqueo total terrestre, aéreo y marítimo que le ha impuesto Arabia Saudí y sus aliados a Yemen ha dificultado la llegada de ayuda humanitaria.