Martes, 13 Noviembre, 2018

Revelan pagos de Odebrecht a campañas políticas en Perú

Revelan pagos de Odebrecht a campañas políticas en Perú Revelan pagos de Odebrecht a campañas políticas en Perú
Irune Rengel | 11 Noviembre, 2017, 00:48

El empresario brasilero Marcelo Odebrecht confirmó ante los fiscales peruanos que "tiene la certeza de haber entregado dinero para la campaña de Keiko Fujimori" y de otros principales candidatos en las elecciones presidenciales del 2011.

A través de un video colgado en sus redes sociales, Keiko Fujimori dijo que solicitará, por conducto regular, al fiscal de Brasil, Orlando Martello, que le exonere el acuerdo de reserva de información de manera que "todos podamos conocer públicamente" lo que el señor "Marcelo Odebrecht declaró ayer en la audiencia de Curitiba".

Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours
His performances have played a key part in their positive start to the season, with PSG four points clear at the top of Ligue 1. Angel Di Maria has admitted that he came close to leaving Paris Saint-Germain last summer to move to Barcelona .

Entre los interrogantes de la Fiscalía peruana destacaban las aclaraciones sobre anotaciones que Odebrecht hizo en su agenda y en las que se refiere a la excandidata presidencial Keiko Fuijmori, líder de la formación opositora Fuerza Popular.

"He tenido comunicación con mi defensa legal y me han confirmado que lo señalado en ese titular del diario El Comercio es falso".

Rusia presenta en Argentina la Copa del Mundo 2018
El entrenador de la Selección Nacional paró el siguiente equipo en la práctica de esta mañana: Romero, Mascherano, Pezzella, Otamendi, Salvio, Enzo Pérez , Kranevitter, Di María, Lo Celso, Messi y Agüero.

La investigación sobre los sobornos entregados por la brasileña a figuras políticas de Perú ya había alzancado al expresidente Ollanta Humala, recluido por las acusaciones en su contra, y al respecto Odebrecht precisó que sólo en ese caso él ordenó directamente que se le entregara dinero para la campaña del 2011, cuando se impuso en segunda vuelta a la hija del exmandatario Alberto Fujimori.

Un grupo de fiscales peruanos viajó hasta una cárcel de Curitiba, Brasil, donde el exdirector ejecutivo de la constructora brasileña Odebrecht cumple condena, y lo interrogaron por segunda vez en lo que va del año.

Departamento del Tesoro de los EEUU sanciona a otros diez funcionarios venezolanos
Bernal Rosales ha sido acusado de actuar en representación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Ernesto Emilio Villegas Poljak: actual Ministro de Cultura de Venezuela y exministro de Comunicación e Información.

El diario La República publicó que Odebrecht aseguró que Jorge Barata, el exrepresentante de Odebrecht en Perú y hoy colaborador clave en la investigación, le hizo saber sobre las aportaciones a la candidatura de Fujimori y a la de García. En esa línea, dijo que a ello también obedece la denuncia contra el Fiscal de la Nación. Asimismo, reveló que las empresas socias de Odebrecht en Perú sabían lo que estaban haciendo y que la única con la que tenía un contacto especial era con Graña y Montero.

Recommended

Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Según los informes, la menor -identificada como Daniela Belén Vargas- murió producto de un infarto al miocardio en 2015, debido a una insuficiencia cardiaca.

A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista Colombia se enfrentará el próximo martes ante China una nueva oportunidad para corregir esas deficiencias y compactar al bloque de camino a Rusia 2018 .

Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Según se supo, Lamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. A través de redes sociales, Miss México lamentó el deceso de la joven, quien también participó en ese certamen de belleza.

Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Obtiene entre $5 y $10 dólares por show y no pierde la esperanza que algún día sea parte del elenco de una película de Hollywood. Lejos de amedrentarse, sueña con que esta extraña cualidad le permita triunfar en Hollywood.

ISIS perdió su último bastión en Siria ISIS perdió su último bastión en Siria Albu Kamal había sido durante mucho tiempo crucial para el transporte de jihadistas desde Siria a Irak durante la ocupación estadounidense, y viceversa durante la guerra en Siria .

Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Por ahora, está retenido en el aeropuerto de Santiago y sería deportado a su país en el próximo vuelo, según PDI Chile . Por incumplimiento de ley de extranjería el ex boxeador no pudo entrar al país.

Obama se presenta a servir como jurado, pero no es seleccionado Bush hizo lo propio en un tribunal de Dallas , en donde, al igual que Obama , llegó para presentarse dentro de la preselección. Si Obama es elegido como uno de los miembros del jurado, recibirá un pago de 17.20 dólares al día por su servicio.

Fiscalía emite dictamen acusatorio contra Jorge Glas Fiscalía emite dictamen acusatorio contra Jorge Glas Entre ellos se incluye al delator José Conceicao dos Santos, exrepresentante de la compañía en Ecuador . Esta audiencia va a durar varios días”.

Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto La ejecución coloca de nuevo a Texas en pleno desacato de acuerdos internacionales. Sin embargo todas las peticiones fueron denegadas y la sentencia fue cumplida.

Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Stephen Curry had 22 points, eight assists and eight rebounds to help Golden State win easily without the injured Kevin Durant. The Celtics needed those secondary front court players to step up with Horford out, and they came through when it was needed.

Paul Pogba boosts Man Utd as injured trio join reserves for training Paul Pogba boosts Man Utd as injured trio join reserves for training They love to sing his name, and to see him finally getting another chance and taking full advantage is a joy to witness. When comparing him to players at rival teams, the 28-year-old doesn't come across well.

Pope Francis bans cigarette sales in the Vatican Pope Francis bans cigarette sales in the Vatican The Vatican said that sales of large cigars would continue for now because the smoke is not inhaled, the Independent said. Pope Francis only has one lung , as one was removed when he was a teenager, understood to be because of infection.

Se presentó la pelota del Mundial de Rusia Se presentó la pelota del Mundial de Rusia Esta pelota bautizada como Telstar 18 tiene un chip NFC incorporado, el primero en su tipo. "Está bueno el balón". "Tuve la suerte de conocer el balón antes, y lo probé.

Altuve recibe el premio Luis Aparicio Altuve recibe el premio Luis Aparicio Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas). La votación para el premio se llevó a cabo el 19 de septiembre pero los resultados no se develaron sino hasta el día de ayer.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.