Sábado, 18 Noviembre, 2017

Rusia presenta en Argentina la Copa del Mundo 2018

Pérez y tres ex-River se perfilan para jugar contra Rusia Lo Celso disfruta su experiencia de selección y asoma como titular
Galena Nuncio | 11 Noviembre, 2017, 00:06

El ex mediocampista de Rosario Central entrena con la selección mayor tras ser convocado por primera vez y hasta suena como posible titular en el amistoso que el equipo de Jorge Sampaoli jugará en Moscú ante Rusia el próximo sábado.

"Muchos argentinos ya están trazando un sendero a Rusia para ver el partido amistoso que se celebra este sábado en Moscú", señaló.

Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto
La ejecución coloca de nuevo a Texas en pleno desacato de acuerdos internacionales. Sin embargo todas las peticiones fueron denegadas y la sentencia fue cumplida.

El entrenador de la Selección Nacional paró el siguiente equipo en la práctica de esta mañana: Romero, Mascherano, Pezzella, Otamendi, Salvio, Enzo Pérez, Kranevitter, Di María, Lo Celso, Messi y Agüero. Un 4-3-3 que puede mutar en un 3-3-1-3 si Lo Celso hace las veces de enganche.

El encuentro, que marcará la reapertura del estadio olímpico Luzhniki, donde se desarrollarán los encuentros inaugural y final del Mundial, se disputará desde las 10, hora de Argentina, y contará con televisación de TyC Sports.

Paul Pogba boosts Man Utd as injured trio join reserves for training
They love to sing his name, and to see him finally getting another chance and taking full advantage is a joy to witness. When comparing him to players at rival teams, the 28-year-old doesn't come across well.

Durante la presentación también intervino el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Fabricio di Giambattista, que destacó a Rusia como "el país más grande del mundo, con una idiosincrasia muy especial", deseando que el Mundial abra la puerta a "oportunidades de crecimiento y turismo".

Detienen al agresor que rompió la nariz a un periodista italiano
Roberto Spada , el agresor, propinó un cabezazo al periodista de la RAI2, Daniele Piervincenzi , y le rompió la nariz. Piervincenzi acabó con la nariz rota y en el hospital.

Recommended

Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours His performances have played a key part in their positive start to the season, with PSG four points clear at the top of Ligue 1. Angel Di Maria has admitted that he came close to leaving Paris Saint-Germain last summer to move to Barcelona .

Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Según se supo, Lamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. A través de redes sociales, Miss México lamentó el deceso de la joven, quien también participó en ese certamen de belleza.

Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Obtiene entre $5 y $10 dólares por show y no pierde la esperanza que algún día sea parte del elenco de una película de Hollywood. Lejos de amedrentarse, sueña con que esta extraña cualidad le permita triunfar en Hollywood.

Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González .

ISIS perdió su último bastión en Siria ISIS perdió su último bastión en Siria Albu Kamal había sido durante mucho tiempo crucial para el transporte de jihadistas desde Siria a Irak durante la ocupación estadounidense, y viceversa durante la guerra en Siria .

Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Por ahora, está retenido en el aeropuerto de Santiago y sería deportado a su país en el próximo vuelo, según PDI Chile . Por incumplimiento de ley de extranjería el ex boxeador no pudo entrar al país.

Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Stephen Curry had 22 points, eight assists and eight rebounds to help Golden State win easily without the injured Kevin Durant. The Celtics needed those secondary front court players to step up with Horford out, and they came through when it was needed.

La Provincia retirará el reclamo por el Fondo del Conurbano La Provincia retirará el reclamo por el Fondo del Conurbano Compuesto por el 10% del Impuesto a las Ganancias, para 2018 se estima que el Fondo superará los $ 65 mil millones. La solución salomónica se terminó de abrochar hoy entre Macri y los Gobernadores .

Pope Francis bans cigarette sales in the Vatican Pope Francis bans cigarette sales in the Vatican The Vatican said that sales of large cigars would continue for now because the smoke is not inhaled, the Independent said. Pope Francis only has one lung , as one was removed when he was a teenager, understood to be because of infection.

Se presentó la pelota del Mundial de Rusia Se presentó la pelota del Mundial de Rusia Esta pelota bautizada como Telstar 18 tiene un chip NFC incorporado, el primero en su tipo. "Está bueno el balón". "Tuve la suerte de conocer el balón antes, y lo probé.

Altuve recibe el premio Luis Aparicio Altuve recibe el premio Luis Aparicio Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas). La votación para el premio se llevó a cabo el 19 de septiembre pero los resultados no se develaron sino hasta el día de ayer.

Los mensajes de la "cirujana cheta" al ver su audio viralizado Los mensajes de la Yo creía que había otra onda más cool, relajada en el edificio. Propuse poner un pase electrónico y dicen que sale muy caro.

Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto Asimismo, comentó sobre los ladrones que es "muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría". Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. "Todos me lo agradecieron".

Niegan probation y suspensión de juicio contra Gustavo Cordera Niegan probation y suspensión de juicio contra Gustavo Cordera Por sus dichos en una charla con alumnos de TEA, en agosto del año pasado, el cantante fue procesado por "incitación a la violencia colectiva" y se dictó un embargo de sus bienes por medio millón de pesos.

Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Lo que llamó la atención de la foto fueron las piernas, que se ven larguísimas y muy delgadas. En menos de 24 horas de haber sido publicada esta fotografía alcanzó más de 76 mil me gusta.