Sábado, 15 Diciembre, 2018

Detienen al agresor que rompió la nariz a un periodista italiano

El periodista Daniele Piervincenzi después de la agresión El periodista Daniele Piervincenzi después de la agresión
Irune Rengel | 10 Noviembre, 2017, 00:20

Roberto Spada, acusado de pertenecer a una familia mafiosa de origen gitano, fue arrestado hoy en el municipio de Ostia, cercano a la capital italiana.

Roberto Spada, el agresor, propinó un cabezazo al periodista de la RAI2, Daniele Piervincenzi, y le rompió la nariz. La brutal agresión fue registrada por el cámara que acompañaba a Piervincenzi y el vídeo se convirtió en viral en Italia a las pocas horas.

Tres personas heridas deja atropello y balacera en Plaza de Maipú
En tanto, se gestiona trasladar a la mujer hasta la Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones por el disparo recibido. Tres personas heridas en riesgo vital es el saldo de una balacera con atropello en la Plaza de Maipú .

"Después de haberle repetido mil veces que no concedo entrevistas, no pude más", comentó Spada, quien fue detenido este jueves por lesiones y violencia con método mafioso.

Por su parte, el jefe de la policía, Franco Gabrielli declaró que la agresión contra el periodista "es un hecho de una gravedad excepcional que demuestra que ese territorio necesita ser atendido con medidas significativas que hemos tomado y continuaremos tomando". Piervincenzi acabó con la nariz rota y en el hospital.

Australian Robert Whittaker vs Georges St-Pierre unlikely at UFC 221
Yesterday Bisping finally broke his silence on his loss on social media, and stated "I'm sorry I didn't win". Everything we have heard points to Team McGregor looking for a late spring of 2018 return to competition.

A Spada no le agradó que le consultaran sobre el apoyo familiar y a minutos de iniciada la entrevista atacó con un violento cabezazo al periodista, y después lo agredió con una especie de varilla.

Ostia es una de las ciudades más afectadas por la mafia, por lo que el gobierno italiano ha intervenido judicialmente este puerto de Roma desde hace dos años, siendo las familias Spada, Fasciani y Triassi, quienes dominaron esta zona.

Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017
Alejandro Garcia Barrientos por todo el apoyo brindado para que este tipo de eventos sean todo un éxito. Roberto Gonzalez Hinojosa quien fue acompañado de su distinguida esposa la Sra.

Las imágenes de este suceso se han hecho virales y han suscitado el rechazo de autoridades como la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.

Recommended

Policía dispara a jóvenes mientras trasmitían en vivo Policía dispara a jóvenes mientras trasmitían en vivo Un disparo alcanzó al joven que sujetaba el smartphone, el cual permaneció en el suelo del auto por un minuto aproximadamente. Presuntamente los cuatro jóvenes eran sospechosos; tres habrían muerto y el cuarto habría resultado con graves heridas.

IPC: Inflación aumentó 0,6 por ciento en octubre IPC: Inflación aumentó 0,6 por ciento en octubre En el ámbito de alimentos, las mayores alzas ocurrieron en Pan y Cereales (1 por ciento ), además del segmento Carnes, con un aumento del 0,9 por ciento.

Estados Unidos endurece las sanciones contra Cuba Estados Unidos endurece las sanciones contra Cuba Trump prometió durante su campaña electoral endurecer la política hacia Cuba , aunque no ha cortado las recientemente restablecidas relaciones diplomáticas.

Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Lo que llamó la atención de la foto fueron las piernas, que se ven larguísimas y muy delgadas. En menos de 24 horas de haber sido publicada esta fotografía alcanzó más de 76 mil me gusta.

Es inminente una reforma del Consejo de Seguridad de la ONU — Rafael Ramírez Es inminente una reforma del Consejo de Seguridad de la ONU — Rafael Ramírez En este contexto, rechazó el intervencionismo de "potencias imperiales" como Estados Unidos en los asuntos internos del país caribeño.

Estos Serán los Celulares que Dejará de Funcionar Whatsapp Estos Serán los Celulares que Dejará de Funcionar Whatsapp El servicio de mensajería ya no estará disponible en Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40kk . Además, para el Android 2.3.7 e iOS 6 , seguirá manteniéndose hasta el 1 de febrero de 2020 .

Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y se fue a Malasia en un vuelo de Batik Air a las 10.30 p.m. Según fuentes consultadas por Hindustan Times , no se tomaron medidas policiales contra los involucrados.

Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad En estos momentos, Feldman está en el ojo de la tormenta tras prometer que revelaría las identidades de los personajes que lo acosaron y violaron cuando era niño.

Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018 Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018 Al igual que Pokémon Go , Harry Potter: Wizards Unite aprovecharía la base de datos de Ingress para incorporar locaciones. Pues bien, ahora ese ritual llegará a cada rincón del planeta de los creadores de Pokémon Go .

Paris Hilton reparte cobijas a damnificados Paris Hilton reparte cobijas a damnificados La socialité posteriormente se trasladará a Torreón donde presentará su colección de zapatos Otoño-invierno en Ishü Galerías. Hoy continuará su estancia en México con una firma de autógrafos con sus seguidores en una plaza de Polanco.

Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Además confirmó que el Diez realizará una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán " De la mano del 10 ". El contrato fue firmado junto a Patricia Villegas, la periodista colombiana que es presidenta de Telesur .

Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Explicó que actualmente tiene un escolta y una camioneta blindada, pero enfatizó en que la Unidad Nacional de Protección no cuida viviendas, sino personas.

Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales La noticia se produce en medio del escándalo de abusos sexuales que ha sacudido la política británica en los últimos días. También se le suspendió de la militancia en el Partido Laborista.

Juan Manuel Santos tendría dos sociedades "offshore" en Barbados — Paradise Papers Juan Manuel Santos tendría dos sociedades Solo estuvo en un año y medio en esa firma, tiempo durante el cual solo asistió a una junta directiva, según 'El Tiempo'. Como quedó descrito arriba, mi relación con Global terminó en el año 2000.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.