Martes, 13 Noviembre, 2018

Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo

Selección Nacional Selección Nacional
Galena Nuncio | 12 Noviembre, 2017, 00:47

El Tricolor de Juan Carlos Osorio inició la recta final de su preparación rumbo a Rusia 2018 al enfrentar a Bélgica en partido amistoso en Bruselas. En ese mismo año, pero en noviembre, los belgas visitaron México para llevarse una derrota de 1-0 y fue hasta 1990 que se realizó otro amistoso en Bruselas nuevamente, con un marcador de 3-0 a favor de los diablos.

En este juego de alternancias en el marcador, la defensa mexicana dejó en evidencia que le falta trabajo de acoplamiento y eso lo aprovecharon los decisivos atacantes belgas, que en el primer tiempo ejercieron momentos de dominio asfixiante.

Oil price surges on Saudi political purge, rise in broader geopolitical tensions
Shale oil is a type of crude oil usually found in shale and limestone rock deposits and extracted through hydraulic fracturing. The Monday surge was driven by news of a political purge by the Saudi crown prince, exacerbated by rising tensions elsewhere.

Los aztecas tuvieron un buen arranque y al 10', Miguel Layún dio un aviso con un potente disparo desde fuera del área que atajó a dos puños a Thibaut Curtois.

Se nota que los 'diablos rojos' y la Tricolor están pensando en Rusia. Remata primero y en el rechace, vuelve a rematar de volea y coloca el 3-2. "Chicharito" es deribado. Andrés Guardado toca hacia a un costado y pone el empate justo en el encuentro.

Morata wants 'unstoppable' Isco to follow him from Real Madrid to Chelsea
Isco looked to be on his way out at Real Madrid barely a year ago, often playing second fiddle to the club's bigger Galacticos. Madrid wouldn't have been in this dilemma if they still had his servicesWhat's the story? "My life is calmer in London ".

Y si bien Hirving Lozano se despachó después con su doblete, la ventaja para el Tri fue efímera, pues Lukaku también se destapó con su segundo de la noche en un desborde por derecha donde Moreno falló al tapar el servicio y el atacante se coló entre Néstor Araujo y Carlos Salcedo para rematar en el área chica.

Courtois, De Bruyne, Martens, Dembélé, fueron algunos de los apellidos que defendieron la nueva camiseta de Bélgica, mientras que Vela, Hernández y los Dos Santos, entre otros, vistieron la verde de México. El martes, Bélgica jugará frente a Japón en Brujas. Eden Hazard se llevó la bola para pasarle la redonda a Romelu Lukaku, que sacó un zapatazo que desvió el portero mexicano; pero el rechace le quedó al playera número "10" y con un derechazo mandó a guardar el balón. Sin embargo el juego de México no cesó y apenas un minuto más tarde una jugada de Hirving Lozano volvió a igualar la pizarra.

Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid
El delantero Gareth Bale permanecerá fuera de la alineación del Real Madrid más tiempo después de sufrir una lesión de pierna izquierda mientras trataba de recuperarse de una lesión previa.

Recommended

Rafael Nadal — ATP Finals Preview Rafael Nadal — ATP Finals Preview He won for an astonishing 10th career time in Monte Carlo , Barcelona and Roland Garros, and captured his fifth title at Madrid . Can Rafael Nadal overcome his injury woes to win a first ATP World Tour Finals? In all, Fed owns seven titles in 2017.

"Están afectando mi carrera, mi imagen y mi trayectoria" — Paolo Guerrero El delantero peruano indicó que se someterá a las pruebas que sean necesarias con tal de demostrar su inocencia. Nunca he tenido problemas de este tipo. "Voy a probar mi inocencia".

Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años De esta manera, Marruecos se une como representantes de África en Rusia 2018 , a Nigeria , Egipto , Senegal y Túnez . La escuadra del norte de África terminó ganando (0-2) gracias a los goles de Dirar y Benatia en el primer tiempo.

Conductor arrolla a estudiantes en Francia Conductor arrolla a estudiantes en Francia Informes policiales recientes señalan que el atacante, un hombre de 28 años , tiene antecedentes por consumo de narcóticos . El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad.

El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza Una buena brisa fresca por la mañana que quedará reducida a nada con el avance del día. Una persistente lluvia cubre a Tucumán desde hace varias horas.

Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos La mayoría de los funcionarios del gobierno de Venezuela son objeto de sanciones por parte de los Estados Unidos , incluido el presidente Nicolás Maduro .

Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Pero el ministro de comercio canadiense, Francois-Philippe Champagne, dijo que lo ocurrido "se debió a un malentendido sobre la agenda".

Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección La Selección Mexicana a través de redes sociales envió su mensaje de apoyo al futbolista tras esta sensible pérdida. El tricolor también se solidarizó con el jugador en Twitter, tras el desafortunado suceso.

North Korea solution can be found, Trump tells Xi North Korea solution can be found, Trump tells Xi But according to The New York Times , the Chinese president "either can not , or does not want to, do the job". Despite the public bonhomie, the two leaders were expected to have had tough discussions behind closed doors.

Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Y agregó: "Estoy decepcionada con las mujeres que no hablan más sobre estas situaciones en el deporte". Puede pasar en todos los ámbitos, ocurrir entre mujeres, y en cualquier lugar.

Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto A Spann le nació un deseo perverso contra sus hijos luego de perder la custodia a causa de la manera deplorable en que los criaba. ESTADOS UNIDOSDesde muy pequeños, sus hijos le fueron separados.

Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Según los informes, la menor -identificada como Daniela Belén Vargas- murió producto de un infarto al miocardio en 2015, debido a una insuficiencia cardiaca.

Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen El nuevo desembolso se suma a los U$S 740 millones recientemente invertidos durante el período 2014-2016, y demuestra el firme compromiso de General Motors con el país.

Revelan pagos de Odebrecht a campañas políticas en Perú Revelan pagos de Odebrecht a campañas políticas en Perú Asimismo, reveló que las empresas socias de Odebrecht en Perú sabían lo que estaban haciendo y que la única con la que tenía un contacto especial era con Graña y Montero.

A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista Colombia se enfrentará el próximo martes ante China una nueva oportunidad para corregir esas deficiencias y compactar al bloque de camino a Rusia 2018 .