Lunes, 22 Octubre, 2018

Juez acepta que narcotraficante sea sometido a examen psicológico — El Chapo' Guzmán

Juez acepta que narcotraficante sea sometido a examen psicológico — El Chapo' Guzmán Juez acepta que narcotraficante sea sometido a examen psicológico — El Chapo' Guzmán
Irune Rengel | 09 Noviembre, 2017, 00:37

Se tratará de una visita sin contacto físico entre el detenido y la especialista elegida por la defensa legal.

El ex líder del cartel de Sinaloa recibió la visita de sus hijas gemelas, María Joaquina y Emali, al igual que de su esposa Emma Coronel para acompañarlo en la corte federal del Distrito Este. Las niñas fueron vistas salir del edificio donde se llevó a cabo la audiencia, acompañadas de dos mujeres que fueron identificadas por los medios como sus niñeras, con quienes subieron a un automóvil.

Los mensajes de la "cirujana cheta" al ver su audio viralizado
Yo creía que había otra onda más cool, relajada en el edificio. Propuse poner un pase electrónico y dicen que sale muy caro.

Vestido con el uniforme azul de prisionero, al entrar en la sala "El Chapo" buscó inmediatamente con la mirada a sus familiares que se encontraban entre el público y los saludó. Entre ellos, un potencial conflicto de intereses del abogado de Guzmán por haber defendido antes al narcotraficante mexicano Alfredo Beltrán Leyva, que figura en el sumario de este caso.

Además, el narcotraficante se ha quejado de sufrir alucinaciones auditivas, de sentirse perseguido y de padecer depresión, así como numerosos problemas físicos, entre ellos dolores de cabeza.

Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto
Asimismo, comentó sobre los ladrones que es "muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría". Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. "Todos me lo agradecieron".

Por ello, el equipo de la defensa de "El Chapo", solicitó que un experto de la escuela de medicina Johns Hopkins, que visite al narcotraficante sinaloense para revisarlo y determinar las afectaciones que según sufre, como consecuencia de sus condiciones de encarcelamiento.

El pasado jueves, Balarezo señaló que durante el último mes Guzmán "ha sufrido un marcado deterioro en su estado mental", lo que, de acuerdo con la defensa legal, se ha manifestado en problemas para recordar personas, lugares y hechos. Añade que la celda es "gélida" y sin aire fresco. El "Chapo" está acusado de 17 delitos, entre ellos narcotráfico, uso ilegal de armas y blanqueo de dinero.

El enfado del Papa Francisco por el uso de móviles durante misas
En su mensaje, ante los cientos de fieles que le escuchaban desde la plaza vaticana , Francisco "deploró" dichos "actos de violencia" .

Recommended

IPC: Inflación aumentó 0,6 por ciento en octubre En el ámbito de alimentos, las mayores alzas ocurrieron en Pan y Cereales (1 por ciento ), además del segmento Carnes, con un aumento del 0,9 por ciento.

Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Lo que llamó la atención de la foto fueron las piernas, que se ven larguísimas y muy delgadas. En menos de 24 horas de haber sido publicada esta fotografía alcanzó más de 76 mil me gusta.

Uruguay y finlandesa UPM firman contrato para segunda planta de celulosa Uruguay y finlandesa UPM firman contrato para segunda planta de celulosa Recordó que la primera fase finalizó el 20 de octubre y el texto final del eventual acuerdo a firmarse fue determinado el 31 del mismo mes.

Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y se fue a Malasia en un vuelo de Batik Air a las 10.30 p.m. Según fuentes consultadas por Hindustan Times , no se tomaron medidas policiales contra los involucrados.

Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad En estos momentos, Feldman está en el ojo de la tormenta tras prometer que revelaría las identidades de los personajes que lo acosaron y violaron cuando era niño.

Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018 Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018 Al igual que Pokémon Go , Harry Potter: Wizards Unite aprovecharía la base de datos de Ingress para incorporar locaciones. Pues bien, ahora ese ritual llegará a cada rincón del planeta de los creadores de Pokémon Go .

Australian Robert Whittaker vs Georges St-Pierre unlikely at UFC 221 Australian Robert Whittaker vs Georges St-Pierre unlikely at UFC 221 Yesterday Bisping finally broke his silence on his loss on social media, and stated "I'm sorry I didn't win". Everything we have heard points to Team McGregor looking for a late spring of 2018 return to competition.

Paris Hilton reparte cobijas a damnificados Paris Hilton reparte cobijas a damnificados La socialité posteriormente se trasladará a Torreón donde presentará su colección de zapatos Otoño-invierno en Ishü Galerías. Hoy continuará su estancia en México con una firma de autógrafos con sus seguidores en una plaza de Polanco.

Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Además confirmó que el Diez realizará una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán " De la mano del 10 ". El contrato fue firmado junto a Patricia Villegas, la periodista colombiana que es presidenta de Telesur .

Amparan a Lozoya contra detención Amparan a Lozoya contra detención Con esta medida la Procuraduría General de la República permitirá a Lozoya y a sus abogados conocer la carpeta de investigación referida a la investigación sobre Odebrecht .

Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas El reporte de la Clínica de Derechos Humanos , también fue presentado ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado, que preside la perredista Angélica de la Peña.

Trump: "Se terminó la paciencia" Trump: Pero la crisis también se vio alimentada por las declaraciones y los insultos que se dedicaron Trump y el dirigente norcoreano. Trump aprovechó también para criticar la política de contención de sus antecesores sobre Corea del Norte .

Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Officers do not publicly identify the subject of an inquiry unless they are charged, but British media said it was Spacey . Or. they could always add Ted McGinley to the cast ! Well, the second Morgan became forever known as "the other Morgan".

CNTE marcha hacia el Centro de Morelia CNTE marcha hacia el Centro de Morelia Los manifestantes se plantaron en los 4 accesos a la ciudad de Morelia, en la salida a Quiroga, Salamanca, Pátzcuaro, y acceso a Charo.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.