Jueves, 19 Julio, 2018

Conductor arrolla a estudiantes en Francia

Toulouse- Francia Conductor arrolla a estudiantes en Francia
Irune Rengel | 12 Noviembre, 2017, 00:22

El atropello intencional ocurrió en la localidad francesa de Blagnac, cerca de Toulouse.

El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad.

El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza
Una buena brisa fresca por la mañana que quedará reducida a nada con el avance del día. Una persistente lluvia cubre a Tucumán desde hace varias horas.

Tres chinos resultaron heridos esta tarde cuando un vehículo embistió deliberadamente a una multitud en los suburbios de Toulouse, en el suroeste de Francia, dijo a Xinhua el jefe del Consulado de China en Marsella a partir de información de la policía local. Tras ser detenido reconoció que había arremetido voluntariamente contra los jóvenes delante del instituto Sain-Exupéry de esa localidad.

Informes policiales recientes señalan que el atacante, un hombre de 28 años, tiene antecedentes por consumo de narcóticos.

Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres
Roger Federer , con siete títulos esta temporada, quedó encuadrado en el Grupo Boris Becker junto a Alexander Zverev , Marin Cilic y Jack Sock.

Por el momento, indicó Couilleau, se privilegia la investigación sobre el "perfil psiquiátrico" del autor del atropello, que actualmente se encontraba en libertad condicional con obligación de ser tratado de sus problemas mentales, algo que hasta el momento estaba respetando. Más de 240 personas murieron en Francia desde inicios de 2015, en ataques perpetrados por islamistas o agresores inspirados por Estado Islámico.

Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección
La Selección Mexicana a través de redes sociales envió su mensaje de apoyo al futbolista tras esta sensible pérdida. El tricolor también se solidarizó con el jugador en Twitter, tras el desafortunado suceso.

Recommended

El momento en que tiran a la estudiante del tren El momento en que tiran a la estudiante del tren El hecho ocurrió el viernes 3, cuando un hombre intentó robarle el celular a la joven, quien estaba leyendo. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.

Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Y agregó: "Estoy decepcionada con las mujeres que no hablan más sobre estas situaciones en el deporte". Puede pasar en todos los ámbitos, ocurrir entre mujeres, y en cualquier lugar.

Elegido al Senado por Alabama acusado de contacto sexual con menor — Reporte Elegido al Senado por Alabama acusado de contacto sexual con menor — Reporte Roy Moore fue presidente de la Suprema Corte de Alabama y se ha caracterizado por sus postulados religiosos y conservadores. Aseguró que Roy Moore la besó y la tocó por encima de su ropa interior y que la hizo que lo tocara.

Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto A Spann le nació un deseo perverso contra sus hijos luego de perder la custodia a causa de la manera deplorable en que los criaba. ESTADOS UNIDOSDesde muy pequeños, sus hijos le fueron separados.

Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Según los informes, la menor -identificada como Daniela Belén Vargas- murió producto de un infarto al miocardio en 2015, debido a una insuficiencia cardiaca.

Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen El nuevo desembolso se suma a los U$S 740 millones recientemente invertidos durante el período 2014-2016, y demuestra el firme compromiso de General Motors con el país.

Revelan pagos de Odebrecht a campañas políticas en Perú Revelan pagos de Odebrecht a campañas políticas en Perú Asimismo, reveló que las empresas socias de Odebrecht en Perú sabían lo que estaban haciendo y que la única con la que tenía un contacto especial era con Graña y Montero.

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco El "mandato de la Unesco es de una modernidad impactante y nosotros debemos una organización, un funcionamiento a la altura de esta modernidad", afirmó la funcionaria.

A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista Colombia se enfrentará el próximo martes ante China una nueva oportunidad para corregir esas deficiencias y compactar al bloque de camino a Rusia 2018 .

Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Según se supo, Lamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. A través de redes sociales, Miss México lamentó el deceso de la joven, quien también participó en ese certamen de belleza.

Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Obtiene entre $5 y $10 dólares por show y no pierde la esperanza que algún día sea parte del elenco de una película de Hollywood. Lejos de amedrentarse, sueña con que esta extraña cualidad le permita triunfar en Hollywood.

Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González .

ISIS perdió su último bastión en Siria ISIS perdió su último bastión en Siria Albu Kamal había sido durante mucho tiempo crucial para el transporte de jihadistas desde Siria a Irak durante la ocupación estadounidense, y viceversa durante la guerra en Siria .

Bancos reciben 3 mil quejas diarias Otras causales de las quejas fueron por cargos de compras no reconocidas, de pagos y depósitos no acreditados, entre otros. HSBC tiene 21 mil 623, 6% del total.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.