Lunes, 22 Octubre, 2018

Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber

Otra joven desaparece en Puebla lo último que se supo de ella es que abordó un unidad Imagen Ilustrativa
Irune Rengel | 10 Noviembre, 2017, 00:57

A través de redes sociales fue denunciada la desaparición de la joven Yurence Polet Solis González de 25 años, que el pasado 4 de noviembre abordó un vehículo de la empresa Uber en Atizapán de Zaragoza, Estado de México para trasladarse a su trabajo y desde entonces no ha sido localizada. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González.

De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa.

Bancos reciben 3 mil quejas diarias
Otras causales de las quejas fueron por cargos de compras no reconocidas, de pagos y depósitos no acreditados, entre otros. HSBC tiene 21 mil 623, 6% del total.

El familiar de Polet "N" comenzó esta campaña de búsqueda al compartir una fotografía de la joven de 25 años, junto con una descripción, de la cual mencionó que su sobrina tiene un tatuaje en el brazo con el nombre de "Miguel", su estatura es de 1.65 metros y tiene el cabello negro y rizado.

Además de Polet, en redes sociales también se ha difundido la desaparición de la estudiante Ixchel Popocatépetl Méndez, de 19 años de edad, quien fue vista el pasado 5 de noviembre en el centro comercial Galerías Serdán, antes de partir a la ciudad de Querétaro donde estudia nanotecnología.

Obama se presenta a servir como jurado, pero no es seleccionado
Bush hizo lo propio en un tribunal de Dallas , en donde, al igual que Obama , llegó para presentarse dentro de la preselección. Si Obama es elegido como uno de los miembros del jurado, recibirá un pago de 17.20 dólares al día por su servicio.

Desde 2013 se han cometido 320 feminicidios en el estado; sin embargo, la Fiscalía General, a cargo de Víctor Carrancá, sólo reconocía 154 hasta septiembre.

Estados Unidos endurece las sanciones contra Cuba
Trump prometió durante su campaña electoral endurecer la política hacia Cuba , aunque no ha cortado las recientemente restablecidas relaciones diplomáticas.

Recommended

Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Obtiene entre $5 y $10 dólares por show y no pierde la esperanza que algún día sea parte del elenco de una película de Hollywood. Lejos de amedrentarse, sueña con que esta extraña cualidad le permita triunfar en Hollywood.

En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En este sentido, denunció que estas acciones responden a los planes desesperados de la derecha, tras la derrota en las elecciones regionales y por los venideros comicios municipales del 10 de diciembre.

Fiscalía emite dictamen acusatorio contra Jorge Glas Fiscalía emite dictamen acusatorio contra Jorge Glas Entre ellos se incluye al delator José Conceicao dos Santos, exrepresentante de la compañía en Ecuador . Esta audiencia va a durar varios días”.

Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto La ejecución coloca de nuevo a Texas en pleno desacato de acuerdos internacionales. Sin embargo todas las peticiones fueron denegadas y la sentencia fue cumplida.

Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Stephen Curry had 22 points, eight assists and eight rebounds to help Golden State win easily without the injured Kevin Durant. The Celtics needed those secondary front court players to step up with Horford out, and they came through when it was needed.

La Provincia retirará el reclamo por el Fondo del Conurbano La Provincia retirará el reclamo por el Fondo del Conurbano Compuesto por el 10% del Impuesto a las Ganancias, para 2018 se estima que el Fondo superará los $ 65 mil millones. La solución salomónica se terminó de abrochar hoy entre Macri y los Gobernadores .

Detienen al agresor que rompió la nariz a un periodista italiano Detienen al agresor que rompió la nariz a un periodista italiano Roberto Spada , el agresor, propinó un cabezazo al periodista de la RAI2, Daniele Piervincenzi , y le rompió la nariz. Piervincenzi acabó con la nariz rota y en el hospital.

Altuve recibe el premio Luis Aparicio Altuve recibe el premio Luis Aparicio Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas). La votación para el premio se llevó a cabo el 19 de septiembre pero los resultados no se develaron sino hasta el día de ayer.

Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto Asimismo, comentó sobre los ladrones que es "muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría". Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. "Todos me lo agradecieron".

Niegan probation y suspensión de juicio contra Gustavo Cordera Niegan probation y suspensión de juicio contra Gustavo Cordera Por sus dichos en una charla con alumnos de TEA, en agosto del año pasado, el cantante fue procesado por "incitación a la violencia colectiva" y se dictó un embargo de sus bienes por medio millón de pesos.

El enfado del Papa Francisco por el uso de móviles durante misas El enfado del Papa Francisco por el uso de móviles durante misas En su mensaje, ante los cientos de fieles que le escuchaban desde la plaza vaticana , Francisco "deploró" dichos "actos de violencia" .

Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Lo que llamó la atención de la foto fueron las piernas, que se ven larguísimas y muy delgadas. En menos de 24 horas de haber sido publicada esta fotografía alcanzó más de 76 mil me gusta.

Es inminente una reforma del Consejo de Seguridad de la ONU — Rafael Ramírez Es inminente una reforma del Consejo de Seguridad de la ONU — Rafael Ramírez En este contexto, rechazó el intervencionismo de "potencias imperiales" como Estados Unidos en los asuntos internos del país caribeño.

Tres personas heridas deja atropello y balacera en Plaza de Maipú Tres personas heridas deja atropello y balacera en Plaza de Maipú En tanto, se gestiona trasladar a la mujer hasta la Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones por el disparo recibido. Tres personas heridas en riesgo vital es el saldo de una balacera con atropello en la Plaza de Maipú .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.