Miércoles, 22 Noviembre, 2017

Pedirán que declare Lagormarsino en la causa Nisman

La familia de Alberto Nisman pidió a la Justicia que el técnico informático Diego Lagomarsino no pueda salir del país La familia de Alberto Nisman pidió a la Justicia que el técnico informático Diego Lagomarsino no pueda salir del país
Irune Rengel | 09 Noviembre, 2017, 00:35

Si bien el fiscal Eduardo Taiano no le pidió al juez Julián Erolini arrestar a Lagomarsino, le recomendó tomar medidas de precaución. Y esta tarde, el juez Julián Ercolini avaló la solicitud y citó al técnico informático para el martes.

El juez Ercolini impuso primero el secreto de sumario en la investigación y, pasado el mediodía, ordenó las indagatorias del técnico informático y de los custodios de la Policía Federal.

Amparan a Lozoya contra detención
Con esta medida la Procuraduría General de la República permitirá a Lozoya y a sus abogados conocer la carpeta de investigación referida a la investigación sobre Odebrecht .

El dictamen judicial se apoya en el informe a cargo de Gendarmería que contradijo el del Cuerpo Médico Forense que depende de la Corte Suprema de Justicia. La mano del macrismo detrás de ese redireccionamiento del caso se hizo más que evidente en las declaraciones de Macri en Nueva York que dan por resuelto un hecho que dista mucho de estar esclarecido.

La muerte del fiscal argentino Alberto Nisman conmocionó a Argentina porque ocurrió días después de que éste denunciara a la entonces presidente Cristina Fernández de Kirchner por supuestamente encubrir a los acusados de haber cometido un atentado terrorista en 1994 contra un centro judío en Buenos Aires que acabó con la vida de más de 80 personas. Yo le he prometido a la gente de mi país que siempre les voy a decir la verdad”.

Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales
La noticia se produce en medio del escándalo de abusos sexuales que ha sacudido la política británica en los últimos días. También se le suspendió de la militancia en el Partido Laborista.

En ese marco, esta mañana la defensa de Lagomarsino, hasta el momento único imputado en el expediente por ser quien le entregó el arma de la que salió el disparo que le causó la muerte a Nisman, pidió la eximición de prisión, punto sobre el que mañana se expedirá Ercolini, según adelantaron fuentes tribunalicias.

En base a las nuevas pruebas, Taiano pidió que se investigue el fallecimiento de Nisman como un caso de homicidio. "Los integrantes de esta junta interdisciplinaria de Gendarmería Nacional se encuentran en condiciones de concluir que la muerte violenta de Nisman se trató de un homicidio", señalaron de esa fuerza de seguridad.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Por otra parte Taiano también requirió la indagatoria de cuatro custodios de Nisman por el presunto delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Recommended

IPC: Inflación aumentó 0,6 por ciento en octubre IPC: Inflación aumentó 0,6 por ciento en octubre En el ámbito de alimentos, las mayores alzas ocurrieron en Pan y Cereales (1 por ciento ), además del segmento Carnes, con un aumento del 0,9 por ciento.

Estos Serán los Celulares que Dejará de Funcionar Whatsapp Estos Serán los Celulares que Dejará de Funcionar Whatsapp El servicio de mensajería ya no estará disponible en Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40kk . Además, para el Android 2.3.7 e iOS 6 , seguirá manteniéndose hasta el 1 de febrero de 2020 .

Automovilista embiste a manifestantes en Avenida Centenario, CdMx; vecinos intentan lincharlo Automovilista embiste a manifestantes en Avenida Centenario, CdMx; vecinos intentan lincharlo Por este hecho, tres personas fueron detenidas, entre ellas el conductor, quien fue rescatado por granaderos . Algunos manifestantes se subieron al toldo de la camioneta para evitar que el conductor se diera a la fuga.

Paris Hilton reparte cobijas a damnificados Paris Hilton reparte cobijas a damnificados La socialité posteriormente se trasladará a Torreón donde presentará su colección de zapatos Otoño-invierno en Ishü Galerías. Hoy continuará su estancia en México con una firma de autógrafos con sus seguidores en una plaza de Polanco.

Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Además confirmó que el Diez realizará una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán " De la mano del 10 ". El contrato fue firmado junto a Patricia Villegas, la periodista colombiana que es presidenta de Telesur .

Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Explicó que actualmente tiene un escolta y una camioneta blindada, pero enfatizó en que la Unidad Nacional de Protección no cuida viviendas, sino personas.

Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017 Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017 Alejandro Garcia Barrientos por todo el apoyo brindado para que este tipo de eventos sean todo un éxito. Roberto Gonzalez Hinojosa quien fue acompañado de su distinguida esposa la Sra.

Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas El reporte de la Clínica de Derechos Humanos , también fue presentado ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado, que preside la perredista Angélica de la Peña.

Juan Manuel Santos tendría dos sociedades "offshore" en Barbados — Paradise Papers Juan Manuel Santos tendría dos sociedades Solo estuvo en un año y medio en esa firma, tiempo durante el cual solo asistió a una junta directiva, según 'El Tiempo'. Como quedó descrito arriba, mi relación con Global terminó en el año 2000.

Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca El bloqueo en este punto lo retiraron a las 10:30 de la mañana y no hay detenidos por estos hechos. Cientos de personas no pudieron llegar a sus trabajos y escuelas debido a los cierres carreteros.

Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Officers do not publicly identify the subject of an inquiry unless they are charged, but British media said it was Spacey . Or. they could always add Ted McGinley to the cast ! Well, the second Morgan became forever known as "the other Morgan".

Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado Macri viaja a Nueva York para homenajear a argentinos muertos en atentado La última actividad del martes del Presidente será el encuentro bilateral , a las 18.30, con el secretario general de la ONU . Previo a ello, Macri desayunará junto a António Guterres , Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas .

Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco Diputados aprobó dos nuevos feriados por visita del Papa Francisco Junto con ello, expresó que "la oligarquía chilena hace aguas y quiere callar al Papa para frenar apoyo creciente a mar para Bolivia".

Apple: El iPhone X se puede "quemar" como cualquier otro OLED Apple: El iPhone X se puede El teléfono también fue sometido a una prueba de volteo en el interior de un robot que tuvo una duración de 60 segundos . Mientras que la parte exterior del dispositivo solo sufrió daños estéticos, la pantalla se volvió inoperativa.

Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años Aseguran que Jennifer Aniston se convertirá en madre a los 48 años La actriz Jennifer Aniston cumplirá su sueño de ser mamá ¡a los 48 años! Y ella se encargó de desmentirlo cada vez. Justin y Jennifer se casaron en 2015 con una ceremonia sorpresa celebrada en el jardín de su mansión.