Lunes, 22 Octubre, 2018

Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el inicio por Europa

El Gráfico Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el inicio por Europa
Galena Nuncio | 12 Noviembre, 2017, 00:25

Por su parte, volverá a la segunda línea Tomás Lavanini.

Los Pumas se encuentran en Inglaterra para comenzar la ventana de fin de año, nada más y nada menos que contra el segundo mejor equipo del ranking mundial. Luego se medirá con Irlanda para cerrar un año en donde los resultados le fueron muy adversos: apenas un triunfo (Georgia) y nueve derrotas en las 10 presentaciones. En la primera línea, Santiago García Botta ocupará el lugar del ex Lince, Lucas Noguera Paz.

Los Pumas jugarán el próximo sábado en Florencia ante Italia, mientras que el 25 de noviembre cerrarán la gira enfrentando a Irlanda en Dublin.

Marc Goddard publica un comunicado sobre su altercado con Conor McGregor
El MTDAR ha estado en consulta con la alta gerencia de la UFC con respecto al comportamiento inapropiado e inaceptable del Sr. Las MMA están muy arraigadas en mi vida y me considero muy afortunado de seguir trabajando por tanto tiempo.

Inglaterra: Mako Vunipola, Dylan Hartley (C), Dan Cole, Courtney Lawes, George Kruis, Chris Robshaw, Sam Underhill, Nathan Hughes, Ben Youngs, George Ford, Elliot Daly, Henry Slade, Jonathan Joseph, Anthony Watson, Mike Brown.

Antes de recibir a Australia, Inglaterra se mostró aplicada en ataque, pero sin brillantez, y dominadora en defensa, lo que no fue suficiente para satisfacer a su técnico, un Eddie Jones que presenciaba visiblemente contrariado desde la tribuna las evoluciones de los suyos.

La formación titular será la siguiente: Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Tomás Lezana, Martín Landajo y Juan Martín Hernández, Ramiro Moyano, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Emiliano Boffelli; Joaquín Tuculet.

Santos viajó a los Emiratos Árabes a fortalecer el intercambio comercial
Los primeros cargamentos del producto ya fueron despachados desde Colombia y llegarán a su destino en 15 días. Las inversiones actuales de los Emiratos Árabes en Colombia son en las áreas de petróleo y minería .

Asimismo, entre los tres cuartos, el polifuncional Juan Martín Hernández, jugará como medio apertura reemplazando a Nicolás Sánchez y el centro Matías Moroni lo hará por Matías Orlando.

Puntos en el segundo tiempo: a los 26 minutos, try de Semesa Rokoduguni convertido por George Ford (I); a los 38, try de Nicolás Sánchez (ARG).

Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos
La mayoría de los funcionarios del gobierno de Venezuela son objeto de sanciones por parte de los Estados Unidos , incluido el presidente Nicolás Maduro .

Recommended

Conductor arrolla a estudiantes en Francia Conductor arrolla a estudiantes en Francia Informes policiales recientes señalan que el atacante, un hombre de 28 años , tiene antecedentes por consumo de narcóticos . El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad.

El momento en que tiran a la estudiante del tren El momento en que tiran a la estudiante del tren El hecho ocurrió el viernes 3, cuando un hombre intentó robarle el celular a la joven, quien estaba leyendo. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.

Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Pero el ministro de comercio canadiense, Francois-Philippe Champagne, dijo que lo ocurrido "se debió a un malentendido sobre la agenda".

Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección La Selección Mexicana a través de redes sociales envió su mensaje de apoyo al futbolista tras esta sensible pérdida. El tricolor también se solidarizó con el jugador en Twitter, tras el desafortunado suceso.

Elegido al Senado por Alabama acusado de contacto sexual con menor — Reporte Elegido al Senado por Alabama acusado de contacto sexual con menor — Reporte Roy Moore fue presidente de la Suprema Corte de Alabama y se ha caracterizado por sus postulados religiosos y conservadores. Aseguró que Roy Moore la besó y la tocó por encima de su ropa interior y que la hizo que lo tocara.

Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid El delantero Gareth Bale permanecerá fuera de la alineación del Real Madrid más tiempo después de sufrir una lesión de pierna izquierda mientras trataba de recuperarse de una lesión previa.

Neymar rompe en llanto en plena entrevista Neymar rompe en llanto en plena entrevista Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario . Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos.

Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Según los informes, la menor -identificada como Daniela Belén Vargas- murió producto de un infarto al miocardio en 2015, debido a una insuficiencia cardiaca.

Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen El nuevo desembolso se suma a los U$S 740 millones recientemente invertidos durante el período 2014-2016, y demuestra el firme compromiso de General Motors con el país.

A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista Colombia se enfrentará el próximo martes ante China una nueva oportunidad para corregir esas deficiencias y compactar al bloque de camino a Rusia 2018 .

Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours His performances have played a key part in their positive start to the season, with PSG four points clear at the top of Ligue 1. Angel Di Maria has admitted that he came close to leaving Paris Saint-Germain last summer to move to Barcelona .

Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de "contrabando agravado" Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de Por esta causa, caratulada como " contrabando agravado ", el juez le prohibió salir del país por dos motivos. El ex titular de la AFIP deberá prestar declaración el próximo 19 de diciembre .

Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Según se supo, Lamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. A través de redes sociales, Miss México lamentó el deceso de la joven, quien también participó en ese certamen de belleza.

Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González .

ISIS perdió su último bastión en Siria ISIS perdió su último bastión en Siria Albu Kamal había sido durante mucho tiempo crucial para el transporte de jihadistas desde Siria a Irak durante la ocupación estadounidense, y viceversa durante la guerra en Siria .