Sábado, 18 Noviembre, 2017

Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Marruecos quiere volver a celebrar ante Costa de Marfil. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Marruecos quiere volver a celebrar ante Costa de Marfil. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Galena Nuncio | 12 Noviembre, 2017, 00:22

El empate ante Libia fue suficiente para que los tunecinos regresen a disputar una fase final de un Mundial de futbol, tras 12 años de ausencia en este tipo de competencias, en representación del continente africano.

Son las últimas selecciones en conseguir el boleto a la Copa del Mundo tras Egipto, Nigeria y Senegal.

Conductor arrolla a estudiantes en Francia
Informes policiales recientes señalan que el atacante, un hombre de 28 años , tiene antecedentes por consumo de narcóticos . El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad.

De esta manera, Marruecos se une como representantes de África en Rusia 2018, a Nigeria, Egipto, Senegal y Túnez.

El partido se disputó en el estadio Félix Houphouët-Boigny de Costa Marfil, selección que dependía de sí misma para calificar, pues un triunfo le habría dado el pase y habría eliminado a Marruecos, pero sucedió la gran sorpresa. Ambos elencos se veían las caras con un billete a Rusia en juego.

Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos
La mayoría de los funcionarios del gobierno de Venezuela son objeto de sanciones por parte de los Estados Unidos , incluido el presidente Nicolás Maduro .

A Marruecos le bastaba con sumar un punto en su visita a Costa de Marfil. La escuadra del norte de África terminó ganando (0-2) gracias a los goles de Dirar y Benatia en el primer tiempo.

Bajo la conducción del técnico francés Henry Renard, el equipo marroquí consiguió volver a una Copa del Mundo, siendo la última, la de Francia 1998.

Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees
Boone retired in 2010, and has spent the last two years as one of the Sunday Night Baseball broadcasters for ESPN. But the Yankees have interviewed someone with managerial experience.

Las Águilas de Cartago igualaron 0-0 en casa ante Libia presionadas por la victoria en las postrimerias de la República Democrática del Congo, su rival directo. Túnez, por su parte, estuvo presente en Alemania 2006.

Recommended

Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el inicio por Europa Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el inicio por Europa En la primera línea, Santiago García Botta ocupará el lugar del ex Lince, Lucas Noguera Paz . Por su parte, volverá a la segunda línea Tomás Lavanini .

El momento en que tiran a la estudiante del tren El momento en que tiran a la estudiante del tren El hecho ocurrió el viernes 3, cuando un hombre intentó robarle el celular a la joven, quien estaba leyendo. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.

El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza Una buena brisa fresca por la mañana que quedará reducida a nada con el avance del día. Una persistente lluvia cubre a Tucumán desde hace varias horas.

Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Roger Federer , con siete títulos esta temporada, quedó encuadrado en el Grupo Boris Becker junto a Alexander Zverev , Marin Cilic y Jack Sock.

Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Pero el ministro de comercio canadiense, Francois-Philippe Champagne, dijo que lo ocurrido "se debió a un malentendido sobre la agenda".

Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección La Selección Mexicana a través de redes sociales envió su mensaje de apoyo al futbolista tras esta sensible pérdida. El tricolor también se solidarizó con el jugador en Twitter, tras el desafortunado suceso.

North Korea solution can be found, Trump tells Xi North Korea solution can be found, Trump tells Xi But according to The New York Times , the Chinese president "either can not , or does not want to, do the job". Despite the public bonhomie, the two leaders were expected to have had tough discussions behind closed doors.

Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen El nuevo desembolso se suma a los U$S 740 millones recientemente invertidos durante el período 2014-2016, y demuestra el firme compromiso de General Motors con el país.

Revelan pagos de Odebrecht a campañas políticas en Perú Revelan pagos de Odebrecht a campañas políticas en Perú Asimismo, reveló que las empresas socias de Odebrecht en Perú sabían lo que estaban haciendo y que la única con la que tenía un contacto especial era con Graña y Montero.

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco El "mandato de la Unesco es de una modernidad impactante y nosotros debemos una organización, un funcionamiento a la altura de esta modernidad", afirmó la funcionaria.

A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista Colombia se enfrentará el próximo martes ante China una nueva oportunidad para corregir esas deficiencias y compactar al bloque de camino a Rusia 2018 .

Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours His performances have played a key part in their positive start to the season, with PSG four points clear at the top of Ligue 1. Angel Di Maria has admitted that he came close to leaving Paris Saint-Germain last summer to move to Barcelona .

Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Según se supo, Lamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. A través de redes sociales, Miss México lamentó el deceso de la joven, quien también participó en ese certamen de belleza.

Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González .

ISIS perdió su último bastión en Siria ISIS perdió su último bastión en Siria Albu Kamal había sido durante mucho tiempo crucial para el transporte de jihadistas desde Siria a Irak durante la ocupación estadounidense, y viceversa durante la guerra en Siria .