Miércoles, 14 Noviembre, 2018

En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado

El 24 de noviembre se conocerán los resultados sobre el cuerpo En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado
Irune Rengel | 12 Noviembre, 2017, 00:47

La información habría sido dada a conocer por Analía Lloret, una mujer que dice haber participado de la autopsia en calidad de perito por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

Finalmente señaló que el Protocolo Minnesota "nos pide la intervención de tres forenses, ya que si bien todos compartimos datos colectados, damos por separado la impresión y ésta es mi conclusión y que, después, en forma conjunta, se incluirán en el dictamen final (compartido o no por las partes) que será elevado a la Justicia".

El informe completo será entregado al Juez Lleral el viernes 24 de noviembre. El apartamiento de un juez, los vaivenes de la fiscal, las contradicciones de los gendarmes y las acciones de encubrimiento del gobierno nacional son las características que han hecho sospechar de manera constante a la familia del joven que apareció muerto 300 metros río arriba de donde fue visto por última vez con vida aquel 1º de agosto.

Rafael Nadal — ATP Finals Preview
He won for an astonishing 10th career time in Monte Carlo , Barcelona and Roland Garros, and captured his fifth title at Madrid . Can Rafael Nadal overcome his injury woes to win a first ATP World Tour Finals? In all, Fed owns seven titles in 2017.

Los restos fueron hallados el 17 de octubre en el río Chubut en un tercer rastrillaje y de allí fueron trasladados a la morgue para la identificación y autopsia, que fue dirigida por el doctor Roberto Cohen. "No hemos encontrado hasta el momento lesiones internas; sí diatomeas, espécimen que se encuentra en aguas dulces, también signos de hipotermia y asfixia por sumersión".

"Se descartaron lesiones óseas, pero sí puedo adelantar que su cuerpo presenta sugilaciones externas producto de haber seguido el curso de los meandros del río Chubut", agregó la médica.

"En esta causa, los auxiliares de la justicia (como define el juez Lleral) son fuerzas de seguridad que dependen de un mismo Ministerio. Sostener la negativa nos sigue pareciendo infundado".

Conductor arrolla a estudiantes en Francia
Informes policiales recientes señalan que el atacante, un hombre de 28 años , tiene antecedentes por consumo de narcóticos . El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad.

La determinación del juez Gustavo Lleral de desestimar el pedido de la intervención de un grupo interdisciplinario que la Organización de Naciones Unidas (ONU) había ofrecido para la investigación de la muerte de Santiago Maldonado, no pasó desapercibida.

Sin embargo, aclararon que no se limitan a ese grupo, sino que están dispuestos a que se convoquen "expertos de fuerzas de otras provincias y de cuerpos de investigadores judiciales, de universidades nacionales, colegios profesionales, entre otros".

El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza
Una buena brisa fresca por la mañana que quedará reducida a nada con el avance del día. Una persistente lluvia cubre a Tucumán desde hace varias horas.

Recommended

Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el inicio por Europa Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el inicio por Europa En la primera línea, Santiago García Botta ocupará el lugar del ex Lince, Lucas Noguera Paz . Por su parte, volverá a la segunda línea Tomás Lavanini .

Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila El epicentro del sismo fue en el departamento de Huila , cerca de Caquetá y Meta, específicamente en el municipio de Rivera . De acuerdo con información preliminar, la magnitud fue menor a 5.

Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años Túnez, con angustia, se clasificó al Mundial tras 12 años De esta manera, Marruecos se une como representantes de África en Rusia 2018 , a Nigeria , Egipto , Senegal y Túnez . La escuadra del norte de África terminó ganando (0-2) gracias a los goles de Dirar y Benatia en el primer tiempo.

Santos viajó a los Emiratos Árabes a fortalecer el intercambio comercial Santos viajó a los Emiratos Árabes a fortalecer el intercambio comercial Los primeros cargamentos del producto ya fueron despachados desde Colombia y llegarán a su destino en 15 días. Las inversiones actuales de los Emiratos Árabes en Colombia son en las áreas de petróleo y minería .

El momento en que tiran a la estudiante del tren El momento en que tiran a la estudiante del tren El hecho ocurrió el viernes 3, cuando un hombre intentó robarle el celular a la joven, quien estaba leyendo. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.

Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos La mayoría de los funcionarios del gobierno de Venezuela son objeto de sanciones por parte de los Estados Unidos , incluido el presidente Nicolás Maduro .

Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP Pero el ministro de comercio canadiense, Francois-Philippe Champagne, dijo que lo ocurrido "se debió a un malentendido sobre la agenda".

North Korea solution can be found, Trump tells Xi North Korea solution can be found, Trump tells Xi But according to The New York Times , the Chinese president "either can not , or does not want to, do the job". Despite the public bonhomie, the two leaders were expected to have had tough discussions behind closed doors.

Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Y agregó: "Estoy decepcionada con las mujeres que no hablan más sobre estas situaciones en el deporte". Puede pasar en todos los ámbitos, ocurrir entre mujeres, y en cualquier lugar.

Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto A Spann le nació un deseo perverso contra sus hijos luego de perder la custodia a causa de la manera deplorable en que los criaba. ESTADOS UNIDOSDesde muy pequeños, sus hijos le fueron separados.

Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid El delantero Gareth Bale permanecerá fuera de la alineación del Real Madrid más tiempo después de sufrir una lesión de pierna izquierda mientras trataba de recuperarse de una lesión previa.

Neymar rompe en llanto en plena entrevista Neymar rompe en llanto en plena entrevista Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario . Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos.

Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen El nuevo desembolso se suma a los U$S 740 millones recientemente invertidos durante el período 2014-2016, y demuestra el firme compromiso de General Motors con el país.

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco El "mandato de la Unesco es de una modernidad impactante y nosotros debemos una organización, un funcionamiento a la altura de esta modernidad", afirmó la funcionaria.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.