Viernes, 20 Julio, 2018

Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años

Marruecos selló su tiquete a Rusia 2018 Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años
Galena Nuncio | 12 Noviembre, 2017, 00:22

El empate ante Libia fue suficiente para que los tunecinos regresen a disputar una fase final de un Mundial de futbol, tras 12 años de ausencia en este tipo de competencias, en representación del continente africano.

Son las últimas selecciones en conseguir el boleto a la Copa del Mundo tras Egipto, Nigeria y Senegal.

Conductor arrolla a estudiantes en Francia
Informes policiales recientes señalan que el atacante, un hombre de 28 años , tiene antecedentes por consumo de narcóticos . El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad.

De esta manera, Marruecos se une como representantes de África en Rusia 2018, a Nigeria, Egipto, Senegal y Túnez.

El partido se disputó en el estadio Félix Houphouët-Boigny de Costa Marfil, selección que dependía de sí misma para calificar, pues un triunfo le habría dado el pase y habría eliminado a Marruecos, pero sucedió la gran sorpresa. Ambos elencos se veían las caras con un billete a Rusia en juego.

Santos viajó a los Emiratos Árabes a fortalecer el intercambio comercial
Los primeros cargamentos del producto ya fueron despachados desde Colombia y llegarán a su destino en 15 días. Las inversiones actuales de los Emiratos Árabes en Colombia son en las áreas de petróleo y minería .

A Marruecos le bastaba con sumar un punto en su visita a Costa de Marfil. La escuadra del norte de África terminó ganando (0-2) gracias a los goles de Dirar y Benatia en el primer tiempo.

Bajo la conducción del técnico francés Henry Renard, el equipo marroquí consiguió volver a una Copa del Mundo, siendo la última, la de Francia 1998.

Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de "contrabando agravado"
Por esta causa, caratulada como " contrabando agravado ", el juez le prohibió salir del país por dos motivos. El ex titular de la AFIP deberá prestar declaración el próximo 19 de diciembre .

Las Águilas de Cartago igualaron 0-0 en casa ante Libia presionadas por la victoria en las postrimerias de la República Democrática del Congo, su rival directo. Túnez, por su parte, estuvo presente en Alemania 2006.

Recommended

Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el inicio por Europa Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el inicio por Europa En la primera línea, Santiago García Botta ocupará el lugar del ex Lince, Lucas Noguera Paz . Por su parte, volverá a la segunda línea Tomás Lavanini .

Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Roger Federer , con siete títulos esta temporada, quedó encuadrado en el Grupo Boris Becker junto a Alexander Zverev , Marin Cilic y Jack Sock.

North Korea solution can be found, Trump tells Xi North Korea solution can be found, Trump tells Xi But according to The New York Times , the Chinese president "either can not , or does not want to, do the job". Despite the public bonhomie, the two leaders were expected to have had tough discussions behind closed doors.

Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Y agregó: "Estoy decepcionada con las mujeres que no hablan más sobre estas situaciones en el deporte". Puede pasar en todos los ámbitos, ocurrir entre mujeres, y en cualquier lugar.

Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto A Spann le nació un deseo perverso contra sus hijos luego de perder la custodia a causa de la manera deplorable en que los criaba. ESTADOS UNIDOSDesde muy pequeños, sus hijos le fueron separados.

Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid El delantero Gareth Bale permanecerá fuera de la alineación del Real Madrid más tiempo después de sufrir una lesión de pierna izquierda mientras trataba de recuperarse de una lesión previa.

Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Según los informes, la menor -identificada como Daniela Belén Vargas- murió producto de un infarto al miocardio en 2015, debido a una insuficiencia cardiaca.

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco El "mandato de la Unesco es de una modernidad impactante y nosotros debemos una organización, un funcionamiento a la altura de esta modernidad", afirmó la funcionaria.

A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista Colombia se enfrentará el próximo martes ante China una nueva oportunidad para corregir esas deficiencias y compactar al bloque de camino a Rusia 2018 .

Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Boone retired in 2010, and has spent the last two years as one of the Sunday Night Baseball broadcasters for ESPN. But the Yankees have interviewed someone with managerial experience.

Rusia presenta en Argentina la Copa del Mundo 2018 Rusia presenta en Argentina la Copa del Mundo 2018 El entrenador de la Selección Nacional paró el siguiente equipo en la práctica de esta mañana: Romero, Mascherano, Pezzella, Otamendi, Salvio, Enzo Pérez , Kranevitter, Di María, Lo Celso, Messi y Agüero.

Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Según se supo, Lamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. A través de redes sociales, Miss México lamentó el deceso de la joven, quien también participó en ese certamen de belleza.

Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Obtiene entre $5 y $10 dólares por show y no pierde la esperanza que algún día sea parte del elenco de una película de Hollywood. Lejos de amedrentarse, sueña con que esta extraña cualidad le permita triunfar en Hollywood.

En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En este sentido, denunció que estas acciones responden a los planes desesperados de la derecha, tras la derrota en las elecciones regionales y por los venideros comicios municipales del 10 de diciembre.

Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González .