Sábado, 18 Noviembre, 2017

A Edwin Cardona le tocó ofrecer disculpas por su gesto racista

Una fecha de suspensión para Cardona Redacción 9 Noviembre 2017AFP Una fecha de suspensión para Cardona Redacción 9 Noviembre 2017AFP
Galena Nuncio | 11 Noviembre, 2017, 00:47

El mediocampista de Boca Juniors y el seleccionado colombiano de fútbol Edwin Cardona ofreció "mil disculpas" por el gesto ofensivo que le realizó a un adversario de Corea del Sur en el partido amistoso entre ambos combinados nacionales que se disputó en la ciudad de Suwon.

Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de "contrabando agravado"
Por esta causa, caratulada como " contrabando agravado ", el juez le prohibió salir del país por dos motivos. El ex titular de la AFIP deberá prestar declaración el próximo 19 de diciembre .

"Respecto a lo que pasó hoy, no fue mi intención faltarle el respeto a alguien, a un país o una raza. Al contrario, estamos muy agradecidos con la gente de Corea, de cómo nos ha tratado, desde el primer día fue algo espectacular", dijo el jugador en un vídeo publicado por la Federación Colombiana de Fútbol.

Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber
De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González .

Evidentemente frustrado por el mal desempeño del equipo sobre el terreno de juego, las cámaras captaron el momento en que Cardona discutía con un jugador surcoreano y con sus dedos se estiraba los ojos, burlándose de los ojos rasgados de su rival. "No soy una persona conflictiva y lamento que una situación del partido se haya tomado de esta manera", sostuvo Cardona.

Se presentó la pelota del Mundial de Rusia
Esta pelota bautizada como Telstar 18 tiene un chip NFC incorporado, el primero en su tipo. "Está bueno el balón". "Tuve la suerte de conocer el balón antes, y lo probé.

Colombia se enfrentará el próximo martes ante China una nueva oportunidad para corregir esas deficiencias y compactar al bloque de camino a Rusia 2018.

Recommended

Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco Exministra francesa será la nueva directora de la Unesco El "mandato de la Unesco es de una modernidad impactante y nosotros debemos una organización, un funcionamiento a la altura de esta modernidad", afirmó la funcionaria.

Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Aaron Boone Among Candidates To Manage Yankees Boone retired in 2010, and has spent the last two years as one of the Sunday Night Baseball broadcasters for ESPN. But the Yankees have interviewed someone with managerial experience.

Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours Next stop for Neymar … Real Madrid — Football transfer rumours His performances have played a key part in their positive start to the season, with PSG four points clear at the top of Ligue 1. Angel Di Maria has admitted that he came close to leaving Paris Saint-Germain last summer to move to Barcelona .

Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Luego de terrible accidente automovilístico, muere modelo de 25 años Según se supo, Lamas manejaba negocios de marihuana, y de acuerdo a documentos, esperaba sentencia el próximo 5 de diciembre. A través de redes sociales, Miss México lamentó el deceso de la joven, quien también participó en ese certamen de belleza.

Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Obtiene entre $5 y $10 dólares por show y no pierde la esperanza que algún día sea parte del elenco de una película de Hollywood. Lejos de amedrentarse, sueña con que esta extraña cualidad le permita triunfar en Hollywood.

Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia La policía y soldados colombianos custodian 11 toneladas de cocaína incautada en Apartadó, Colombia el 8 de noviembre. El cargamento decomisado por la Policía Nacional estaba valorado en 360 millones de dólares.

En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En este sentido, denunció que estas acciones responden a los planes desesperados de la derecha, tras la derrota en las elecciones regionales y por los venideros comicios municipales del 10 de diciembre.

Bancos reciben 3 mil quejas diarias Bancos reciben 3 mil quejas diarias Otras causales de las quejas fueron por cargos de compras no reconocidas, de pagos y depósitos no acreditados, entre otros. HSBC tiene 21 mil 623, 6% del total.

Fiscalía emite dictamen acusatorio contra Jorge Glas Fiscalía emite dictamen acusatorio contra Jorge Glas Entre ellos se incluye al delator José Conceicao dos Santos, exrepresentante de la compañía en Ecuador . Esta audiencia va a durar varios días”.

Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto La ejecución coloca de nuevo a Texas en pleno desacato de acuerdos internacionales. Sin embargo todas las peticiones fueron denegadas y la sentencia fue cumplida.

Paul Pogba boosts Man Utd as injured trio join reserves for training Paul Pogba boosts Man Utd as injured trio join reserves for training They love to sing his name, and to see him finally getting another chance and taking full advantage is a joy to witness. When comparing him to players at rival teams, the 28-year-old doesn't come across well.

Detienen al agresor que rompió la nariz a un periodista italiano Detienen al agresor que rompió la nariz a un periodista italiano Roberto Spada , el agresor, propinó un cabezazo al periodista de la RAI2, Daniele Piervincenzi , y le rompió la nariz. Piervincenzi acabó con la nariz rota y en el hospital.

Altuve recibe el premio Luis Aparicio Altuve recibe el premio Luis Aparicio Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas). La votación para el premio se llevó a cabo el 19 de septiembre pero los resultados no se develaron sino hasta el día de ayer.

Juez acepta que narcotraficante sea sometido a examen psicológico — El Chapo' Guzmán Juez acepta que narcotraficante sea sometido a examen psicológico — El Chapo' Guzmán Se tratará de una visita sin contacto físico entre el detenido y la especialista elegida por la defensa legal. El "Chapo" está acusado de 17 delitos, entre ellos narcotráfico, uso ilegal de armas y blanqueo de dinero.

Estados Unidos endurece las sanciones contra Cuba Estados Unidos endurece las sanciones contra Cuba Trump prometió durante su campaña electoral endurecer la política hacia Cuba , aunque no ha cortado las recientemente restablecidas relaciones diplomáticas.