Sábado, 18 Noviembre, 2017

Santos viajó a los Emiratos Árabes a fortalecer el intercambio comercial

Presidencia Presidente colombiano llega a Emiratos Árabes para fortalecer comercio bilateral
Irune Rengel | 12 Noviembre, 2017, 00:20

Emiratos Árabes Unidos es un país formado por siete emiratos que se independizaron del Reino Unido en 1971: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn, cada uno de los cuales tiene cierta autonomía política, y económica.

"Hay muchas oportunidades de aumentar nuestro comercio, el presidente va a firmar dos acuerdos muy importantes", agregó. El Presidente firmará durante su visita un Acuerdo de Doble Tributación y uno de Inversión con los cuales, aseguró la Ministra, se creará el marco necesario para fortalecer los lazos con Emiratos.

Los primeros cargamentos del producto ya fueron despachados desde Colombia y llegarán a su destino en 15 días.

El momento en que tiran a la estudiante del tren
El hecho ocurrió el viernes 3, cuando un hombre intentó robarle el celular a la joven, quien estaba leyendo. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.

Por otro lado, la jefe de la cartera de comercio, además destacó que tienen "grandes perspectivas para la carne bovina y las frutas". "Cada vez van más colombianos a Emiratos y lo que queremos también es que ellos viajen a nuestro país".

Santos se reunirá con el príncipe heredero de Abu Dhabi, el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, el emir de Dubái, jeque y vicepresidente Mohammed bin Rashid Al Maktoum y el primer ministro de Defensa de EAU para discutir estos temas, indicó el Gobierno.

Las inversiones actuales de los Emiratos Árabes en Colombia son en las áreas de petróleo y minería.

Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos
La mayoría de los funcionarios del gobierno de Venezuela son objeto de sanciones por parte de los Estados Unidos , incluido el presidente Nicolás Maduro .

La delegación de Colombia asistirá el domingo a Dubáj para cumplir la agenda de actividades con empresarios emiratíes y colombianos, con el objetivo de establecer acercamientos con el sector privado. "Eso es parte de la promoción que estamos haciendo en este viaje", resaltó la funcionaria.

Además de la Ministra Gutiérrez, también acompañan al Presidente la Canciller María Ángela Holguín, los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas y de Minas y Energía, Germán Arce y el director de la Agencia Presidencial para la Cooperación (ACP), Sergio Londoño.

Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista'
Obtiene entre $5 y $10 dólares por show y no pierde la esperanza que algún día sea parte del elenco de una película de Hollywood. Lejos de amedrentarse, sueña con que esta extraña cualidad le permita triunfar en Hollywood.

Recommended

Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila El epicentro del sismo fue en el departamento de Huila , cerca de Caquetá y Meta, específicamente en el municipio de Rivera . De acuerdo con información preliminar, la magnitud fue menor a 5.

El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza Una buena brisa fresca por la mañana que quedará reducida a nada con el avance del día. Una persistente lluvia cubre a Tucumán desde hace varias horas.

Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Roger Federer , con siete títulos esta temporada, quedó encuadrado en el Grupo Boris Becker junto a Alexander Zverev , Marin Cilic y Jack Sock.

Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección La Selección Mexicana a través de redes sociales envió su mensaje de apoyo al futbolista tras esta sensible pérdida. El tricolor también se solidarizó con el jugador en Twitter, tras el desafortunado suceso.

North Korea solution can be found, Trump tells Xi North Korea solution can be found, Trump tells Xi But according to The New York Times , the Chinese president "either can not , or does not want to, do the job". Despite the public bonhomie, the two leaders were expected to have had tough discussions behind closed doors.

Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid El delantero Gareth Bale permanecerá fuera de la alineación del Real Madrid más tiempo después de sufrir una lesión de pierna izquierda mientras trataba de recuperarse de una lesión previa.

Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Según los informes, la menor -identificada como Daniela Belén Vargas- murió producto de un infarto al miocardio en 2015, debido a una insuficiencia cardiaca.

Revelan pagos de Odebrecht a campañas políticas en Perú Revelan pagos de Odebrecht a campañas políticas en Perú Asimismo, reveló que las empresas socias de Odebrecht en Perú sabían lo que estaban haciendo y que la única con la que tenía un contacto especial era con Graña y Montero.

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco El "mandato de la Unesco es de una modernidad impactante y nosotros debemos una organización, un funcionamiento a la altura de esta modernidad", afirmó la funcionaria.

A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista Colombia se enfrentará el próximo martes ante China una nueva oportunidad para corregir esas deficiencias y compactar al bloque de camino a Rusia 2018 .

Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours His performances have played a key part in their positive start to the season, with PSG four points clear at the top of Ligue 1. Angel Di Maria has admitted that he came close to leaving Paris Saint-Germain last summer to move to Barcelona .

Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de "contrabando agravado" Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de Por esta causa, caratulada como " contrabando agravado ", el juez le prohibió salir del país por dos motivos. El ex titular de la AFIP deberá prestar declaración el próximo 19 de diciembre .

En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En este sentido, denunció que estas acciones responden a los planes desesperados de la derecha, tras la derrota en las elecciones regionales y por los venideros comicios municipales del 10 de diciembre.

Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González .

ISIS perdió su último bastión en Siria ISIS perdió su último bastión en Siria Albu Kamal había sido durante mucho tiempo crucial para el transporte de jihadistas desde Siria a Irak durante la ocupación estadounidense, y viceversa durante la guerra en Siria .