Jueves, 13 Diciembre, 2018

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco
Irune Rengel | 11 Noviembre, 2017, 00:48

La conferencia general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), confirmó este viernes en París la nominación de Audrey Azoulay como sucesora de Irina Bokova (Bulgaria).

A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista
Colombia se enfrentará el próximo martes ante China una nueva oportunidad para corregir esas deficiencias y compactar al bloque de camino a Rusia 2018 .

El trabajo de la Unesco, lleva años eclipsado por las disputas políticas sobre el conflicto entre Israel y los territorios palestinos.

Altuve recibe el premio Luis Aparicio
Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas). La votación para el premio se llevó a cabo el 19 de septiembre pero los resultados no se develaron sino hasta el día de ayer.

"Obviamente lamento su retirada., pero esta 'política de silla vacía' no es sostenible porque Estados Unidos sigue siendo afectado por todo lo que la UNESCO hace", dijo Azoulay en la sede de la agencia en París. Tomará posesión de su cargo el próximo 13 de noviembre. Tras la proclamación de los resultados, Azoulay mostró ante los delegados de la conferencia general su "orgullo" y su "entusiasmo" ante la idea de "dedicarse" a la organización.

Los mensajes de la "cirujana cheta" al ver su audio viralizado
Yo creía que había otra onda más cool, relajada en el edificio. Propuse poner un pase electrónico y dicen que sale muy caro.

El "mandato de la Unesco es de una modernidad impactante y nosotros debemos una organización, un funcionamiento a la altura de esta modernidad", afirmó la funcionaria.

Recommended

Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Boone retired in 2010, and has spent the last two years as one of the Sunday Night Baseball broadcasters for ESPN. But the Yankees have interviewed someone with managerial experience.

Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours His performances have played a key part in their positive start to the season, with PSG four points clear at the top of Ligue 1. Angel Di Maria has admitted that he came close to leaving Paris Saint-Germain last summer to move to Barcelona .

Rusia presenta en Argentina la Copa del Mundo 2018 Rusia presenta en Argentina la Copa del Mundo 2018 El entrenador de la Selección Nacional paró el siguiente equipo en la práctica de esta mañana: Romero, Mascherano, Pezzella, Otamendi, Salvio, Enzo Pérez , Kranevitter, Di María, Lo Celso, Messi y Agüero.

Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de "contrabando agravado" Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de Por esta causa, caratulada como " contrabando agravado ", el juez le prohibió salir del país por dos motivos. El ex titular de la AFIP deberá prestar declaración el próximo 19 de diciembre .

Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Obtiene entre $5 y $10 dólares por show y no pierde la esperanza que algún día sea parte del elenco de una película de Hollywood. Lejos de amedrentarse, sueña con que esta extraña cualidad le permita triunfar en Hollywood.

Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia La policía y soldados colombianos custodian 11 toneladas de cocaína incautada en Apartadó, Colombia el 8 de noviembre. El cargamento decomisado por la Policía Nacional estaba valorado en 360 millones de dólares.

Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González .

ISIS perdió su último bastión en Siria ISIS perdió su último bastión en Siria Albu Kamal había sido durante mucho tiempo crucial para el transporte de jihadistas desde Siria a Irak durante la ocupación estadounidense, y viceversa durante la guerra en Siria .

Bancos reciben 3 mil quejas diarias Otras causales de las quejas fueron por cargos de compras no reconocidas, de pagos y depósitos no acreditados, entre otros. HSBC tiene 21 mil 623, 6% del total.

Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Por ahora, está retenido en el aeropuerto de Santiago y sería deportado a su país en el próximo vuelo, según PDI Chile . Por incumplimiento de ley de extranjería el ex boxeador no pudo entrar al país.

La Provincia retirará el reclamo por el Fondo del Conurbano La Provincia retirará el reclamo por el Fondo del Conurbano Compuesto por el 10% del Impuesto a las Ganancias, para 2018 se estima que el Fondo superará los $ 65 mil millones. La solución salomónica se terminó de abrochar hoy entre Macri y los Gobernadores .

Pope Francis bans cigarette sales in the Vatican Pope Francis bans cigarette sales in the Vatican The Vatican said that sales of large cigars would continue for now because the smoke is not inhaled, the Independent said. Pope Francis only has one lung , as one was removed when he was a teenager, understood to be because of infection.

Se presentó la pelota del Mundial de Rusia Se presentó la pelota del Mundial de Rusia Esta pelota bautizada como Telstar 18 tiene un chip NFC incorporado, el primero en su tipo. "Está bueno el balón". "Tuve la suerte de conocer el balón antes, y lo probé.

Detienen al agresor que rompió la nariz a un periodista italiano Detienen al agresor que rompió la nariz a un periodista italiano Roberto Spada , el agresor, propinó un cabezazo al periodista de la RAI2, Daniele Piervincenzi , y le rompió la nariz. Piervincenzi acabó con la nariz rota y en el hospital.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.