Martes, 11 Diciembre, 2018

Brutal asesinato de tres hombres en la autopista Buenos Aires-Rosario

La Policía aisló la zona del ataque sobre la A012 La Policía aisló la zona del ataque sobre la A012. 3/3
Irune Rengel | 13 Noviembre, 2017, 00:48

El conductor era un detenido de la cárcel de Piñero, con salidas transitorias los sábados a las 14.

Esta vez lo pasaron a buscar en un Fiat Palio otros tres hombres. Cuando todo terminó en el auto quedaron tres cadáveres y un joven con un tiro en la cabeza que hasta anoche había logrado sobrevivir.

Tres personas murieron y una cuarta resultó herida este sábado a la tarde tras una balacera contra un auto realizada sobre la ruta AO12, entre la 14 y 18, cerca de Piñero.

Lift Off of the Antares Rocket with Cygnus
It's loaded with 7,400 pounds of cargo - including lots of ice cream and frozen fruit bars for the six station astronauts. Astronauts will unload its contents, then repack it with several tons of trash so it can be shipped off on December 4.

El Palio gris estaba sobre el carril oeste-este. Las primeras observaciones mostraban más de 20 impactos de arma de fuego en la carrocería.

Los fallecidos fueron identificados como Brian Rodríguez, Rodrigo Silva y Javier Gaitán, mientras que Alejandro G.es quien permanece internado en grave estado en el Hospital de emergencias "Clemente Álvarez" de Rosario. Ingresó con una herida de arma de fuego en el cráneo y estaba estable.

El primer rastrillaje por la zona dejó en evidencia la violencia del hecho, informaron voceros policiales y judiciales.

GOP keeps rolling despite Democratic advantage — Robert McCarthy
Tom Perriello, whom Northam defeated in the Democratic primary in Virginia, campaigned for Northam and down-ticket Democrats. Democrats want to reach out to those voters to encourage them to show up by Monday to have their vote count.

Personal de la Policía Científica recogió de la escena 17 vainas servidas calibre 9, 3.80 y 11.25.

El joven encontrado muerto al volante, Gaitán, gozaba desde hace cuatro meses del beneficio de salidas transitorias. Había cruzado la puerta del penal de Piñero minutos antes de que él y sus compañeros fueran acribillados sobre la ruta. Vivía en el asentamiento precario conocido como Villa La Lata y cumplía desde hace 4 años una condena por robo calificado agravado, resistencia a la autoridad y abuso de arma.

El fiscal de la Unidad de Homicidios, Rafael Coria, trabajaba en el lugar de los hechos junto a la Policía de Investigaciones (PDI) y agentes de la Unidad Regional II.

Watch Gear.Club Unlimited Being Played on a Nintendo Switch
The proper sales figure for the Nintendo Switch a year from now would be very interesting to see. We can only assume and hope that Netflix will be next on the list.

Recommended

Diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano, en pausa Diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano, en pausa El objetivo de la MUD en esta negociación es lograr una renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE) que permita la celebración de elecciones presidenciales "justas".

Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Gato reacciona ante los efectos de la marihuana Uno de ellos se encontraba debajo de una silla prácticamente paralizado con las extremidades extendidas, mientras que su acompañante, un poco más activo se movía por el lugar.

Las 28 naciones ya clasificadas al Mundial de Rusia 2018 Las 28 naciones ya clasificadas al Mundial de Rusia 2018 En la otra llave, Croacia intentará alcanzar su quinta presencia y para Grecia sería la cuarta, la tercera consecutiva.

Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera Es marginal el presupuesto 2018 para la CDMX: Mancera En julio advirtió que el fallo de la Suprema Corte de permitir que presos soliciten continuar su proceso en libertad, podía ocasionar que 4 mil internos de la capital salieran de la cárcel.

Registran sismo de 7.3 grados en Irak Registran sismo de 7.3 grados en Irak Irán es una zona vulnerable a los sismos debido a que está situado sobre varias fallas sísmicas importantes. El seísmo ha dejado al menos 14 muertos en Irán , según Irna, la agencia de noticias de este país.

Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente Su trabajo le valió el premio a Mejor Dirección de Escena en 1997, otorgado por la revista TVyNovelas por Cañaveral de Pasiones. Luego de expandirse la noticia, diferentes personas del medio artístico expresaron sus condolencias ante la trágica situación.

Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions Shale oil is a type of crude oil usually found in shale and limestone rock deposits and extracted through hydraulic fracturing. The Monday surge was driven by news of a political purge by the Saudi crown prince, exacerbated by rising tensions elsewhere.

Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Según informó la empresa, la aeronave "sufrió daños menores" y quedará fuera de servicio para ser sometida a inspecciones. Si le pegábamos con el motor, íbamos a romper el motor".

DT de Real Potosí sigue internado por infartos DT de Real Potosí sigue internado por infartos El Negro se encuentra internado en la Clínica Aranjuez y esperan las próximas 48 horas, ya que son fundamentales para su evolución, según dijo su hijo Brayan a la Agencia Télam.

Rafael Nadal — ATP Finals Preview Rafael Nadal — ATP Finals Preview He won for an astonishing 10th career time in Monte Carlo , Barcelona and Roland Garros, and captured his fifth title at Madrid . Can Rafael Nadal overcome his injury woes to win a first ATP World Tour Finals? In all, Fed owns seven titles in 2017.

En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado El informe completo será entregado al Juez Lleral el viernes 24 de noviembre . Sostener la negativa nos sigue pareciendo infundado".

"Están afectando mi carrera, mi imagen y mi trayectoria" — Paolo Guerrero El delantero peruano indicó que se someterá a las pruebas que sean necesarias con tal de demostrar su inocencia. Nunca he tenido problemas de este tipo. "Voy a probar mi inocencia".

Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Sin embargo el juego de México no cesó y apenas un minuto más tarde una jugada de Hirving Lozano volvió a igualar la pizarra. Remata primero y en el rechace, vuelve a rematar de volea y coloca el 3-2. " Chicharito " es deribado.

Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila El epicentro del sismo fue en el departamento de Huila , cerca de Caquetá y Meta, específicamente en el municipio de Rivera . De acuerdo con información preliminar, la magnitud fue menor a 5.

Conductor arrolla a estudiantes en Francia Conductor arrolla a estudiantes en Francia Informes policiales recientes señalan que el atacante, un hombre de 28 años , tiene antecedentes por consumo de narcóticos . El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad.