Jueves, 19 Julio, 2018

Neymar rompe en llanto en plena entrevista

Me aceptarían de vuelta? Neymar Neymar rompe en llanto en plena entrevista
Galena Nuncio | 11 Noviembre, 2017, 00:50

"Están inventando muchas historias que no son verdaderas".

Tras la última respuesta de Neymar en la conferencia de prensa posterior al partido amistoso contra Japón en la que el delantero aclaró su situación en el PSG, el seleccionador brasileño, Tite, le pidió que se quedara para escuchar sus palabras.

Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista'
Obtiene entre $5 y $10 dólares por show y no pierde la esperanza que algún día sea parte del elenco de una película de Hollywood. Lejos de amedrentarse, sueña con que esta extraña cualidad le permita triunfar en Hollywood.

Tite, que estaba su lado, decidió meterse ante el mal momento de su dirigido y compartió su experiencia junto a él: "Llevamos un año y medio trabajando juntos". Siempre ha sido leal. Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario.

Tras una semana de silencio entrenando con la selección brasileña, Neymar reaccionó contra la prensa francesa, que le señala por sus malas relaciones con el entrenador español Unai Emery. No tengo ningún problema con mi entrenador y tampoco con (Edinson) Cavani.

Obama se presenta a servir como jurado, pero no es seleccionado
Bush hizo lo propio en un tribunal de Dallas , en donde, al igual que Obama , llegó para presentarse dentro de la preselección. Si Obama es elegido como uno de los miembros del jurado, recibirá un pago de 17.20 dólares al día por su servicio.

Informó que el recibimiento que recibió en París fue muy grande, todo el mundo lo ha tratado con cariño, con respeto, y eso lo dejó más tranquilo y mucho más feliz. "Cuando llegué, tuvimos una reunión. Y, principalmente, tengan cuidado con el carácter e índole, y yo puedo hablar del carácter e índole de Neymar, y del gran corazón que tiene", externó el estratega brasileño, acto seguido, Neymar se marchó con lágrimas en los ojos de la conferencia de prensa. Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. Pido perdón cuando cometo errores. "Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide", continuó el futbolista, que marcó un penal y falló otro ante Japón. "Soy un ser humano como cualquiera de nosotros, tengo días de buen humor, días felices, días que no, lloro, me enfado, me equivoco bastante... pero estoy aquí para aprender todos los días".

Es inminente una reforma del Consejo de Seguridad de la ONU — Rafael Ramírez
En este contexto, rechazó el intervencionismo de "potencias imperiales" como Estados Unidos en los asuntos internos del país caribeño.

Recommended

Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto Misty, se casó con su madre y ya fue sentenciada por incesto A Spann le nació un deseo perverso contra sus hijos luego de perder la custodia a causa de la manera deplorable en que los criaba. ESTADOS UNIDOSDesde muy pequeños, sus hijos le fueron separados.

Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Según los informes, la menor -identificada como Daniela Belén Vargas- murió producto de un infarto al miocardio en 2015, debido a una insuficiencia cardiaca.

Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen El nuevo desembolso se suma a los U$S 740 millones recientemente invertidos durante el período 2014-2016, y demuestra el firme compromiso de General Motors con el país.

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco El "mandato de la Unesco es de una modernidad impactante y nosotros debemos una organización, un funcionamiento a la altura de esta modernidad", afirmó la funcionaria.

Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Boone retired in 2010, and has spent the last two years as one of the Sunday Night Baseball broadcasters for ESPN. But the Yankees have interviewed someone with managerial experience.

Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours His performances have played a key part in their positive start to the season, with PSG four points clear at the top of Ligue 1. Angel Di Maria has admitted that he came close to leaving Paris Saint-Germain last summer to move to Barcelona .

Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de "contrabando agravado" Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de Por esta causa, caratulada como " contrabando agravado ", el juez le prohibió salir del país por dos motivos. El ex titular de la AFIP deberá prestar declaración el próximo 19 de diciembre .

Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia La policía y soldados colombianos custodian 11 toneladas de cocaína incautada en Apartadó, Colombia el 8 de noviembre. El cargamento decomisado por la Policía Nacional estaba valorado en 360 millones de dólares.

En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En este sentido, denunció que estas acciones responden a los planes desesperados de la derecha, tras la derrota en las elecciones regionales y por los venideros comicios municipales del 10 de diciembre.

ISIS perdió su último bastión en Siria ISIS perdió su último bastión en Siria Albu Kamal había sido durante mucho tiempo crucial para el transporte de jihadistas desde Siria a Irak durante la ocupación estadounidense, y viceversa durante la guerra en Siria .

Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Por ahora, está retenido en el aeropuerto de Santiago y sería deportado a su país en el próximo vuelo, según PDI Chile . Por incumplimiento de ley de extranjería el ex boxeador no pudo entrar al país.

Paul Pogba boosts Man Utd as injured trio join reserves for training Paul Pogba boosts Man Utd as injured trio join reserves for training They love to sing his name, and to see him finally getting another chance and taking full advantage is a joy to witness. When comparing him to players at rival teams, the 28-year-old doesn't come across well.

La Provincia retirará el reclamo por el Fondo del Conurbano La Provincia retirará el reclamo por el Fondo del Conurbano Compuesto por el 10% del Impuesto a las Ganancias, para 2018 se estima que el Fondo superará los $ 65 mil millones. La solución salomónica se terminó de abrochar hoy entre Macri y los Gobernadores .

Pope Francis bans cigarette sales in the Vatican Pope Francis bans cigarette sales in the Vatican The Vatican said that sales of large cigars would continue for now because the smoke is not inhaled, the Independent said. Pope Francis only has one lung , as one was removed when he was a teenager, understood to be because of infection.

Altuve recibe el premio Luis Aparicio Altuve recibe el premio Luis Aparicio Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas). La votación para el premio se llevó a cabo el 19 de septiembre pero los resultados no se develaron sino hasta el día de ayer.