Sábado, 18 Noviembre, 2017

Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente

Maru Dueñas Reportan muerte de la actriz Maru Dueñas, en trágico accidente
Galeno Paniagua | 12 Noviembre, 2017, 00:50

Dos conductores fueron detenidos por su probable responsabilidad en el accidente vehicular sobre la carretera México-Cuernavaca, en el que murieron el productor de Televisa Claudio Reyes y la actriz de Maru Dueñas.

En la actualidad, Maru Dueñas se encontraba grabando la telenovela Me declaro culpable.

Luego de expandirse la noticia, diferentes personas del medio artístico expresaron sus condolencias ante la trágica situación.

Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions
Shale oil is a type of crude oil usually found in shale and limestone rock deposits and extracted through hydraulic fracturing. The Monday surge was driven by news of a political purge by the Saudi crown prince, exacerbated by rising tensions elsewhere.

En horas de la madrugada, el auto en el que viajaba Maru Dueñas y Claudio Reyes se estrelló contra un tráiler.

Además, actuó en la telenovela El ángel caído en 1985, donde interpretó el personaje de Patricio. En teatro actuó en 'Las jaulas de las locas' y 'Papi piernas largas'.

Su trabajo le valió el premio a Mejor Dirección de Escena en 1997, otorgado por la revista TVyNovelas por Cañaveral de Pasiones.

"Están afectando mi carrera, mi imagen y mi trayectoria" — Paolo Guerrero
El delantero peruano indicó que se someterá a las pruebas que sean necesarias con tal de demostrar su inocencia. Nunca he tenido problemas de este tipo. "Voy a probar mi inocencia".

Tras el impacto, Reyes murió en el lugar, mientras que Maru fue trasladada a un hospital donde perdió la vida. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. "Descansen en paz", publicó en Twitter.

Una de las últimas publicaciones en Instagram de Maru Dueñas intentaba concientizar a través de una obra, el trato igualitarios para las personas con discapacidad.

Elegido al Senado por Alabama acusado de contacto sexual con menor — Reporte
Roy Moore fue presidente de la Suprema Corte de Alabama y se ha caracterizado por sus postulados religiosos y conservadores. Aseguró que Roy Moore la besó y la tocó por encima de su ropa interior y que la hizo que lo tocara.

Recommended

Bahrain warns citizens against travel to Lebanon Bahrain warns citizens against travel to Lebanon His father, Rafik al-Hariri, was prime minister after Lebanon's 1975-1990 civil war and was assassinated in a car bombing in 2005. Iran was sowing strife, destruction and ruin wherever it went and accused it of a "deep hatred for the Arab nation", he said.

Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Según informó la empresa, la aeronave "sufrió daños menores" y quedará fuera de servicio para ser sometida a inspecciones. Si le pegábamos con el motor, íbamos a romper el motor".

Watch Gear.Club Unlimited Being Played on a Nintendo Switch Watch Gear.Club Unlimited Being Played on a Nintendo Switch The proper sales figure for the Nintendo Switch a year from now would be very interesting to see. We can only assume and hope that Netflix will be next on the list.

Rafael Nadal — ATP Finals Preview Rafael Nadal — ATP Finals Preview He won for an astonishing 10th career time in Monte Carlo , Barcelona and Roland Garros, and captured his fifth title at Madrid . Can Rafael Nadal overcome his injury woes to win a first ATP World Tour Finals? In all, Fed owns seven titles in 2017.

En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado El informe completo será entregado al Juez Lleral el viernes 24 de noviembre . Sostener la negativa nos sigue pareciendo infundado".

Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Sin embargo el juego de México no cesó y apenas un minuto más tarde una jugada de Hirving Lozano volvió a igualar la pizarra. Remata primero y en el rechace, vuelve a rematar de volea y coloca el 3-2. " Chicharito " es deribado.

Marc Goddard publica un comunicado sobre su altercado con Conor McGregor Marc Goddard publica un comunicado sobre su altercado con Conor McGregor El MTDAR ha estado en consulta con la alta gerencia de la UFC con respecto al comportamiento inapropiado e inaceptable del Sr. Las MMA están muy arraigadas en mi vida y me considero muy afortunado de seguir trabajando por tanto tiempo.

Presidente de Irán lanza nueva amenaza a Arabia Saudita Presidente de Irán lanza nueva amenaza a Arabia Saudita El bloqueo total terrestre, aéreo y marítimo que le ha impuesto Arabia Saudí y sus aliados a Yemen ha dificultado la llegada de ayuda humanitaria.

Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila El epicentro del sismo fue en el departamento de Huila , cerca de Caquetá y Meta, específicamente en el municipio de Rivera . De acuerdo con información preliminar, la magnitud fue menor a 5.

Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años De esta manera, Marruecos se une como representantes de África en Rusia 2018 , a Nigeria , Egipto , Senegal y Túnez . La escuadra del norte de África terminó ganando (0-2) gracias a los goles de Dirar y Benatia en el primer tiempo.

Conductor arrolla a estudiantes en Francia Conductor arrolla a estudiantes en Francia Informes policiales recientes señalan que el atacante, un hombre de 28 años , tiene antecedentes por consumo de narcóticos . El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad.

El momento en que tiran a la estudiante del tren El momento en que tiran a la estudiante del tren El hecho ocurrió el viernes 3, cuando un hombre intentó robarle el celular a la joven, quien estaba leyendo. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.

Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Pero el ministro de comercio canadiense, Francois-Philippe Champagne, dijo que lo ocurrido "se debió a un malentendido sobre la agenda".

Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid El delantero Gareth Bale permanecerá fuera de la alineación del Real Madrid más tiempo después de sufrir una lesión de pierna izquierda mientras trataba de recuperarse de una lesión previa.

Neymar rompe en llanto en plena entrevista Neymar rompe en llanto en plena entrevista Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario . Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos.