Domingo, 09 Diciembre, 2018

Obama se presenta a servir como jurado, pero no es seleccionado

Irune Rengel | 10 Noviembre, 2017, 00:55

El ex presidente estadunidense Barack Obama se presentó hoy en su ciudad natal, Chicago, para cumplir con el servicio de jurado, aunque finalmente no fue seleccionado.

El ex-presidente, vestido con un abrigo deportivo oscuro, camisa blanca, pero sin corbata, saludó cordialmente a las personas que se habían reunido afuera del Tribunal después de conocer que se estaría presentando como jurado. De serlo, probablemente sería presidente del jurado.

Tampoco es Obama el primer residente famoso de Chicago en ser llamado a servir como jurado. Pero si es tratado como el resto de los convocados a este deber cívico, Obama tendrá que ver un video hecho hace décadas en el que el presentador de noticias Lester Holt - muy joven por entonces, cuando todavía era periodista local y no presentador nacional - explica las funciones y responsabilidades de los jurados.

Bancos reciben 3 mil quejas diarias
Otras causales de las quejas fueron por cargos de compras no reconocidas, de pagos y depósitos no acreditados, entre otros. HSBC tiene 21 mil 623, 6% del total.

"Si el ex presidente de los Estados Unidos se toma su tiempo para venir, cualquiera debería estar dispuesto a venir".

Obama es el ex funcionario público de más alto rango que es convocado al servicio de jurado en Chicago, y seguramente el único que ha llegado resguardado por el Servicio Secreto.

Si Obama es elegido como uno de los miembros del jurado, recibirá un pago de 17.20 dólares al día por su servicio.

Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto
La ejecución coloca de nuevo a Texas en pleno desacato de acuerdos internacionales. Sin embargo todas las peticiones fueron denegadas y la sentencia fue cumplida.

Porteriormente, en 2015, George W. Bush hizo lo propio en un tribunal de Dallas, en donde, al igual que Obama, llegó para presentarse dentro de la preselección.

La presencia de Obama en un jurado de Chicago generó revuelo.

El expresidente Bill Clinton también fue seleccionado para fungir como jurado en la corte federal de Nueva York en un caso sobre una balacera pandillera en 2003. A pesar del atuendo más discreto, "Mr.T" no fue elegido para formar parte del jurado.

La Provincia retirará el reclamo por el Fondo del Conurbano
Compuesto por el 10% del Impuesto a las Ganancias, para 2018 se estima que el Fondo superará los $ 65 mil millones. La solución salomónica se terminó de abrochar hoy entre Macri y los Gobernadores .

Recommended

Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia La policía y soldados colombianos custodian 11 toneladas de cocaína incautada en Apartadó, Colombia el 8 de noviembre. El cargamento decomisado por la Policía Nacional estaba valorado en 360 millones de dólares.

Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Por ahora, está retenido en el aeropuerto de Santiago y sería deportado a su país en el próximo vuelo, según PDI Chile . Por incumplimiento de ley de extranjería el ex boxeador no pudo entrar al país.

Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Stephen Curry had 22 points, eight assists and eight rebounds to help Golden State win easily without the injured Kevin Durant. The Celtics needed those secondary front court players to step up with Horford out, and they came through when it was needed.

Paul Pogba boosts Man Utd as injured trio join reserves for training Paul Pogba boosts Man Utd as injured trio join reserves for training They love to sing his name, and to see him finally getting another chance and taking full advantage is a joy to witness. When comparing him to players at rival teams, the 28-year-old doesn't come across well.

Detienen al agresor que rompió la nariz a un periodista italiano Detienen al agresor que rompió la nariz a un periodista italiano Roberto Spada , el agresor, propinó un cabezazo al periodista de la RAI2, Daniele Piervincenzi , y le rompió la nariz. Piervincenzi acabó con la nariz rota y en el hospital.

Altuve recibe el premio Luis Aparicio Altuve recibe el premio Luis Aparicio Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas). La votación para el premio se llevó a cabo el 19 de septiembre pero los resultados no se develaron sino hasta el día de ayer.

Los mensajes de la "cirujana cheta" al ver su audio viralizado Los mensajes de la Yo creía que había otra onda más cool, relajada en el edificio. Propuse poner un pase electrónico y dicen que sale muy caro.

Juez acepta que narcotraficante sea sometido a examen psicológico — El Chapo' Guzmán Juez acepta que narcotraficante sea sometido a examen psicológico — El Chapo' Guzmán Se tratará de una visita sin contacto físico entre el detenido y la especialista elegida por la defensa legal. El "Chapo" está acusado de 17 delitos, entre ellos narcotráfico, uso ilegal de armas y blanqueo de dinero.

Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto Asimismo, comentó sobre los ladrones que es "muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría". Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. "Todos me lo agradecieron".

El enfado del Papa Francisco por el uso de móviles durante misas El enfado del Papa Francisco por el uso de móviles durante misas En su mensaje, ante los cientos de fieles que le escuchaban desde la plaza vaticana , Francisco "deploró" dichos "actos de violencia" .

Pedirán que declare Lagormarsino en la causa Nisman Pedirán que declare Lagormarsino en la causa Nisman Y esta tarde, el juez Julián Ercolini avaló la solicitud y citó al técnico informático para el martes. Yo le he prometido a la gente de mi país que siempre les voy a decir la verdad”.

Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Lo que llamó la atención de la foto fueron las piernas, que se ven larguísimas y muy delgadas. En menos de 24 horas de haber sido publicada esta fotografía alcanzó más de 76 mil me gusta.

Es inminente una reforma del Consejo de Seguridad de la ONU — Rafael Ramírez Es inminente una reforma del Consejo de Seguridad de la ONU — Rafael Ramírez En este contexto, rechazó el intervencionismo de "potencias imperiales" como Estados Unidos en los asuntos internos del país caribeño.

Estos Serán los Celulares que Dejará de Funcionar Whatsapp El servicio de mensajería ya no estará disponible en Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40kk . Además, para el Android 2.3.7 e iOS 6 , seguirá manteniéndose hasta el 1 de febrero de 2020 .

Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad En estos momentos, Feldman está en el ojo de la tormenta tras prometer que revelaría las identidades de los personajes que lo acosaron y violaron cuando era niño.