Sábado, 18 Noviembre, 2017

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta

NI LO DUDÓ. Bati no quería dejar de ser el máximo goleador argentino SELECCIÓN ARGENTINANI LO DUDÓ. Bati no quería dejar de ser el máximo goleador argentino
Galena Nuncio | 13 Noviembre, 2017, 00:47

Gabriel Batistuta había declarado hace un tiempo que le iba a molestar que Lionel Messi lo superara como el máximo anotador de la Selección Argentina y, ahora, ratificó aquel pensamiento.

Contundente y sincero, el "Bati" aseguró que le "jodió bastante" que el actual capitán se pusiera por encima en la tabla de anotadores con la camiseta argentina. Era un título que yo tenía y que no es cualquier cosa.

Spain v Costa Rica 11 November 2017 — International Friendly Report
He had to be taken off due to a knock from (Madrid's) game at Girona. "It was a little thing", Morata is quoted as saying by AS. In the middle of such an enjoyable evening, Odriozola took another step towards consolidating his position in the side .

"Me gustaba dar vueltas por el mundo y que dijeran 'sos el máximo goleador de la selección Argentina'. Me gustaba ir con ese título", expuso el ídolo de 48 años.

Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto "La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre". En lo que 'la pulga' aún no logra superar a Batistuta es en goles en mundiales, en los que el ex delantero tiene 10, mientras que Messi tiene cinco en la misma cantidad de Copas del Mundo (tres).

Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro
Todo empezó con un encendido discurso de la productora de Reynaldo Sietecase en contra del Gobierno. Los Martín Fierro de radio que sucedieron anoche dejaron algún que otro escandalete.

A día de hoy, Lionel Messi lleva 61 anotaciones para Argentina en 123 partidos, contra los 56 de 'Batigol' en 77 oportunidades, lo que le da al exdelantero la distinción de tener el mejor promedio goleador con 0.72.

Giran orden de aprehensión contra rector de la UAEM y su esposa
Diez personas ingresaron al domicilio en el Municipio de Emiliano Zapata, algunas de ellas portaban armas de fuego de grueso calibre .

Recommended

Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío Ambiente muy caluroso por la tarde, viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región. Valle de México: Nubosidad dispersa con bruma la mayor parte del día, lluvias dispersas en el oriente del Estado de México.

Brutal asesinato de tres hombres en la autopista Buenos Aires-Rosario Brutal asesinato de tres hombres en la autopista Buenos Aires-Rosario Había cruzado la puerta del penal de Piñero minutos antes de que él y sus compañeros fueran acribillados sobre la ruta. El joven encontrado muerto al volante, Gaitán, gozaba desde hace cuatro meses del beneficio de salidas transitorias .

Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Este esférico recupera los colores tradicionales, blanco y negro, además de contar con ciertos detalles en dorado. El balón es el mismo con el que se disputaron las Copas del Mundo de México 1970 y Alemania 1974 .

EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea Las maniobras están en línea con el mensaje enviado por el presidente norteamericano Donald Trump, en el marco de su gira por Asia.

Kyrie Irving Exits Game After Elbow To Head Kyrie Irving Exits Game After Elbow To Head Aron Baynes and all the rookies have blown away expectations, and are having dynamic two way impacts. For Boston, they aren't hoping for some sad, somber story to relay their stroke of bad luck.

Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Uno de ellos se encontraba debajo de una silla prácticamente paralizado con las extremidades extendidas, mientras que su acompañante, un poco más activo se movía por el lugar.

Las 28 naciones ya clasificadas al Mundial de Rusia 2018 Las 28 naciones ya clasificadas al Mundial de Rusia 2018 En la otra llave, Croacia intentará alcanzar su quinta presencia y para Grecia sería la cuarta, la tercera consecutiva.

Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera En julio advirtió que el fallo de la Suprema Corte de permitir que presos soliciten continuar su proceso en libertad, podía ocasionar que 4 mil internos de la capital salieran de la cárcel.

El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño La protagonista de la serie de Netflix , Stranger Things , compartió a través de las redes un saludo para sus amigos del barrio porteño.

Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente Su trabajo le valió el premio a Mejor Dirección de Escena en 1997, otorgado por la revista TVyNovelas por Cañaveral de Pasiones. Luego de expandirse la noticia, diferentes personas del medio artístico expresaron sus condolencias ante la trágica situación.

Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Según informó la empresa, la aeronave "sufrió daños menores" y quedará fuera de servicio para ser sometida a inspecciones. Si le pegábamos con el motor, íbamos a romper el motor".

Watch Gear.Club Unlimited Being Played on a Nintendo Switch Watch Gear.Club Unlimited Being Played on a Nintendo Switch The proper sales figure for the Nintendo Switch a year from now would be very interesting to see. We can only assume and hope that Netflix will be next on the list.

En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado El informe completo será entregado al Juez Lleral el viernes 24 de noviembre . Sostener la negativa nos sigue pareciendo infundado".

Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Sin embargo el juego de México no cesó y apenas un minuto más tarde una jugada de Hirving Lozano volvió a igualar la pizarra. Remata primero y en el rechace, vuelve a rematar de volea y coloca el 3-2. " Chicharito " es deribado.

Presidente de Irán lanza nueva amenaza a Arabia Saudita Presidente de Irán lanza nueva amenaza a Arabia Saudita El bloqueo total terrestre, aéreo y marítimo que le ha impuesto Arabia Saudí y sus aliados a Yemen ha dificultado la llegada de ayuda humanitaria.