Viernes, 22 Junio, 2018

ISIS perdió su último bastión en Siria

El ejército de Siria está en la última zona bajo el control del DAESH ISIS perdió su último bastión en Siria
Irune Rengel | 10 Noviembre, 2017, 00:57

"El Ejército sirio tomó el pleno control de la ciudad Abu Kamal, en el este de la provincia de Deir Ezzor", dijo.

El Ejército sirio, junto con Hezbolá y otras milicias chiitas, han recuperado este año amplias franjas de territorio en el centro y el este de Siria, que estaban en manos del grupo extremista, que también ha perdido la totalidad del territorio que controlaba en Irak.

Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia
La policía y soldados colombianos custodian 11 toneladas de cocaína incautada en Apartadó, Colombia el 8 de noviembre. El cargamento decomisado por la Policía Nacional estaba valorado en 360 millones de dólares.

Albu Kamal había sido durante mucho tiempo crucial para el transporte de jihadistas desde Siria a Irak durante la ocupación estadounidense, y viceversa durante la guerra en Siria.

El Ejército Árabe Sirio estableció su control sobre la localidad de Abu Kamal, un punto estratégico cerca de la frontera con Irak, que sirvió como uno de los últimos bastiones de Daesh en la parte este de Siria.

Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto
La ejecución coloca de nuevo a Texas en pleno desacato de acuerdos internacionales. Sin embargo todas las peticiones fueron denegadas y la sentencia fue cumplida.

Por fin, el 3 de noviembre el Mando militar sirio anunció la completa liberación de Deir Ezzor de los milicianos de Daesh.

"La caída de Al-Bukamal es muy importante porque significa el fracaso del grupo terrorista de ISIS en la región" señaló el ejército sirio en un comunicado.

La Provincia retirará el reclamo por el Fondo del Conurbano
Compuesto por el 10% del Impuesto a las Ganancias, para 2018 se estima que el Fondo superará los $ 65 mil millones. La solución salomónica se terminó de abrochar hoy entre Macri y los Gobernadores .

Recommended

Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de "contrabando agravado" Citan a indagatoria a Ricardo Echegaray, acusado de Por esta causa, caratulada como " contrabando agravado ", el juez le prohibió salir del país por dos motivos. El ex titular de la AFIP deberá prestar declaración el próximo 19 de diciembre .

En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela, confirma Maduro En este sentido, denunció que estas acciones responden a los planes desesperados de la derecha, tras la derrota en las elecciones regionales y por los venideros comicios municipales del 10 de diciembre.

Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber Polet, nueva desaparición de una joven que abordó un Uber De acuerdo con sus familiares, se disponía a ir rumbo a su trabajo en un Uber y ya no regresó a su casa. Ella es mi sobrina Yurence Polet Solis González .

Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Por ahora, está retenido en el aeropuerto de Santiago y sería deportado a su país en el próximo vuelo, según PDI Chile . Por incumplimiento de ley de extranjería el ex boxeador no pudo entrar al país.

Obama se presenta a servir como jurado, pero no es seleccionado Bush hizo lo propio en un tribunal de Dallas , en donde, al igual que Obama , llegó para presentarse dentro de la preselección. Si Obama es elegido como uno de los miembros del jurado, recibirá un pago de 17.20 dólares al día por su servicio.

Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Stephen Curry had 22 points, eight assists and eight rebounds to help Golden State win easily without the injured Kevin Durant. The Celtics needed those secondary front court players to step up with Horford out, and they came through when it was needed.

Departamento del Tesoro de los EEUU sanciona a otros diez funcionarios venezolanos Departamento del Tesoro de los EEUU sanciona a otros diez funcionarios venezolanos Bernal Rosales ha sido acusado de actuar en representación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Ernesto Emilio Villegas Poljak: actual Ministro de Cultura de Venezuela y exministro de Comunicación e Información.

Pope Francis bans cigarette sales in the Vatican Pope Francis bans cigarette sales in the Vatican The Vatican said that sales of large cigars would continue for now because the smoke is not inhaled, the Independent said. Pope Francis only has one lung , as one was removed when he was a teenager, understood to be because of infection.

Se presentó la pelota del Mundial de Rusia Se presentó la pelota del Mundial de Rusia Esta pelota bautizada como Telstar 18 tiene un chip NFC incorporado, el primero en su tipo. "Está bueno el balón". "Tuve la suerte de conocer el balón antes, y lo probé.

Estados Unidos endurece las sanciones contra Cuba Estados Unidos endurece las sanciones contra Cuba Trump prometió durante su campaña electoral endurecer la política hacia Cuba , aunque no ha cortado las recientemente restablecidas relaciones diplomáticas.

Niegan probation y suspensión de juicio contra Gustavo Cordera Niegan probation y suspensión de juicio contra Gustavo Cordera Por sus dichos en una charla con alumnos de TEA, en agosto del año pasado, el cantante fue procesado por "incitación a la violencia colectiva" y se dictó un embargo de sus bienes por medio millón de pesos.

Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Lo que llamó la atención de la foto fueron las piernas, que se ven larguísimas y muy delgadas. En menos de 24 horas de haber sido publicada esta fotografía alcanzó más de 76 mil me gusta.

Uruguay y finlandesa UPM firman contrato para segunda planta de celulosa Uruguay y finlandesa UPM firman contrato para segunda planta de celulosa Recordó que la primera fase finalizó el 20 de octubre y el texto final del eventual acuerdo a firmarse fue determinado el 31 del mismo mes.

Tres personas heridas deja atropello y balacera en Plaza de Maipú Tres personas heridas deja atropello y balacera en Plaza de Maipú En tanto, se gestiona trasladar a la mujer hasta la Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones por el disparo recibido. Tres personas heridas en riesgo vital es el saldo de una balacera con atropello en la Plaza de Maipú .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.