Domingo, 19 Noviembre, 2017

Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto

Hernán Piquín fue atacado a tiros en un intento de robo Violento asalto a Hernán Piquín con tiroteo incluído: "Me dispararon a sangre fría", dijo
Galeno Paniagua | 09 Noviembre, 2017, 00:37

El bailarín regresaba del Bailando por un sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli, y se encontró envuelto en medio de un tiroteo cuando ingresaba a su domicilio.

Los delincuentes efectuaron once disparos en total, sin embargo, ninguno impactó sobre el rodado en el que se trasladaba el participante de ShowMatch.

Pedirán que declare Lagormarsino en la causa Nisman
Y esta tarde, el juez Julián Ercolini avaló la solicitud y citó al técnico informático para el martes. Yo le he prometido a la gente de mi país que siempre les voy a decir la verdad”.

"Entré a la casa de un vecino, golpeé el ventanal de un vecino y gracias a Dios me abrió, nos fuimos arriba y me quedé ahí", relató y en cuanto al country, indicó que "hay seguridad, cada casa tiene seguridad, es imposible entrar".

El bailarín Hernán Piquin fue víctima de un intento de asalto cometido por al menos cinco delincuentes que quisieron ingresar al barrio privado de Pilar donde vive y lo atacaron a tiros, aunque logró logró escapar ileso en su vehículo que finalmente cayó una zanja. "Les preguntaron en qué casa había plata, quién tenía más plata", cerró. Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. "Todos me lo agradecieron". Estaban adentro del barrio y cuando entré vi que me seguían.

Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017
Alejandro Garcia Barrientos por todo el apoyo brindado para que este tipo de eventos sean todo un éxito. Roberto Gonzalez Hinojosa quien fue acompañado de su distinguida esposa la Sra.

La banda escapó del lugar sin concretar el robo.

Asimismo, comentó sobre los ladrones que es "muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría". Yo dije al momento 'cagamos, cagamos'.

CNTE marcha hacia el Centro de Morelia
Los manifestantes se plantaron en los 4 accesos a la ciudad de Morelia, en la salida a Quiroga, Salamanca, Pátzcuaro, y acceso a Charo.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal María Inés Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pilar, que caratuló el episodio como una tentativa de robo con abuso de arma.

Recommended

Policía dispara a jóvenes mientras trasmitían en vivo Policía dispara a jóvenes mientras trasmitían en vivo Un disparo alcanzó al joven que sujetaba el smartphone, el cual permaneció en el suelo del auto por un minuto aproximadamente. Presuntamente los cuatro jóvenes eran sospechosos; tres habrían muerto y el cuarto habría resultado con graves heridas.

IPC: Inflación aumentó 0,6 por ciento en octubre IPC: Inflación aumentó 0,6 por ciento en octubre En el ámbito de alimentos, las mayores alzas ocurrieron en Pan y Cereales (1 por ciento ), además del segmento Carnes, con un aumento del 0,9 por ciento.

Stephen Hawking: Inteligencia Artificial podría ser el peor suceso en la historia Stephen Hawking: Inteligencia Artificial podría ser el peor suceso en la historia Hawking reiteró que nuestros días en la Tierra están contados después de haber pasado el punto de "no retorno". Alfa Centauri es el sistema estelar más cercano a nuestro Sol, está a 4.37 años luz de distancia.

Automovilista embiste a manifestantes en Avenida Centenario, CdMx; vecinos intentan lincharlo Automovilista embiste a manifestantes en Avenida Centenario, CdMx; vecinos intentan lincharlo Por este hecho, tres personas fueron detenidas, entre ellas el conductor, quien fue rescatado por granaderos . Algunos manifestantes se subieron al toldo de la camioneta para evitar que el conductor se diera a la fuga.

Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y se fue a Malasia en un vuelo de Batik Air a las 10.30 p.m. Según fuentes consultadas por Hindustan Times , no se tomaron medidas policiales contra los involucrados.

Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad En estos momentos, Feldman está en el ojo de la tormenta tras prometer que revelaría las identidades de los personajes que lo acosaron y violaron cuando era niño.

Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018 Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018 Al igual que Pokémon Go , Harry Potter: Wizards Unite aprovecharía la base de datos de Ingress para incorporar locaciones. Pues bien, ahora ese ritual llegará a cada rincón del planeta de los creadores de Pokémon Go .

Australian Robert Whittaker vs Georges St-Pierre unlikely at UFC 221 Australian Robert Whittaker vs Georges St-Pierre unlikely at UFC 221 Yesterday Bisping finally broke his silence on his loss on social media, and stated "I'm sorry I didn't win". Everything we have heard points to Team McGregor looking for a late spring of 2018 return to competition.

Paris Hilton reparte cobijas a damnificados Paris Hilton reparte cobijas a damnificados La socialité posteriormente se trasladará a Torreón donde presentará su colección de zapatos Otoño-invierno en Ishü Galerías. Hoy continuará su estancia en México con una firma de autógrafos con sus seguidores en una plaza de Polanco.

Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Explicó que actualmente tiene un escolta y una camioneta blindada, pero enfatizó en que la Unidad Nacional de Protección no cuida viviendas, sino personas.

Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas El reporte de la Clínica de Derechos Humanos , también fue presentado ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado, que preside la perredista Angélica de la Peña.

Trump: "Se terminó la paciencia" Trump: Pero la crisis también se vio alimentada por las declaraciones y los insultos que se dedicaron Trump y el dirigente norcoreano. Trump aprovechó también para criticar la política de contención de sus antecesores sobre Corea del Norte .

Juan Manuel Santos tendría dos sociedades "offshore" en Barbados — Paradise Papers Juan Manuel Santos tendría dos sociedades Solo estuvo en un año y medio en esa firma, tiempo durante el cual solo asistió a una junta directiva, según 'El Tiempo'. Como quedó descrito arriba, mi relación con Global terminó en el año 2000.

La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes De allí el apodo con el que se hizo conocida: la viuda negra , como la araña que se come a los machos después del apareamiento. El tribunal de Kioto la sentenció a la pena máxima, la anciana está acusada de evenenar con cianuro a sus ex parejas.

Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Officers do not publicly identify the subject of an inquiry unless they are charged, but British media said it was Spacey . Or. they could always add Ted McGinley to the cast ! Well, the second Morgan became forever known as "the other Morgan".