Domingo, 27 May, 2018

DT de Real Potosí sigue internado por infartos

Un ex futbolista argentino está internado en grave estado en Bolivia Un ex futbolista argentino está internado en grave estado en Bolivia
Galena Nuncio | 12 Noviembre, 2017, 00:48

Una mala noticia conmociona al futbol luego de que se diera a conocer la delicada situación de Julio Zamora, exfutbolista argentino de Cruz Azul y actual entrenador de San José de Oruro de Bolivia, quien sufrió dos infartos cerebrales. El Negro se encuentra internado en la Clínica Aranjuez y esperan las próximas 48 horas, ya que son fundamentales para su evolución, según dijo su hijo Brayan a la Agencia Télam.

El "Negro" Zamora se sintió mal durante el partido entre el Real Potosí y el Club Universitario, el domingo pasado. Inmediatamente fue internado, y a pesar de que estaba mostrando mejoras, en el día de ayer sufrió una recaída y se encuentra en grave estado.

Presidente de Irán lanza nueva amenaza a Arabia Saudita
El bloqueo total terrestre, aéreo y marítimo que le ha impuesto Arabia Saudí y sus aliados a Yemen ha dificultado la llegada de ayuda humanitaria.

"Se le hizo otra tomografía y salió que tuvo dos infartos cerebrales en la parte posterior de la cabeza".

"Está lúcido, habla, se puede mover, cuando quiere ir al baño pide ir al baño, eso es alentador".

El momento en que tiran a la estudiante del tren
El hecho ocurrió el viernes 3, cuando un hombre intentó robarle el celular a la joven, quien estaba leyendo. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.

Cabe destacar que, además de jugar en la Selección Argentina, Zamora defendió las camisetas de Newell's Old Boys (Argentina), River Plate (Argentina), Sabadell (España), Cruz Azul (México), Jorge Wilstermann (Bolivia) y Platense (Argentina).

Canadá incluye condiciones en último momento y retrasa firma del TPP
Pero el ministro de comercio canadiense, Francois-Philippe Champagne, dijo que lo ocurrido "se debió a un malentendido sobre la agenda".

Recommended

Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Audio: la indignación del piloto que chocó con un drone Según informó la empresa, la aeronave "sufrió daños menores" y quedará fuera de servicio para ser sometida a inspecciones. Si le pegábamos con el motor, íbamos a romper el motor".

Watch Gear.Club Unlimited Being Played on a Nintendo Switch Watch Gear.Club Unlimited Being Played on a Nintendo Switch The proper sales figure for the Nintendo Switch a year from now would be very interesting to see. We can only assume and hope that Netflix will be next on the list.

Rafael Nadal — ATP Finals Preview Rafael Nadal — ATP Finals Preview He won for an astonishing 10th career time in Monte Carlo , Barcelona and Roland Garros, and captured his fifth title at Madrid . Can Rafael Nadal overcome his injury woes to win a first ATP World Tour Finals? In all, Fed owns seven titles in 2017.

En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado En 2 semanas se sabrá cómo murió Maldonado El informe completo será entregado al Juez Lleral el viernes 24 de noviembre . Sostener la negativa nos sigue pareciendo infundado".

Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Horario de México vs Bélgica: Transmisión en vivo Sin embargo el juego de México no cesó y apenas un minuto más tarde una jugada de Hirving Lozano volvió a igualar la pizarra. Remata primero y en el rechace, vuelve a rematar de volea y coloca el 3-2. " Chicharito " es deribado.

IBM Presents New Powerful 50-Qubit Computer — Quantum Leap IBM Presents New Powerful 50-Qubit Computer — Quantum Leap Instead of being built on machines interpreting zeroes and ones in on/off states, quantum computers can live in multiple states. Childs echoes some of Chong's opinion, explaining that such applications are "hard to predict with any accuracy".

Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el inicio por Europa Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el inicio por Europa En la primera línea, Santiago García Botta ocupará el lugar del ex Lince, Lucas Noguera Paz . Por su parte, volverá a la segunda línea Tomás Lavanini .

Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila Sismo de 4,9 grados sacudió a varios municipios del Huila El epicentro del sismo fue en el departamento de Huila , cerca de Caquetá y Meta, específicamente en el municipio de Rivera . De acuerdo con información preliminar, la magnitud fue menor a 5.

Conductor arrolla a estudiantes en Francia Conductor arrolla a estudiantes en Francia Informes policiales recientes señalan que el atacante, un hombre de 28 años , tiene antecedentes por consumo de narcóticos . El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad.

El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza Una buena brisa fresca por la mañana que quedará reducida a nada con el avance del día. Una persistente lluvia cubre a Tucumán desde hace varias horas.

Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos La mayoría de los funcionarios del gobierno de Venezuela son objeto de sanciones por parte de los Estados Unidos , incluido el presidente Nicolás Maduro .

Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección La Selección Mexicana a través de redes sociales envió su mensaje de apoyo al futbolista tras esta sensible pérdida. El tricolor también se solidarizó con el jugador en Twitter, tras el desafortunado suceso.

Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Y agregó: "Estoy decepcionada con las mujeres que no hablan más sobre estas situaciones en el deporte". Puede pasar en todos los ámbitos, ocurrir entre mujeres, y en cualquier lugar.

Elegido al Senado por Alabama acusado de contacto sexual con menor — Reporte Elegido al Senado por Alabama acusado de contacto sexual con menor — Reporte Roy Moore fue presidente de la Suprema Corte de Alabama y se ha caracterizado por sus postulados religiosos y conservadores. Aseguró que Roy Moore la besó y la tocó por encima de su ropa interior y que la hizo que lo tocara.

Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Según los informes, la menor -identificada como Daniela Belén Vargas- murió producto de un infarto al miocardio en 2015, debido a una insuficiencia cardiaca.