Lunes, 22 Octubre, 2018

El momento en que tiran a la estudiante del tren

El momento en que tiran a la estudiante del tren El momento en que tiran a la estudiante del tren
Irune Rengel | 11 Noviembre, 2017, 01:02

"La filmación me terminó de romper el corazón", agregó la mujer en referencia a las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación que captaron el momento en que el ladrón se tira del tren en movimiento y poco después se ve caer a la estudiante.

Brenda junto a su mamá. El hecho ocurrió el viernes 3, cuando un hombre intentó robarle el celular a la joven, quien estaba leyendo.

La chica quedó inconsciente y fue asistida por una ambulancia, que la llevó al hospital.

Elegido al Senado por Alabama acusado de contacto sexual con menor — Reporte
Roy Moore fue presidente de la Suprema Corte de Alabama y se ha caracterizado por sus postulados religiosos y conservadores. Aseguró que Roy Moore la besó y la tocó por encima de su ropa interior y que la hizo que lo tocara.

Las amigas y familiares de Brenda realizaron la denuncia en la comisaría.

Su estado sigue siendo crítico y desde ese día se encuentra conectada a un respirador artificial. No se la puede dejar sola.

Brenda, ayudante de cátedra de la Facultad de Medicina, continúa internada en estado reservado en el Hospital "El Cruce" de Florencio Varela, adonde fue derivada desde el Pacheco en las primeras horas posteriores al hecho ocurrido el viernes 3 de noviembre, a las 17:09. "Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas", relató Buitrón.

Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años
Según se supo, Lamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. A través de redes sociales, Miss México lamentó el deceso de la joven, quien también participó en ese certamen de belleza.

"Gracias a Dios mueve los pies. Por el bien de nuestros hijos, si alguien vio esto, que por favor se comunique con la policía", solicitó.

En este caso, la víctima fue Lucas Gabriel Massone que el pasado miércoles se disponía a tomar el tren cuando de repente fue sorprendido por ladrones que lo roboron y empujaron hacia las vías sin mediar palabra y con el objetivo de poder escapar sin ser perseguidos. "Pido Justicia por Brenda", remarcó la madre, que pidió que los testigos del hecho que se presenten a declarar. "Su clavícula está destruida, el omóplato también y le hicieron un drenaje porque tuvo un neumotórax".

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Conductor arrolla a estudiantes en Francia Conductor arrolla a estudiantes en Francia Informes policiales recientes señalan que el atacante, un hombre de 28 años , tiene antecedentes por consumo de narcóticos . El conductor fue detenido minutos después de la colisión, al menos uno está en estado de gravedad.

Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Rafael Nadal habla de sus chances de jugar en Londres Roger Federer , con siete títulos esta temporada, quedó encuadrado en el Grupo Boris Becker junto a Alexander Zverev , Marin Cilic y Jack Sock.

Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección Jesús Manuel Corona se da de baja de la selección La Selección Mexicana a través de redes sociales envió su mensaje de apoyo al futbolista tras esta sensible pérdida. El tricolor también se solidarizó con el jugador en Twitter, tras el desafortunado suceso.

North Korea solution can be found, Trump tells Xi North Korea solution can be found, Trump tells Xi But according to The New York Times , the Chinese president "either can not , or does not want to, do the job". Despite the public bonhomie, the two leaders were expected to have had tough discussions behind closed doors.

Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Acoso sexual ahora sacude al futbol: Hope Solo señala a Joseph Blatter Y agregó: "Estoy decepcionada con las mujeres que no hablan más sobre estas situaciones en el deporte". Puede pasar en todos los ámbitos, ocurrir entre mujeres, y en cualquier lugar.

Neymar rompe en llanto en plena entrevista Neymar rompe en llanto en plena entrevista Es un ser humano y comete errores, nadie es perfecto, pero cuando tiene un problema con alguien, lo resuelve en el vestuario . Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos.

Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Fiscalía dará prioridad a indagación sobre la muerte de Daniela Vargas Según los informes, la menor -identificada como Daniela Belén Vargas- murió producto de un infarto al miocardio en 2015, debido a una insuficiencia cardiaca.

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco El "mandato de la Unesco es de una modernidad impactante y nosotros debemos una organización, un funcionamiento a la altura de esta modernidad", afirmó la funcionaria.

A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista Colombia se enfrentará el próximo martes ante China una nueva oportunidad para corregir esas deficiencias y compactar al bloque de camino a Rusia 2018 .

Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Boone retired in 2010, and has spent the last two years as one of the Sunday Night Baseball broadcasters for ESPN. But the Yankees have interviewed someone with managerial experience.

Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de "contrabando agravado" Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de Por esta causa, caratulada como " contrabando agravado ", el juez le prohibió salir del país por dos motivos. El ex titular de la AFIP deberá prestar declaración el próximo 19 de diciembre .

Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia La policía y soldados colombianos custodian 11 toneladas de cocaína incautada en Apartadó, Colombia el 8 de noviembre. El cargamento decomisado por la Policía Nacional estaba valorado en 360 millones de dólares.

ISIS perdió su último bastión en Siria ISIS perdió su último bastión en Siria Albu Kamal había sido durante mucho tiempo crucial para el transporte de jihadistas desde Siria a Irak durante la ocupación estadounidense, y viceversa durante la guerra en Siria .

Bancos reciben 3 mil quejas diarias Otras causales de las quejas fueron por cargos de compras no reconocidas, de pagos y depósitos no acreditados, entre otros. HSBC tiene 21 mil 623, 6% del total.

Obama se presenta a servir como jurado, pero no es seleccionado Bush hizo lo propio en un tribunal de Dallas , en donde, al igual que Obama , llegó para presentarse dentro de la preselección. Si Obama es elegido como uno de los miembros del jurado, recibirá un pago de 17.20 dólares al día por su servicio.