Viernes, 22 Junio, 2018

Las 28 naciones ya clasificadas al Mundial de Rusia 2018

Selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018 Selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018
Galena Nuncio | 13 Noviembre, 2017, 00:36

La disputa de los cupos para la Copa del Mundo de la FIFA continúa su marcha con los repechajes en Europa, los cuales continuaron este domingo con el duelo entre Suiza e Irlanda del Norte.

La selección suiza de fútbol se clasificó para el Mundial de Rusia-2018 tras empatar a cero contra Irlanda del Norte, este domingo en Basilea, gracias al triunfo logrado en Belfast (1-0) el pasado jueves con un tanto de Ricardo Rodríguez.

El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño
La protagonista de la serie de Netflix , Stranger Things , compartió a través de las redes un saludo para sus amigos del barrio porteño.

Esa fue la segunda jugada controvertida del partido, después de que en el minuto 5 Fabian Schar se librase de una amonestación por su dura entrada sobre Stuart Dallas.

Los helvéticos habían peleado la clasificación directa a Rusia en el Grupo B pero recién lo perdieron a manos de Portugal en el último encuentro con derrota 2-0 que los dejó en el segundo lugar de la zona.

Presidente de Irán lanza nueva amenaza a Arabia Saudita
El bloqueo total terrestre, aéreo y marítimo que le ha impuesto Arabia Saudí y sus aliados a Yemen ha dificultado la llegada de ayuda humanitaria.

Es cierto que el cuadro suizo no fue brillante, de hecho nada espectacular, pero lo que hizo le bastó para amarrar su boleto a la justa mundialista al superar a un cuadro irlandés carente de talento ofensivo para merecer algo más.

La reacción griega llegó en el minuto 30 con un gol de cabeza de Sokratis a la salida de un córner, pero las esperanzas helenas duraron hasta que tres minutos después el volante del Inter Ivan Perisic firmó de cabeza el 3-1.

Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos
La mayoría de los funcionarios del gobierno de Venezuela son objeto de sanciones por parte de los Estados Unidos , incluido el presidente Nicolás Maduro .

En la otra llave, Croacia intentará alcanzar su quinta presencia y para Grecia sería la cuarta, la tercera consecutiva.

Recommended

Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena Celebra AMLO que desdeñe al Frente y lo ve líder de Morena En su cuenta de Facebook, López Obrador publicó el vídeo para compartir imágenes del jardín en Xilitla, así como de arte surrealista.

Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Uno de ellos se encontraba debajo de una silla prácticamente paralizado con las extremidades extendidas, mientras que su acompañante, un poco más activo se movía por el lugar.

Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera En julio advirtió que el fallo de la Suprema Corte de permitir que presos soliciten continuar su proceso en libertad, podía ocasionar que 4 mil internos de la capital salieran de la cárcel.

GOP keeps rolling despite Democratic advantage — Robert McCarthy GOP keeps rolling despite Democratic advantage — Robert McCarthy Tom Perriello, whom Northam defeated in the Democratic primary in Virginia, campaigned for Northam and down-ticket Democrats. Democrats want to reach out to those voters to encourage them to show up by Monday to have their vote count.

Registran sismo de 7.3 grados en Irak Registran sismo de 7.3 grados en Irak Irán es una zona vulnerable a los sismos debido a que está situado sobre varias fallas sísmicas importantes. El seísmo ha dejado al menos 14 muertos en Irán , según Irna, la agencia de noticias de este país.

Giran orden de aprehensión contra rector de la UAEM y su esposa Giran orden de aprehensión contra rector de la UAEM y su esposa Diez personas ingresaron al domicilio en el Municipio de Emiliano Zapata, algunas de ellas portaban armas de fuego de grueso calibre .

Bahrain warns citizens against travel to Lebanon Bahrain warns citizens against travel to Lebanon His father, Rafik al-Hariri, was prime minister after Lebanon's 1975-1990 civil war and was assassinated in a car bombing in 2005. Iran was sowing strife, destruction and ruin wherever it went and accused it of a "deep hatred for the Arab nation", he said.

Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Según informó la empresa, la aeronave "sufrió daños menores" y quedará fuera de servicio para ser sometida a inspecciones. Si le pegábamos con el motor, íbamos a romper el motor".

Watch Gear.Club Unlimited Being Played on a Nintendo Switch Watch Gear.Club Unlimited Being Played on a Nintendo Switch The proper sales figure for the Nintendo Switch a year from now would be very interesting to see. We can only assume and hope that Netflix will be next on the list.

DT de Real Potosí sigue internado por infartos DT de Real Potosí sigue internado por infartos El Negro se encuentra internado en la Clínica Aranjuez y esperan las próximas 48 horas, ya que son fundamentales para su evolución, según dijo su hijo Brayan a la Agencia Télam.

Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Sin embargo el juego de México no cesó y apenas un minuto más tarde una jugada de Hirving Lozano volvió a igualar la pizarra. Remata primero y en el rechace, vuelve a rematar de volea y coloca el 3-2. " Chicharito " es deribado.

Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila El epicentro del sismo fue en el departamento de Huila , cerca de Caquetá y Meta, específicamente en el municipio de Rivera . De acuerdo con información preliminar, la magnitud fue menor a 5.

Conductor arrolla a estudiantes en Francia Conductor arrolla a estudiantes en Francia Informes policiales recientes señalan que el atacante, un hombre de 28 años , tiene antecedentes por consumo de narcóticos . El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad.

Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años De esta manera, Marruecos se une como representantes de África en Rusia 2018 , a Nigeria , Egipto , Senegal y Túnez . La escuadra del norte de África terminó ganando (0-2) gracias a los goles de Dirar y Benatia en el primer tiempo.

El momento en que tiran a la estudiante del tren El momento en que tiran a la estudiante del tren El hecho ocurrió el viernes 3, cuando un hombre intentó robarle el celular a la joven, quien estaba leyendo. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.