Sábado, 18 Noviembre, 2017

Gareth Bale vuelve a lesionarse con el Real Madrid

Otra lesión de Bale Real Madrid confirmó que Gareth Bale volvió a lesionarse
Galena Nuncio | 11 Noviembre, 2017, 00:52

El delantero Gareth Bale permanecerá fuera de la alineación del Real Madrid más tiempo después de sufrir una lesión de pierna izquierda mientras trataba de recuperarse de una lesión previa.

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco
El "mandato de la Unesco es de una modernidad impactante y nosotros debemos una organización, un funcionamiento a la altura de esta modernidad", afirmó la funcionaria.

El galés notó unas molestias en el entrenamiento del jueves, por lo que fue sometido a unas pruebas médicas. "Pendiente de evolución", dice el escrito.

Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años
Según se supo, Lamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. A través de redes sociales, Miss México lamentó el deceso de la joven, quien también participó en ese certamen de belleza.

"Le mando un abrazo a Bale y mucho ánimo porque seguro que lo está pasando muy mal. Le deseo una pronta recuperación porque es un jugador muy importante para el Real Madrid", manifestó Isco en su comparecencia con la selección española tras conocer la nueva lesión de Bale cuando estaba a una semana de reaparecer. Cuando todo indicaba que el próximo 18 de noviembre, Bale iba a ser parte del Derbi ante Atlético de Madrid, este nuevo incidente lo deja una vez más, como de costumbre ya, lejos de las canchas con una rotura fibrilar en el aductor de su pierna izquierda.

Paul Pogba boosts Man Utd as injured trio join reserves for training
They love to sing his name, and to see him finally getting another chance and taking full advantage is a joy to witness. When comparing him to players at rival teams, the 28-year-old doesn't come across well.

Su objetivo ahora será llegar para dos citas importantes del Real Madrid en el mes de diciembre: el Mundial de Clubes, en el que el Madrid debuta el 13 y podría jugar la final el 16, y el Clásico de Liga del 23, vital para el equipo blanco si quiere pelear por la Liga.

Recommended

Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Según los informes, la menor -identificada como Daniela Belén Vargas- murió producto de un infarto al miocardio en 2015, debido a una insuficiencia cardiaca.

Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen Macri y Vidal anunciaron inversión de US$ 650 millones en Volkswagen El nuevo desembolso se suma a los U$S 740 millones recientemente invertidos durante el período 2014-2016, y demuestra el firme compromiso de General Motors con el país.

Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours His performances have played a key part in their positive start to the season, with PSG four points clear at the top of Ligue 1. Angel Di Maria has admitted that he came close to leaving Paris Saint-Germain last summer to move to Barcelona .

Rusia presenta en Argentina la Copa del Mundo 2018 Rusia presenta en Argentina la Copa del Mundo 2018 El entrenador de la Selección Nacional paró el siguiente equipo en la práctica de esta mañana: Romero, Mascherano, Pezzella, Otamendi, Salvio, Enzo Pérez , Kranevitter, Di María, Lo Celso, Messi y Agüero.

Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia La policía y soldados colombianos custodian 11 toneladas de cocaína incautada en Apartadó, Colombia el 8 de noviembre. El cargamento decomisado por la Policía Nacional estaba valorado en 360 millones de dólares.

En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En este sentido, denunció que estas acciones responden a los planes desesperados de la derecha, tras la derrota en las elecciones regionales y por los venideros comicios municipales del 10 de diciembre.

Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González .

ISIS perdió su último bastión en Siria ISIS perdió su último bastión en Siria Albu Kamal había sido durante mucho tiempo crucial para el transporte de jihadistas desde Siria a Irak durante la ocupación estadounidense, y viceversa durante la guerra en Siria .

Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Por ahora, está retenido en el aeropuerto de Santiago y sería deportado a su país en el próximo vuelo, según PDI Chile . Por incumplimiento de ley de extranjería el ex boxeador no pudo entrar al país.

Obama se presenta a servir como jurado, pero no es seleccionado Bush hizo lo propio en un tribunal de Dallas , en donde, al igual que Obama , llegó para presentarse dentro de la preselección. Si Obama es elegido como uno de los miembros del jurado, recibirá un pago de 17.20 dólares al día por su servicio.

Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto La ejecución coloca de nuevo a Texas en pleno desacato de acuerdos internacionales. Sin embargo todas las peticiones fueron denegadas y la sentencia fue cumplida.

Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Stephen Curry had 22 points, eight assists and eight rebounds to help Golden State win easily without the injured Kevin Durant. The Celtics needed those secondary front court players to step up with Horford out, and they came through when it was needed.

Departamento del Tesoro de los EEUU sanciona a otros diez funcionarios venezolanos Departamento del Tesoro de los EEUU sanciona a otros diez funcionarios venezolanos Bernal Rosales ha sido acusado de actuar en representación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Ernesto Emilio Villegas Poljak: actual Ministro de Cultura de Venezuela y exministro de Comunicación e Información.

Pope Francis bans cigarette sales in the Vatican Pope Francis bans cigarette sales in the Vatican The Vatican said that sales of large cigars would continue for now because the smoke is not inhaled, the Independent said. Pope Francis only has one lung , as one was removed when he was a teenager, understood to be because of infection.

Se presentó la pelota del Mundial de Rusia Se presentó la pelota del Mundial de Rusia Esta pelota bautizada como Telstar 18 tiene un chip NFC incorporado, el primero en su tipo. "Está bueno el balón". "Tuve la suerte de conocer el balón antes, y lo probé.