Sábado, 18 Noviembre, 2017

EE UU envió tres portaaviones nucleares cerca de Norcorea

Inusual ejercicio de EEUU y Corea del Sur con 3 portaaviones Japón despliega su mayor buque de guerra junto a portaaviones de ...
Irune Rengel | 13 Noviembre, 2017, 00:47

Estados Unidos y Corea del Sur iniciaron ejercicios navales conjuntos que involucrarán a tres portaaviones estadounidenses, en lo que oficiales militares describen como una clara advertencia a Corea del Norte. Las maniobras están en línea con el mensaje enviado por el presidente norteamericano Donald Trump, en el marco de su gira por Asia.

En las maniobras militares, que durará hasta el martes y se realiza en el Mar de Japón -conocido como "Mar del Este" en las dos Coreas-, participan los portaaviones de propulsión atómica USS Ronald Reagan, USS Nimitz y USS Theodore Roosevelt, según informó la Marina. La última ocasión que tres navíos estadounidenses de este tipo formaron parte en un simulacro fue en 2007, en aguas cercanas a la isla de Guam.

Pronostican lluvias en 19 estados del país debido a frente frío
Ambiente muy caluroso por la tarde, viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en la región. Valle de México: Nubosidad dispersa con bruma la mayor parte del día, lluvias dispersas en el oriente del Estado de México.

Por parte de Corea del Sur en los ejercicios participan tres destructores -dos de los cuales también tienen el Aegis- y cuatro fragatas.

Durante el ejercicio, el primero de estas características en una década, los buques realizarán simulaciones de ataque y defensa aéreos, vigilancia marítima, abastecimiento en el mar, maniobras coordinadas cercadas y otros entrenamientos, explicó la Marina.

Brutal asesinato de tres hombres en la autopista Buenos Aires-Rosario
Había cruzado la puerta del penal de Piñero minutos antes de que él y sus compañeros fueran acribillados sobre la ruta. El joven encontrado muerto al volante, Gaitán, gozaba desde hace cuatro meses del beneficio de salidas transitorias .

Los resultados de las reuniones bilaterales de ambas naciones ha sido acordado el despliegue rotativo del ejército de Estados Unidos en la península con equipos de guerra que va desde bombarderos, submarinos y portaviones.

El anuncio no hizo mención de la coincidencia entre las maniobras y la gira de Trump, pero los ejercicios están conectados con una serie de acciones estadounidenses para exhibir su poderío militar mientras Washington y sus aliados ponen presión diplomática en Pyongyang para poner fin a su programa de armas nucleares y cesar sus pruebas de misiles balísticos. Asimismo, calificó de "sin sentido" el discurso que el mandatario dio ante el parlamento surcoreano el miércoles pasado, en el que buscó "mantener la rivalidad" entre Corea del Norte y la comunidad internacional "al "demonizar" al país". La dura retórica de Trump unida a los continuos ensayos de armas del régimen norcoreano ha elevado la tensión regional a niveles inéditos desde el final de la Guerra de Corea (1950-1953).

Gato reacciona ante los efectos de la marihuana
Uno de ellos se encontraba debajo de una silla prácticamente paralizado con las extremidades extendidas, mientras que su acompañante, un poco más activo se movía por el lugar.

Recommended

Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Messi presenta el balón para la Copa Mundial de Rusia Este esférico recupera los colores tradicionales, blanco y negro, además de contar con ciertos detalles en dorado. El balón es el mismo con el que se disputaron las Copas del Mundo de México 1970 y Alemania 1974 .

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta Pero no todo es malo, el ex atacante le ve el lado bueno a esto " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto México y Japón deben ampliar más su relación comercial: Peña Nieto En otro momento del día, el mandatario también cumplió un espacio de diálogo con David Cunningham, presidente de la firma FedEx. Refirió que los rescatistas se ganaron el corazón de los mexicanos, así como su invariable y permanente gratitud.

Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro Todo empezó con un encendido discurso de la productora de Reynaldo Sietecase en contra del Gobierno. Los Martín Fierro de radio que sucedieron anoche dejaron algún que otro escandalete.

Lift Off of the Antares Rocket with Cygnus Lift Off of the Antares Rocket with Cygnus It's loaded with 7,400 pounds of cargo - including lots of ice cream and frozen fruit bars for the six station astronauts. Astronauts will unload its contents, then repack it with several tons of trash so it can be shipped off on December 4.

Diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano, en pausa Diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano, en pausa El objetivo de la MUD en esta negociación es lograr una renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE) que permita la celebración de elecciones presidenciales "justas".

El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño El exclusivo saludo de Stranger Things a un barrio porteño La protagonista de la serie de Netflix , Stranger Things , compartió a través de las redes un saludo para sus amigos del barrio porteño.

Registran sismo de 7.3 grados en Irak Registran sismo de 7.3 grados en Irak Irán es una zona vulnerable a los sismos debido a que está situado sobre varias fallas sísmicas importantes. El seísmo ha dejado al menos 14 muertos en Irán , según Irna, la agencia de noticias de este país.

Bahrain warns citizens against travel to Lebanon Bahrain warns citizens against travel to Lebanon His father, Rafik al-Hariri, was prime minister after Lebanon's 1975-1990 civil war and was assassinated in a car bombing in 2005. Iran was sowing strife, destruction and ruin wherever it went and accused it of a "deep hatred for the Arab nation", he said.

Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions Shale oil is a type of crude oil usually found in shale and limestone rock deposits and extracted through hydraulic fracturing. The Monday surge was driven by news of a political purge by the Saudi crown prince, exacerbated by rising tensions elsewhere.

DT de Real Potosí sigue internado por infartos DT de Real Potosí sigue internado por infartos El Negro se encuentra internado en la Clínica Aranjuez y esperan las próximas 48 horas, ya que son fundamentales para su evolución, según dijo su hijo Brayan a la Agencia Télam.

En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado El informe completo será entregado al Juez Lleral el viernes 24 de noviembre . Sostener la negativa nos sigue pareciendo infundado".

Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Sin embargo el juego de México no cesó y apenas un minuto más tarde una jugada de Hirving Lozano volvió a igualar la pizarra. Remata primero y en el rechace, vuelve a rematar de volea y coloca el 3-2. " Chicharito " es deribado.

IBM Presents New Powerful 50-Qubit Computer — Quantum Leap IBM Presents New Powerful 50-Qubit Computer — Quantum Leap Instead of being built on machines interpreting zeroes and ones in on/off states, quantum computers can live in multiple states. Childs echoes some of Chong's opinion, explaining that such applications are "hard to predict with any accuracy".

Presidente de Irán lanza nueva amenaza a Arabia Saudita Presidente de Irán lanza nueva amenaza a Arabia Saudita El bloqueo total terrestre, aéreo y marítimo que le ha impuesto Arabia Saudí y sus aliados a Yemen ha dificultado la llegada de ayuda humanitaria.