Domingo, 27 May, 2018

Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop

A sus fans no les agradó mucho el aspecto de las piernas de la cantante A sus fans no les agradó mucho el aspecto de las piernas de la cantante
Galeno Paniagua | 09 Noviembre, 2017, 00:35

Resulta que en esta ocasión la artista dejó extrañados a todos sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

Belinda vuelve a ser el blanco de críticas por una fotografía.

Australian Robert Whittaker vs Georges St-Pierre unlikely at UFC 221
Yesterday Bisping finally broke his silence on his loss on social media, and stated "I'm sorry I didn't win". Everything we have heard points to Team McGregor looking for a late spring of 2018 return to competition.

En menos de 24 horas de haber sido publicada esta fotografía alcanzó más de 76 mil me gusta.

Lo que llamó la atención de la foto fueron las piernas, que se ven larguísimas y muy delgadas.

Amparan a Lozoya contra detención
Con esta medida la Procuraduría General de la República permitirá a Lozoya y a sus abogados conocer la carpeta de investigación referida a la investigación sobre Odebrecht .

Con más de 5 millones y medio de seguidores, Belinda es toda una influencer en Instagram, por lo que cada publicación que realiza suele causar revuelo.

Sin duda alguna para Belinda este año ha estado marcado por las polémicas.

La 'viuda negra' japonesa condenada a muerte por asesinar a sus amantes
De allí el apodo con el que se hizo conocida: la viuda negra , como la araña que se come a los machos después del apareamiento. El tribunal de Kioto la sentenció a la pena máxima, la anciana está acusada de evenenar con cianuro a sus ex parejas.

Recommended

Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto Hernán Piquin víctima de un violento intento de asalto Asimismo, comentó sobre los ladrones que es "muy loco que tengan ese coraje de disparar a sangre fría". Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. "Todos me lo agradecieron".

Policía dispara a jóvenes mientras trasmitían en vivo Policía dispara a jóvenes mientras trasmitían en vivo Un disparo alcanzó al joven que sujetaba el smartphone, el cual permaneció en el suelo del auto por un minuto aproximadamente. Presuntamente los cuatro jóvenes eran sospechosos; tres habrían muerto y el cuarto habría resultado con graves heridas.

IPC: Inflación aumentó 0,6 por ciento en octubre IPC: Inflación aumentó 0,6 por ciento en octubre En el ámbito de alimentos, las mayores alzas ocurrieron en Pan y Cereales (1 por ciento ), además del segmento Carnes, con un aumento del 0,9 por ciento.

Pedirán que declare Lagormarsino en la causa Nisman Pedirán que declare Lagormarsino en la causa Nisman Y esta tarde, el juez Julián Ercolini avaló la solicitud y citó al técnico informático para el martes. Yo le he prometido a la gente de mi país que siempre les voy a decir la verdad”.

Uruguay y finlandesa UPM firman contrato para segunda planta de celulosa Uruguay y finlandesa UPM firman contrato para segunda planta de celulosa Recordó que la primera fase finalizó el 20 de octubre y el texto final del eventual acuerdo a firmarse fue determinado el 31 del mismo mes.

Estos Serán los Celulares que Dejará de Funcionar Whatsapp Estos Serán los Celulares que Dejará de Funcionar Whatsapp El servicio de mensajería ya no estará disponible en Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40kk . Además, para el Android 2.3.7 e iOS 6 , seguirá manteniéndose hasta el 1 de febrero de 2020 .

Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y se fue a Malasia en un vuelo de Batik Air a las 10.30 p.m. Según fuentes consultadas por Hindustan Times , no se tomaron medidas policiales contra los involucrados.

Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad En estos momentos, Feldman está en el ojo de la tormenta tras prometer que revelaría las identidades de los personajes que lo acosaron y violaron cuando era niño.

Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018 Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018 Al igual que Pokémon Go , Harry Potter: Wizards Unite aprovecharía la base de datos de Ingress para incorporar locaciones. Pues bien, ahora ese ritual llegará a cada rincón del planeta de los creadores de Pokémon Go .

Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Se le metieron al 'rancho' a la precandidata Marta Lucia Ramírez Explicó que actualmente tiene un escolta y una camioneta blindada, pero enfatizó en que la Unidad Nacional de Protección no cuida viviendas, sino personas.

Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales Encuentran muerto a político británico investigado por escándalo de abusos sexuales La noticia se produce en medio del escándalo de abusos sexuales que ha sacudido la política británica en los últimos días. También se le suspendió de la militancia en el Partido Laborista.

Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Cabe recordar que la prensa especuló muchas veces la mala relación entre Chicharito y Moyes , teniendo como ejemplo algunas reacciones que tenía el estratega ante las fallas del mexicano.

Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas El reporte de la Clínica de Derechos Humanos , también fue presentado ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado, que preside la perredista Angélica de la Peña.

Trump: "Se terminó la paciencia" Trump: Pero la crisis también se vio alimentada por las declaraciones y los insultos que se dedicaron Trump y el dirigente norcoreano. Trump aprovechó también para criticar la política de contención de sus antecesores sobre Corea del Norte .

Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Officers do not publicly identify the subject of an inquiry unless they are charged, but British media said it was Spacey . Or. they could always add Ted McGinley to the cast ! Well, the second Morgan became forever known as "the other Morgan".