Viernes, 20 Julio, 2018

Gato reacciona ante los efectos de la marihuana

VIDEO Estos gatos sí probaron la marihuana recreativa Nada como una siesta tras probar la marihuana. Captura de pantalla YouTube
Irune Rengel | 13 Noviembre, 2017, 00:37

Una mujer de la ciudad estadounidense de Gilbertville, en Massachusetts, salió al porche de su casa y se encontró con que sus gatos habían cometido una escena.

Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente
Su trabajo le valió el premio a Mejor Dirección de Escena en 1997, otorgado por la revista TVyNovelas por Cañaveral de Pasiones. Luego de expandirse la noticia, diferentes personas del medio artístico expresaron sus condolencias ante la trágica situación.

"Escuché un ruido afuera, como que algo pasaba y claro, había un desastre y abajo de las sillas encontré esto" relata la mujer en su grabación, para luego mostrar a Gizmo, de espalda sin siquiera abrir los ojos.

Watch Gear.Club Unlimited Being Played on a Nintendo Switch
The proper sales figure for the Nintendo Switch a year from now would be very interesting to see. We can only assume and hope that Netflix will be next on the list.

Con frecuencia, los gatos comen plantas para satisfacer sus necesidades y su sistema está preparado para ello, pero algo muy diferente sucede cuando lo que comen son hojas de marihuana. "Cuando salí para volverlas a llevar a la sala de cultivo, mis gatos se las habían comido todas", escribió la mujer en la descripción del vídeo que ha compartido en la Red. Uno de ellos se encontraba debajo de una silla prácticamente paralizado con las extremidades extendidas, mientras que su acompañante, un poco más activo se movía por el lugar. Probablemente participó de la destrucción, pero tuvo la suficiente inteligencia de no ingerir nada.

Rafael Nadal — ATP Finals Preview
He won for an astonishing 10th career time in Monte Carlo , Barcelona and Roland Garros, and captured his fifth title at Madrid . Can Rafael Nadal overcome his injury woes to win a first ATP World Tour Finals? In all, Fed owns seven titles in 2017.

Recommended

Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera En julio advirtió que el fallo de la Suprema Corte de permitir que presos soliciten continuar su proceso en libertad, podía ocasionar que 4 mil internos de la capital salieran de la cárcel.

El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño La protagonista de la serie de Netflix , Stranger Things , compartió a través de las redes un saludo para sus amigos del barrio porteño.

Registran sismo de 7.3 grados en Irak Registran sismo de 7.3 grados en Irak Irán es una zona vulnerable a los sismos debido a que está situado sobre varias fallas sísmicas importantes. El seísmo ha dejado al menos 14 muertos en Irán , según Irna, la agencia de noticias de este país.

Bahrain warns citizens against travel to Lebanon Bahrain warns citizens against travel to Lebanon His father, Rafik al-Hariri, was prime minister after Lebanon's 1975-1990 civil war and was assassinated in a car bombing in 2005. Iran was sowing strife, destruction and ruin wherever it went and accused it of a "deep hatred for the Arab nation", he said.

Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Según informó la empresa, la aeronave "sufrió daños menores" y quedará fuera de servicio para ser sometida a inspecciones. Si le pegábamos con el motor, íbamos a romper el motor".

DT de Real Potosí sigue internado por infartos DT de Real Potosí sigue internado por infartos El Negro se encuentra internado en la Clínica Aranjuez y esperan las próximas 48 horas, ya que son fundamentales para su evolución, según dijo su hijo Brayan a la Agencia Télam.

En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado El informe completo será entregado al Juez Lleral el viernes 24 de noviembre . Sostener la negativa nos sigue pareciendo infundado".

"Están afectando mi carrera, mi imagen y mi trayectoria" — Paolo Guerrero El delantero peruano indicó que se someterá a las pruebas que sean necesarias con tal de demostrar su inocencia. Nunca he tenido problemas de este tipo. "Voy a probar mi inocencia".

Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Sin embargo el juego de México no cesó y apenas un minuto más tarde una jugada de Hirving Lozano volvió a igualar la pizarra. Remata primero y en el rechace, vuelve a rematar de volea y coloca el 3-2. " Chicharito " es deribado.

Marc Goddard publica un comunicado sobre su altercado con Conor McGregor Marc Goddard publica un comunicado sobre su altercado con Conor McGregor El MTDAR ha estado en consulta con la alta gerencia de la UFC con respecto al comportamiento inapropiado e inaceptable del Sr. Las MMA están muy arraigadas en mi vida y me considero muy afortunado de seguir trabajando por tanto tiempo.

Presidente de Irán lanza nueva amenaza a Arabia Saudita Presidente de Irán lanza nueva amenaza a Arabia Saudita El bloqueo total terrestre, aéreo y marítimo que le ha impuesto Arabia Saudí y sus aliados a Yemen ha dificultado la llegada de ayuda humanitaria.

Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años De esta manera, Marruecos se une como representantes de África en Rusia 2018 , a Nigeria , Egipto , Senegal y Túnez . La escuadra del norte de África terminó ganando (0-2) gracias a los goles de Dirar y Benatia en el primer tiempo.

El momento en que tiran a la estudiante del tren El momento en que tiran a la estudiante del tren El hecho ocurrió el viernes 3, cuando un hombre intentó robarle el celular a la joven, quien estaba leyendo. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.

Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Roger Federer , con siete títulos esta temporada, quedó encuadrado en el Grupo Boris Becker junto a Alexander Zverev , Marin Cilic y Jack Sock.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.