Domingo, 27 May, 2018

Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos

Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos Rechaza Venezuela sanciones de Estados Unidos
Irune Rengel | 11 Noviembre, 2017, 01:01

El gobierno de Estados Unidos impuso sanciones a otros diez funcionarios venezolanos, actuales y anteriores, en respuesta a una creciente ola represiva del gobierno de Nicolás Maduro contra la oposición de su país. Entre los afectados están Sandra Oblitas, vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral; Socorro Elizabeth Hernández, rectora del CNE y Ernesto Villegas, ministro de Cultura.

La mayoría de los funcionarios del gobierno de Venezuela son objeto de sanciones por parte de los Estados Unidos, incluido el presidente Nicolás Maduro.

El vocero del Departamento del Tesoro de EEUU informó que los inversionistas pueden viajar a la capital del país, siempre que lo hagan con cautela y precaución, asegurándose de que no se apliquen transacciones o acuerdos de manera directa o indirecta con algún individuo de la lista.

El momento en que tiran a la estudiante del tren
El hecho ocurrió el viernes 3, cuando un hombre intentó robarle el celular a la joven, quien estaba leyendo. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.

"Pretenden volver a generar desestabilización y violencia en nuestro país", escribió el canciller Jorge Arreaza en Twitter, al rechazar las medidas que calificó como "imperialistas, absurdas y desesperadas".

Asimismo, en la jornada de ayer, el gobierno que dirige Donald Trump dispuso nuevas sanciones contra funcionarios oficialistas a los que acusó de, entre otras cosas, corrupción en la distribución de alimentos. Los estadounidenses acusan a los sancionados de 'socavar la democracia, violar los derechos humanos, inhibir la libertad de expresión y asamblea pacífica, o participan en la corrupción pública', según justificó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en un comunicado al anunciar las sanciones.

De todos modos, la sanción más fuerte ocurrió el 25 de agosto después de la instalación de la Asamblea Constituyente.

El tiempo: fin de semana ultra caluroso en Mendoza
Una buena brisa fresca por la mañana que quedará reducida a nada con el avance del día. Una persistente lluvia cubre a Tucumán desde hace varias horas.

En la práctica, las sanciones de Estados Unidos han bloqueado la posibilidad de que Venezuela reciba inversiones extranjeras directas y obtenga financiamiento externo.

Los delegados del gobierno y la oposición iniciaron en septiembre reuniones exploratorias en República Dominicana con el apoyo de la comunidad internacional, que estaba previsto que se reactivaran después de las elecciones de gobernadores el 15 de octubre; pero estás fueron descartas después en medio de denuncias de fraude.

El cometido de las conversaciones es analizar la crisis política, social y económica que atraviesa el país, y buscar garantías hacia las elecciones presidenciales de 2018.

Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter
Y agregó: "Estoy decepcionada con las mujeres que no hablan más sobre estas situaciones en el deporte". Puede pasar en todos los ámbitos, ocurrir entre mujeres, y en cualquier lugar.

Recommended

Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Roger Federer , con siete títulos esta temporada, quedó encuadrado en el Grupo Boris Becker junto a Alexander Zverev , Marin Cilic y Jack Sock.

Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección La Selección Mexicana a través de redes sociales envió su mensaje de apoyo al futbolista tras esta sensible pérdida. El tricolor también se solidarizó con el jugador en Twitter, tras el desafortunado suceso.

North Korea solution can be found, Trump tells Xi North Korea solution can be found, Trump tells Xi But according to The New York Times , the Chinese president "either can not , or does not want to, do the job". Despite the public bonhomie, the two leaders were expected to have had tough discussions behind closed doors.

Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto A Spann le nació un deseo perverso contra sus hijos luego de perder la custodia a causa de la manera deplorable en que los criaba. ESTADOS UNIDOSDesde muy pequeños, sus hijos le fueron separados.

Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid El delantero Gareth Bale permanecerá fuera de la alineación del Real Madrid más tiempo después de sufrir una lesión de pierna izquierda mientras trataba de recuperarse de una lesión previa.

Neymar rompe en llanto en plena entrevista Neymar rompe en llanto en plena entrevista Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario . Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos.

Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen El nuevo desembolso se suma a los U$S 740 millones recientemente invertidos durante el período 2014-2016, y demuestra el firme compromiso de General Motors con el país.

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco El "mandato de la Unesco es de una modernidad impactante y nosotros debemos una organización, un funcionamiento a la altura de esta modernidad", afirmó la funcionaria.

Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Boone retired in 2010, and has spent the last two years as one of the Sunday Night Baseball broadcasters for ESPN. But the Yankees have interviewed someone with managerial experience.

Rusia presenta en Argentina la Copa del Mundo 2018 Rusia presenta en Argentina la Copa del Mundo 2018 El entrenador de la Selección Nacional paró el siguiente equipo en la práctica de esta mañana: Romero, Mascherano, Pezzella, Otamendi, Salvio, Enzo Pérez , Kranevitter, Di María, Lo Celso, Messi y Agüero.

Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Según se supo, Lamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. A través de redes sociales, Miss México lamentó el deceso de la joven, quien también participó en ese certamen de belleza.

Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia La policía y soldados colombianos custodian 11 toneladas de cocaína incautada en Apartadó, Colombia el 8 de noviembre. El cargamento decomisado por la Policía Nacional estaba valorado en 360 millones de dólares.

Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González .

Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Por ahora, está retenido en el aeropuerto de Santiago y sería deportado a su país en el próximo vuelo, según PDI Chile . Por incumplimiento de ley de extranjería el ex boxeador no pudo entrar al país.

Obama se presenta a servir como jurado, pero no es seleccionado Bush hizo lo propio en un tribunal de Dallas , en donde, al igual que Obama , llegó para presentarse dentro de la preselección. Si Obama es elegido como uno de los miembros del jurado, recibirá un pago de 17.20 dólares al día por su servicio.