Domingo, 09 Diciembre, 2018

Los mensajes de la "cirujana cheta" al ver su audio viralizado

El desopilante audio de la Los mensajes de la "cirujana cheta" al ver su audio viralizado
Galeno Paniagua | 09 Noviembre, 2017, 00:38

"Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina", comenzó diciendo la mujer.

"No me divierte ver a la gente tomando mate al lado de la pileta cual costanera".

Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto
Asimismo, comentó sobre los ladrones que es "muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría". Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. "Todos me lo agradecieron".

"Esto es como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata", se quejó. "Quiero decirte que no soy Máxima Zorraquieta (Zorreguieta) la reina de Holanda, soy una mina normal".

La señora, aparentemente cirujana, decidió quejarse con su agente inmobiliario por considerar que sus vecinos del country son "de décima categoría". Yo creía que había otra onda más cool, relajada en el edificio.

Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017
Alejandro Garcia Barrientos por todo el apoyo brindado para que este tipo de eventos sean todo un éxito. Roberto Gonzalez Hinojosa quien fue acompañado de su distinguida esposa la Sra.

Una vecina de Nordelta este martes se convirtió en viral por un audio de WhatsApp que se filtró, donde se queja de la gente que va a tomar mate al muelle como si se tratara de la Costanera o de Mar del Plata. Propuse poner un pase electrónico y dicen que sale muy caro.

Una de las citas pautadas a través de Facebook para este sábado es una "Mateada Masiva En La Vereda De La Casa De La Cirujana", que ya tiene 7 mil personas confirmadas y más de 26 mil "interesadas". Llevamos música, alegría, mandarinas y risas”, dice el texto que invita que vayan a todos aquellos que “no son normales, sin algunos códigos de estética visual y moral”, en alusión a los audios de la mujer.

Juan Manuel Santos tendría dos sociedades "offshore" en Barbados — Paradise Papers
Solo estuvo en un año y medio en esa firma, tiempo durante el cual solo asistió a una junta directiva, según 'El Tiempo'. Como quedó descrito arriba, mi relación con Global terminó en el año 2000.

Pero la investigación sobre la mujer no se detuvo ahí: también trascendió que sería la titular de una cuenta offshore (Absolute RE Investments Inc) radicada en Florida (Estados Unidos) y tendría causas penales por presuntos casos de mala praxis.

Recommended

IPC: Inflación aumentó 0,6 por ciento en octubre IPC: Inflación aumentó 0,6 por ciento en octubre En el ámbito de alimentos, las mayores alzas ocurrieron en Pan y Cereales (1 por ciento ), además del segmento Carnes, con un aumento del 0,9 por ciento.

Niegan probation y suspensión de juicio contra Gustavo Cordera Niegan probation y suspensión de juicio contra Gustavo Cordera Por sus dichos en una charla con alumnos de TEA, en agosto del año pasado, el cantante fue procesado por "incitación a la violencia colectiva" y se dictó un embargo de sus bienes por medio millón de pesos.

El enfado del Papa Francisco por el uso de móviles durante misas El enfado del Papa Francisco por el uso de móviles durante misas En su mensaje, ante los cientos de fieles que le escuchaban desde la plaza vaticana , Francisco "deploró" dichos "actos de violencia" .

Pedirán que declare Lagormarsino en la causa Nisman Pedirán que declare Lagormarsino en la causa Nisman Y esta tarde, el juez Julián Ercolini avaló la solicitud y citó al técnico informático para el martes. Yo le he prometido a la gente de mi país que siempre les voy a decir la verdad”.

Estos Serán los Celulares que Dejará de Funcionar Whatsapp Estos Serán los Celulares que Dejará de Funcionar Whatsapp El servicio de mensajería ya no estará disponible en Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40kk . Además, para el Android 2.3.7 e iOS 6 , seguirá manteniéndose hasta el 1 de febrero de 2020 .

Automovilista embiste a manifestantes en Avenida Centenario, CdMx; vecinos intentan lincharlo Automovilista embiste a manifestantes en Avenida Centenario, CdMx; vecinos intentan lincharlo Por este hecho, tres personas fueron detenidas, entre ellas el conductor, quien fue rescatado por granaderos . Algunos manifestantes se subieron al toldo de la camioneta para evitar que el conductor se diera a la fuga.

Tres personas heridas deja atropello y balacera en Plaza de Maipú Tres personas heridas deja atropello y balacera en Plaza de Maipú En tanto, se gestiona trasladar a la mujer hasta la Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones por el disparo recibido. Tres personas heridas en riesgo vital es el saldo de una balacera con atropello en la Plaza de Maipú .

Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y se fue a Malasia en un vuelo de Batik Air a las 10.30 p.m. Según fuentes consultadas por Hindustan Times , no se tomaron medidas policiales contra los involucrados.

Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad En estos momentos, Feldman está en el ojo de la tormenta tras prometer que revelaría las identidades de los personajes que lo acosaron y violaron cuando era niño.

Paris Hilton reparte cobijas a damnificados Paris Hilton reparte cobijas a damnificados La socialité posteriormente se trasladará a Torreón donde presentará su colección de zapatos Otoño-invierno en Ishü Galerías. Hoy continuará su estancia en México con una firma de autógrafos con sus seguidores en una plaza de Polanco.

Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Además confirmó que el Diez realizará una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán " De la mano del 10 ". El contrato fue firmado junto a Patricia Villegas, la periodista colombiana que es presidenta de Telesur .

Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Explicó que actualmente tiene un escolta y una camioneta blindada, pero enfatizó en que la Unidad Nacional de Protección no cuida viviendas, sino personas.

Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Cabe recordar que la prensa especuló muchas veces la mala relación entre Chicharito y Moyes , teniendo como ejemplo algunas reacciones que tenía el estratega ante las fallas del mexicano.

Trump: "Se terminó la paciencia" Trump: Pero la crisis también se vio alimentada por las declaraciones y los insultos que se dedicaron Trump y el dirigente norcoreano. Trump aprovechó también para criticar la política de contención de sus antecesores sobre Corea del Norte .

Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Officers do not publicly identify the subject of an inquiry unless they are charged, but British media said it was Spacey . Or. they could always add Ted McGinley to the cast ! Well, the second Morgan became forever known as "the other Morgan".