Domingo, 09 Diciembre, 2018

Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop

Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop Belinda acusada nuevamente por exceso de photoshop
Galeno Paniagua | 09 Noviembre, 2017, 00:35

Resulta que en esta ocasión la artista dejó extrañados a todos sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

Belinda vuelve a ser el blanco de críticas por una fotografía.

Pedirán que declare Lagormarsino en la causa Nisman
Y esta tarde, el juez Julián Ercolini avaló la solicitud y citó al técnico informático para el martes. Yo le he prometido a la gente de mi país que siempre les voy a decir la verdad”.

En menos de 24 horas de haber sido publicada esta fotografía alcanzó más de 76 mil me gusta.

Lo que llamó la atención de la foto fueron las piernas, que se ven larguísimas y muy delgadas.

Uruguay y finlandesa UPM firman contrato para segunda planta de celulosa
Recordó que la primera fase finalizó el 20 de octubre y el texto final del eventual acuerdo a firmarse fue determinado el 31 del mismo mes.

Con más de 5 millones y medio de seguidores, Belinda es toda una influencer en Instagram, por lo que cada publicación que realiza suele causar revuelo.

Sin duda alguna para Belinda este año ha estado marcado por las polémicas.

Trump: "Se terminó la paciencia"
Pero la crisis también se vio alimentada por las declaraciones y los insultos que se dedicaron Trump y el dirigente norcoreano. Trump aprovechó también para criticar la política de contención de sus antecesores sobre Corea del Norte .

Recommended

IPC: Inflación aumentó 0,6 por ciento en octubre En el ámbito de alimentos, las mayores alzas ocurrieron en Pan y Cereales (1 por ciento ), además del segmento Carnes, con un aumento del 0,9 por ciento.

Estos Serán los Celulares que Dejará de Funcionar Whatsapp El servicio de mensajería ya no estará disponible en Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40kk . Además, para el Android 2.3.7 e iOS 6 , seguirá manteniéndose hasta el 1 de febrero de 2020 .

Stephen Hawking: Inteligencia Artificial podría ser el peor suceso en la historia Stephen Hawking: Inteligencia Artificial podría ser el peor suceso en la historia Hawking reiteró que nuestros días en la Tierra están contados después de haber pasado el punto de "no retorno". Alfa Centauri es el sistema estelar más cercano a nuestro Sol, está a 4.37 años luz de distancia.

Tres personas heridas deja atropello y balacera en Plaza de Maipú Tres personas heridas deja atropello y balacera en Plaza de Maipú En tanto, se gestiona trasladar a la mujer hasta la Posta Central debido a la gravedad de sus lesiones por el disparo recibido. Tres personas heridas en riesgo vital es el saldo de una balacera con atropello en la Plaza de Maipú .

Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel Avión aterrizó por pelea de pareja, ella descubrió que él era infiel La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y se fue a Malasia en un vuelo de Batik Air a las 10.30 p.m. Según fuentes consultadas por Hindustan Times , no se tomaron medidas policiales contra los involucrados.

Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad Acusan a Charlie Sheen de violar a actor menor de edad En estos momentos, Feldman está en el ojo de la tormenta tras prometer que revelaría las identidades de los personajes que lo acosaron y violaron cuando era niño.

Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018 Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018 Al igual que Pokémon Go , Harry Potter: Wizards Unite aprovecharía la base de datos de Ingress para incorporar locaciones. Pues bien, ahora ese ritual llegará a cada rincón del planeta de los creadores de Pokémon Go .

Paris Hilton reparte cobijas a damnificados Paris Hilton reparte cobijas a damnificados La socialité posteriormente se trasladará a Torreón donde presentará su colección de zapatos Otoño-invierno en Ishü Galerías. Hoy continuará su estancia en México con una firma de autógrafos con sus seguidores en una plaza de Polanco.

Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Maduro y Maradona protagonizan juego de fútbol en Caracas Además confirmó que el Diez realizará una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán " De la mano del 10 ". El contrato fue firmado junto a Patricia Villegas, la periodista colombiana que es presidenta de Telesur .

Amparan a Lozoya contra detención Amparan a Lozoya contra detención Con esta medida la Procuraduría General de la República permitirá a Lozoya y a sus abogados conocer la carpeta de investigación referida a la investigación sobre Odebrecht .

Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Bilic dejó de ser entrenador del West Ham Cabe recordar que la prensa especuló muchas veces la mala relación entre Chicharito y Moyes , teniendo como ejemplo algunas reacciones que tenía el estratega ante las fallas del mexicano.

Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017 Arranca en Michoacán, Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017 Alejandro Garcia Barrientos por todo el apoyo brindado para que este tipo de eventos sean todo un éxito. Roberto Gonzalez Hinojosa quien fue acompañado de su distinguida esposa la Sra.

Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas Pemex, CFE y gobernadores priístas recibieron sobornos de Los Zetas El reporte de la Clínica de Derechos Humanos , también fue presentado ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado, que preside la perredista Angélica de la Peña.

Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca Apedrean integrantes de la CTM a una familia durante bloqueo en Oaxaca El bloqueo en este punto lo retiraron a las 10:30 de la mañana y no hay detenidos por estos hechos. Cientos de personas no pudieron llegar a sus trabajos y escuelas debido a los cierres carreteros.

Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Sony pulls festival premiere of 'All the Money,' with Spacey Officers do not publicly identify the subject of an inquiry unless they are charged, but British media said it was Spacey . Or. they could always add Ted McGinley to the cast ! Well, the second Morgan became forever known as "the other Morgan".