Sábado, 18 Noviembre, 2017

En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado

Caso Maldonado podrá ver la luz en los próximos días La familia de Maldonado criticó la negativa del juez a que la investigación se complemente con expertos independientes
Irune Rengel | 12 Noviembre, 2017, 00:47

La información habría sido dada a conocer por Analía Lloret, una mujer que dice haber participado de la autopsia en calidad de perito por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Finalmente señaló que el Protocolo Minnesota "nos pide la intervención de tres forenses, ya que si bien todos compartimos datos colectados, damos por separado la impresión y ésta es mi conclusión y que, después, en forma conjunta, se incluirán en el dictamen final (compartido o no por las partes) que será elevado a la Justicia".

El informe completo será entregado al Juez Lleral el viernes 24 de noviembre. El apartamiento de un juez, los vaivenes de la fiscal, las contradicciones de los gendarmes y las acciones de encubrimiento del gobierno nacional son las características que han hecho sospechar de manera constante a la familia del joven que apareció muerto 300 metros río arriba de donde fue visto por última vez con vida aquel 1º de agosto.

"Están afectando mi carrera, mi imagen y mi trayectoria" — Paolo Guerrero
El delantero peruano indicó que se someterá a las pruebas que sean necesarias con tal de demostrar su inocencia. Nunca he tenido problemas de este tipo. "Voy a probar mi inocencia".

Los restos fueron hallados el 17 de octubre en el río Chubut en un tercer rastrillaje y de allí fueron trasladados a la morgue para la identificación y autopsia, que fue dirigida por el doctor Roberto Cohen. "No hemos encontrado hasta el momento lesiones internas; sí diatomeas, espécimen que se encuentra en aguas dulces, también signos de hipotermia y asfixia por sumersión".

"Se descartaron lesiones óseas, pero sí puedo adelantar que su cuerpo presenta sugilaciones externas producto de haber seguido el curso de los meandros del río Chubut", agregó la médica.

"En esta causa, los auxiliares de la justicia (como define el juez Lleral) son fuerzas de seguridad que dependen de un mismo Ministerio. Sostener la negativa nos sigue pareciendo infundado".

El momento en que tiran a la estudiante del tren
El hecho ocurrió el viernes 3, cuando un hombre intentó robarle el celular a la joven, quien estaba leyendo. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.

La determinación del juez Gustavo Lleral de desestimar el pedido de la intervención de un grupo interdisciplinario que la Organización de Naciones Unidas (ONU) había ofrecido para la investigación de la muerte de Santiago Maldonado, no pasó desapercibida.

Sin embargo, aclararon que no se limitan a ese grupo, sino que están dispuestos a que se convoquen "expertos de fuerzas de otras provincias y de cuerpos de investigadores judiciales, de universidades nacionales, colegios profesionales, entre otros".

Elegido al Senado por Alabama acusado de contacto sexual con menor — Reporte
Roy Moore fue presidente de la Suprema Corte de Alabama y se ha caracterizado por sus postulados religiosos y conservadores. Aseguró que Roy Moore la besó y la tocó por encima de su ropa interior y que la hizo que lo tocara.

Recommended

Rafael Nadal — ATP Finals Preview Rafael Nadal — ATP Finals Preview He won for an astonishing 10th career time in Monte Carlo , Barcelona and Roland Garros, and captured his fifth title at Madrid . Can Rafael Nadal overcome his injury woes to win a first ATP World Tour Finals? In all, Fed owns seven titles in 2017.

Morata wants 'unstoppable' Isco to follow him from Real Madrid to Chelsea Morata wants 'unstoppable' Isco to follow him from Real Madrid to Chelsea Isco looked to be on his way out at Real Madrid barely a year ago, often playing second fiddle to the club's bigger Galacticos. Madrid wouldn't have been in this dilemma if they still had his servicesWhat's the story? "My life is calmer in London ".

Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila El epicentro del sismo fue en el departamento de Huila , cerca de Caquetá y Meta, específicamente en el municipio de Rivera . De acuerdo con información preliminar, la magnitud fue menor a 5.

Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años De esta manera, Marruecos se une como representantes de África en Rusia 2018 , a Nigeria , Egipto , Senegal y Túnez . La escuadra del norte de África terminó ganando (0-2) gracias a los goles de Dirar y Benatia en el primer tiempo.

Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos La mayoría de los funcionarios del gobierno de Venezuela son objeto de sanciones por parte de los Estados Unidos , incluido el presidente Nicolás Maduro .

Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Roger Federer , con siete títulos esta temporada, quedó encuadrado en el Grupo Boris Becker junto a Alexander Zverev , Marin Cilic y Jack Sock.

Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Pero el ministro de comercio canadiense, Francois-Philippe Champagne, dijo que lo ocurrido "se debió a un malentendido sobre la agenda".

Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección La Selección Mexicana a través de redes sociales envió su mensaje de apoyo al futbolista tras esta sensible pérdida. El tricolor también se solidarizó con el jugador en Twitter, tras el desafortunado suceso.

Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Y agregó: "Estoy decepcionada con las mujeres que no hablan más sobre estas situaciones en el deporte". Puede pasar en todos los ámbitos, ocurrir entre mujeres, y en cualquier lugar.

Neymar rompe en llanto en plena entrevista Neymar rompe en llanto en plena entrevista Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario . Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos.

Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Según los informes, la menor -identificada como Daniela Belén Vargas- murió producto de un infarto al miocardio en 2015, debido a una insuficiencia cardiaca.

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco El "mandato de la Unesco es de una modernidad impactante y nosotros debemos una organización, un funcionamiento a la altura de esta modernidad", afirmó la funcionaria.

Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Boone retired in 2010, and has spent the last two years as one of the Sunday Night Baseball broadcasters for ESPN. But the Yankees have interviewed someone with managerial experience.

Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours His performances have played a key part in their positive start to the season, with PSG four points clear at the top of Ligue 1. Angel Di Maria has admitted that he came close to leaving Paris Saint-Germain last summer to move to Barcelona .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.