Viernes, 20 Julio, 2018

Muere la actriz Maru Dueñas en trágico accidente

La farándula reacciona tras la muerte de Maru Dueñas La farándula llora la muerte de Maru Dueñas
Galeno Paniagua | 12 Noviembre, 2017, 00:50

Dos conductores fueron detenidos por su probable responsabilidad en el accidente vehicular sobre la carretera México-Cuernavaca, en el que murieron el productor de Televisa Claudio Reyes y la actriz de Maru Dueñas.

En la actualidad, Maru Dueñas se encontraba grabando la telenovela Me declaro culpable.

Luego de expandirse la noticia, diferentes personas del medio artístico expresaron sus condolencias ante la trágica situación.

Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions
Shale oil is a type of crude oil usually found in shale and limestone rock deposits and extracted through hydraulic fracturing. The Monday surge was driven by news of a political purge by the Saudi crown prince, exacerbated by rising tensions elsewhere.

En horas de la madrugada, el auto en el que viajaba Maru Dueñas y Claudio Reyes se estrelló contra un tráiler.

Además, actuó en la telenovela El ángel caído en 1985, donde interpretó el personaje de Patricio. En teatro actuó en 'Las jaulas de las locas' y 'Papi piernas largas'.

Su trabajo le valió el premio a Mejor Dirección de Escena en 1997, otorgado por la revista TVyNovelas por Cañaveral de Pasiones.

Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone
Según informó la empresa, la aeronave "sufrió daños menores" y quedará fuera de servicio para ser sometida a inspecciones. Si le pegábamos con el motor, íbamos a romper el motor".

Tras el impacto, Reyes murió en el lugar, mientras que Maru fue trasladada a un hospital donde perdió la vida. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. "Descansen en paz", publicó en Twitter.

Una de las últimas publicaciones en Instagram de Maru Dueñas intentaba concientizar a través de una obra, el trato igualitarios para las personas con discapacidad.

"Están afectando mi carrera, mi imagen y mi trayectoria" — Paolo Guerrero
El delantero peruano indicó que se someterá a las pruebas que sean necesarias con tal de demostrar su inocencia. Nunca he tenido problemas de este tipo. "Voy a probar mi inocencia".

Recommended

Bahrain warns citizens against travel to Lebanon Bahrain warns citizens against travel to Lebanon His father, Rafik al-Hariri, was prime minister after Lebanon's 1975-1990 civil war and was assassinated in a car bombing in 2005. Iran was sowing strife, destruction and ruin wherever it went and accused it of a "deep hatred for the Arab nation", he said.

DT de Real Potosí sigue internado por infartos DT de Real Potosí sigue internado por infartos El Negro se encuentra internado en la Clínica Aranjuez y esperan las próximas 48 horas, ya que son fundamentales para su evolución, según dijo su hijo Brayan a la Agencia Télam.

En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado El informe completo será entregado al Juez Lleral el viernes 24 de noviembre . Sostener la negativa nos sigue pareciendo infundado".

Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Sin embargo el juego de México no cesó y apenas un minuto más tarde una jugada de Hirving Lozano volvió a igualar la pizarra. Remata primero y en el rechace, vuelve a rematar de volea y coloca el 3-2. " Chicharito " es deribado.

Morata wants 'unstoppable' Isco to follow him from Real Madrid to Chelsea Morata wants 'unstoppable' Isco to follow him from Real Madrid to Chelsea Isco looked to be on his way out at Real Madrid barely a year ago, often playing second fiddle to the club's bigger Galacticos. Madrid wouldn't have been in this dilemma if they still had his servicesWhat's the story? "My life is calmer in London ".

Santos viajó a los Emiratos Árabes a fortalecer el intercambio comercial Santos viajó a los Emiratos Árabes a fortalecer el intercambio comercial Los primeros cargamentos del producto ya fueron despachados desde Colombia y llegarán a su destino en 15 días. Las inversiones actuales de los Emiratos Árabes en Colombia son en las áreas de petróleo y minería .

El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza Una buena brisa fresca por la mañana que quedará reducida a nada con el avance del día. Una persistente lluvia cubre a Tucumán desde hace varias horas.

Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos La mayoría de los funcionarios del gobierno de Venezuela son objeto de sanciones por parte de los Estados Unidos , incluido el presidente Nicolás Maduro .

Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Roger Federer , con siete títulos esta temporada, quedó encuadrado en el Grupo Boris Becker junto a Alexander Zverev , Marin Cilic y Jack Sock.

Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Pero el ministro de comercio canadiense, Francois-Philippe Champagne, dijo que lo ocurrido "se debió a un malentendido sobre la agenda".

North Korea solution can be found, Trump tells Xi North Korea solution can be found, Trump tells Xi But according to The New York Times , the Chinese president "either can not , or does not want to, do the job". Despite the public bonhomie, the two leaders were expected to have had tough discussions behind closed doors.

Elegido al Senado por Alabama acusado de contacto sexual con menor — Reporte Elegido al Senado por Alabama acusado de contacto sexual con menor — Reporte Roy Moore fue presidente de la Suprema Corte de Alabama y se ha caracterizado por sus postulados religiosos y conservadores. Aseguró que Roy Moore la besó y la tocó por encima de su ropa interior y que la hizo que lo tocara.

Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto A Spann le nació un deseo perverso contra sus hijos luego de perder la custodia a causa de la manera deplorable en que los criaba. ESTADOS UNIDOSDesde muy pequeños, sus hijos le fueron separados.

Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid El delantero Gareth Bale permanecerá fuera de la alineación del Real Madrid más tiempo después de sufrir una lesión de pierna izquierda mientras trataba de recuperarse de una lesión previa.

Neymar rompe en llanto en plena entrevista Neymar rompe en llanto en plena entrevista Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario . Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos.