Lunes, 17 Diciembre, 2018

ISIS perdió su último bastión en Siria

Bashar Asad presidente de Siria REUTERS SANAAsad augura más victorias del Ejército sirio tras liberación de Deir Ezzor
Irune Rengel | 10 Noviembre, 2017, 00:57

"El Ejército sirio tomó el pleno control de la ciudad Abu Kamal, en el este de la provincia de Deir Ezzor", dijo.

El Ejército sirio, junto con Hezbolá y otras milicias chiitas, han recuperado este año amplias franjas de territorio en el centro y el este de Siria, que estaban en manos del grupo extremista, que también ha perdido la totalidad del territorio que controlaba en Irak.

Bancos reciben 3 mil quejas diarias
Otras causales de las quejas fueron por cargos de compras no reconocidas, de pagos y depósitos no acreditados, entre otros. HSBC tiene 21 mil 623, 6% del total.

Albu Kamal había sido durante mucho tiempo crucial para el transporte de jihadistas desde Siria a Irak durante la ocupación estadounidense, y viceversa durante la guerra en Siria.

El Ejército Árabe Sirio estableció su control sobre la localidad de Abu Kamal, un punto estratégico cerca de la frontera con Irak, que sirvió como uno de los últimos bastiones de Daesh en la parte este de Siria.

Altuve recibe el premio Luis Aparicio
Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas). La votación para el premio se llevó a cabo el 19 de septiembre pero los resultados no se develaron sino hasta el día de ayer.

Por fin, el 3 de noviembre el Mando militar sirio anunció la completa liberación de Deir Ezzor de los milicianos de Daesh.

"La caída de Al-Bukamal es muy importante porque significa el fracaso del grupo terrorista de ISIS en la región" señaló el ejército sirio en un comunicado.

Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop
Lo que llamó la atención de la foto fueron las piernas, que se ven larguísimas y muy delgadas. En menos de 24 horas de haber sido publicada esta fotografía alcanzó más de 76 mil me gusta.

Recommended

Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Niño de 14 años gira su cabeza al estilo de 'El Exorcista' Obtiene entre $5 y $10 dólares por show y no pierde la esperanza que algún día sea parte del elenco de una película de Hollywood. Lejos de amedrentarse, sueña con que esta extraña cualidad le permita triunfar en Hollywood.

Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia Colombia registra mayor decomiso de cocaína de su historia La policía y soldados colombianos custodian 11 toneladas de cocaína incautada en Apartadó, Colombia el 8 de noviembre. El cargamento decomisado por la Policía Nacional estaba valorado en 360 millones de dólares.

Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Impiden la entrada de Mike Tyson a Chile Por ahora, está retenido en el aeropuerto de Santiago y sería deportado a su país en el próximo vuelo, según PDI Chile . Por incumplimiento de ley de extranjería el ex boxeador no pudo entrar al país.

Fiscalía emite dictamen acusatorio contra Jorge Glas Fiscalía emite dictamen acusatorio contra Jorge Glas Entre ellos se incluye al delator José Conceicao dos Santos, exrepresentante de la compañía en Ecuador . Esta audiencia va a durar varios días”.

Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto Ejecución de Rubén Cárdenas viola decisión de CIJ: Peña Nieto La ejecución coloca de nuevo a Texas en pleno desacato de acuerdos internacionales. Sin embargo todas las peticiones fueron denegadas y la sentencia fue cumplida.

Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Celtics guard Kyrie Irving shares his thoughts on LaVar Ball Stephen Curry had 22 points, eight assists and eight rebounds to help Golden State win easily without the injured Kevin Durant. The Celtics needed those secondary front court players to step up with Horford out, and they came through when it was needed.

Paul Pogba boosts Man Utd as injured trio join reserves for training Paul Pogba boosts Man Utd as injured trio join reserves for training They love to sing his name, and to see him finally getting another chance and taking full advantage is a joy to witness. When comparing him to players at rival teams, the 28-year-old doesn't come across well.

Departamento del Tesoro de los EEUU sanciona a otros diez funcionarios venezolanos Departamento del Tesoro de los EEUU sanciona a otros diez funcionarios venezolanos Bernal Rosales ha sido acusado de actuar en representación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Ernesto Emilio Villegas Poljak: actual Ministro de Cultura de Venezuela y exministro de Comunicación e Información.

Se presentó la pelota del Mundial de Rusia Se presentó la pelota del Mundial de Rusia Esta pelota bautizada como Telstar 18 tiene un chip NFC incorporado, el primero en su tipo. "Está bueno el balón". "Tuve la suerte de conocer el balón antes, y lo probé.

Detienen al agresor que rompió la nariz a un periodista italiano Detienen al agresor que rompió la nariz a un periodista italiano Roberto Spada , el agresor, propinó un cabezazo al periodista de la RAI2, Daniele Piervincenzi , y le rompió la nariz. Piervincenzi acabó con la nariz rota y en el hospital.

Juez acepta que narcotraficante sea sometido a examen psicológico — El Chapo' Guzmán Juez acepta que narcotraficante sea sometido a examen psicológico — El Chapo' Guzmán Se tratará de una visita sin contacto físico entre el detenido y la especialista elegida por la defensa legal. El "Chapo" está acusado de 17 delitos, entre ellos narcotráfico, uso ilegal de armas y blanqueo de dinero.

Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto Asimismo, comentó sobre los ladrones que es "muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría". Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. "Todos me lo agradecieron".

Estados Unidos endurece las sanciones contra Cuba Estados Unidos endurece las sanciones contra Cuba Trump prometió durante su campaña electoral endurecer la política hacia Cuba , aunque no ha cortado las recientemente restablecidas relaciones diplomáticas.

Es inminente una reforma del Consejo de Seguridad de la ONU — Rafael Ramírez Es inminente una reforma del Consejo de Seguridad de la ONU — Rafael Ramírez En este contexto, rechazó el intervencionismo de "potencias imperiales" como Estados Unidos en los asuntos internos del país caribeño.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.